Chismes:Telefe, Showmatch, Mora Godoy,Cholo Simeone,Matías Alé, Lali Espósito,Militta Bora, Gimena Accardi, China y Vicuña,Combate

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 9.43.51 a.m.Se acabó la espera: ¿cuándo vuelve Showmatch? Y un día se confirmó: tras varias idas y vueltas, Adrián Suar informó que ShowMatch volverá a la televisión "a principios de mayo" en El Trece.En diálogo con "Este es el show", el director de Programación del canal afirmó que están ansiosos por el comienzo y que "están todos trabajando para que el programa esté listo".En medio del escándalo de Cristóbal López, Tinelli regresará a la pantalla chica, con el habitual concurso de baile y humor político.

Lali Espósito y un misterioso tatuaje que sale a la luz con referencia a su separaciónCaptura de pantalla 2016-03-30 a las 9.49.30 a.m. Hace unos días te contamos del misterioso tatuaje que se había hecho Lali Espósito. “Amados y muy significativos” lo había catalogado la actriz y cantante. Días después se conoció su rompimiento con Mariano Martínez. Por eso surge el interrogante ¿Tiene referencia ese tattoo con la separación de la pareja? El diseño que quedó grabado en el brazo derecho de Lali, dice “SOY”. Y no es casualidad, en la semana había dicho: “Hay una cosa de esencia que no cambia: yo soy como soy. Creo que eso no se modifica. Mientras eso sea así, todo lo raro que venga de afuera no me influye”.  Además también ayer había escito en su Twitter: “Sé quien soy y como fui y amé en mi relacion con Mariano”. A buen entendedor…

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 9.46.16 a.m.María del Mar y una sorpresiva declaración tras el divorcio: "Con Matías Alé no descarto una reconciliación Fueron 5 meses los que duró el matrimonio de Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24), una historia de amor que terminó en escándalo, luego del brote psicótico que sufrió el actor en noviembre y que lo mantuvo internado 41 días en una clínica psiquiátrica. La modelo cordobesa fue acusada de infidelidad y de manipular la información sobre su esposo durante su rehabilitación, y cuando parecía que la pareja sobreviviría al ruido mediático (Matías la bancó públicamente), la relación se rompió, ella amagó con pedir la nulidad del matrimonio, y luego cambió de estrategia, accediendo a firmar el divorcio exprés que permite el nuevo Código Civil.  Ya divorciado, Alé declaraba a principios de marzo: "Yo me casé enamorado, nunca pensé en vivir todo esto. Pero les aseguro que todo lo feo empieza a quedar atrás. Es el momento de empezar de nuevo. Estoy atravesando un duelo, pero pronto voy a estar mejor. Sigo triste por haberme separado, pero empiezo a sentirme aliviado porque sé que voy a salir adelante. El tratamiento, los médicos, mis amigos y mi familia me están ayudando mucho para estar mejor. Estoy en pleno proceso de recuperación".Bueno. Después de todo el agua que corrió bajo el puente, aunque usted no lo crea, parece que la historia podría entregar un capítulo más. Sucede que en una entrevista radial que María del Mar le brindó a Mosquita Muertapor La Once Diez, la exesposa de Alé dejó abierta la posibilidad de una reconciliación en un futuro. Sí, lo que leíste: “No lo descarto. Yo creo que dependía de que nos diéramos un tiempo los dos. Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá”, dijo, para sorpresa de todos. Por otro lado, la modelo reveló que días atrás habló con el actor y dejó en claro que tiene su aval para formar parte de Bailando 2016: “Tuve una comunicación y nos preguntamos cómo estábamos los dos. Lo del Bailando él ya lo sabía y lo puso feliz. La gusta la idea. Quiere que yo viva esa experiencia”. “Me interesaría vivir la experiencia, también el sueño. Si la gente me conociera más, no me cuestionarían tanto”, cerró.

Telefe lanza un nuevo reality de cocina: ¿qué pasará con Masterchef?Captura de pantalla 2016-03-30 a las 9.40.09 a.m. Marley ya comenzó las grabaciones del nuevo programa de entretenimientos de Telefe, que, al igual que Masterchef, será sobre cocina.El reality se llamara Dueños de la cocina, es producido por Eyeworks, y el jurado estará integrado por Donato, Christophe y Narda Lepes. El premio será la posibilidad de regentear un restaurant durante un tiempo acordado. Ahora bien, ¿qué pasará entonces con Masterchef, luego de que se especulara que volvería en 2016? El reality finalmente no saldrá al aire por cuestiones netamente comerciales. Masterchef es una franquicia costosa de una empresa inglesa, por lo que el canal recauda en pesos pero debe pagar en dólares. Con Dueños de la cocinase busca que esto sea a la inversa: se recaudará en pesos y se podrá facturar en dólares, con el propósito de ganar nuevos mercados.Telefe tiene toda su apuesta en este producto e incluso borró a Masterchef de Twitter, manteniendo esa cuenta vieja pero con el nombre de Dueños de la cocina para no perder esos seguidores. Marley contó en Twitter el comienzo de las grabaciones junto a una foto de sus compañeros. "Recién terminando de grabar la primera parte de Dueños de la cocina. 7 am a dormir un poco", escribió. De 32 aspirantes preseleccionados, quedarán 16, que finalmente concursarán.

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 9.41.53 a.m.Mora Godoy, furiosa con Gabo Usandivaras: "El caché que pidió era imposible de pagar" Mora Godoy estalló de bronca al aire en Bien de Verano al escuchar que Gabo Usandivaras reclamó, en una nota con ese programa, por la suma de dinero que recibió por su labor en Bailando Tango Remix durante la temporada de verano en Mar del Plata. Además, dijo que la bailarina le prometió una ganancia extra del 2 por ciento del bordereau (por la venta de entradas)..."Yo tenía arreglado un caché fijo que incluía el mes de enero y mitad del mes de febrero. Si seguíamos la temporada, se me iba a pagar un monto por cada función extra agregada y dos puntos porcentuales extra por bordereau", expresó Gabo.En el ciclo que conduce Ángel de Brito, la bailarina arremetió contra su ex compañero. "Me parece un horror lo que dice teniendo el cuenta el lugar que le di. Yo no tengo necesidad de ponerlo de cabeza de compañía, yo tengo un nombre propio, recorrí los escenarios del mundo. Siempre fui muy generosa con él", exclamó."El caché que cobró chicos... ¡hay gente que en 2 años no cobra lo que él cobró en 22 funciones en toda la temporada! Esta firmado el contrato de puño y letra de él con el monto que se le pagó. Si yo muestro el monto, hay personas que se van a poner a llorar. No me lo merezco estar pasando por esto. Hace muchos años es generar laburo en el tango", agregó Mora.La bailarina no ocultó su indignación con Gabo y realizó fuertes denuncias contra su ex compañero. "En el verano desde la Municipalidad de Mar del Plata me ofrecieron dar clases y una charla en barrios humildes. Le dije a Gabo y me preguntó si había plata. Le expliqué que era algo solidario. Me dijo 'si no hay caché, no voy'", relató.Como si eso fuera poco, reveló que debió pagar una multa por culpa de él: "El lugar donde estuvo en Mar del Plata, el hotel, sale una fortuna, 200 mil pesos. Estuvo dos meses vacacionando. Pidió una suite enorme para invitar a sus padres y sus amigos. Llevó a su perro y no se podía llevar mascotas al lugar. Tuve que pagar en el hotel una multa de 35 mil pesos por el perro. Una suma que es mayor a la que supuestamente él reclama por bordereau".Por último, Mora señaló que cree que Gabo se enojó por no haber podido participar de la gala en honor al presidente Barack Obama. "Creo que se enfureció por eso, pero a mí el Gobierno me dijo 'tango traidiconal, queremos que lo traigas a José Lugones'. Fue muy puntual el pedido y no fue una decisión mía", finalizó.

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 9.52.33 a.m.En la dulce espera: el Cholo Simeone está esperando su primer hijo de Carla Pereyra Mientras su realidad deportiva es inmejorable, Diego Simeone tiene otro motivo para ser feliz: su pareja Carla Pereyra está esperando un bebé suyo, y la grata noticia ya fue comunicada a la familia.La revista Caras los encontró juntos y explicó que Giovanni, Gianluca y Giuliano, los hijos que el Cholo tiene con Carolina Baldini, se enteraron en semana Santa, ya que el entrenador y su novia estuvieron en el Hotel Four Seasons.

Gimena Accardi “en la cama Nico es un animal, geminiano, serpiente de fuego”Captura de pantalla 2016-03-30 a las 9.55.01 a.m. “Estaban agotadas las entradas de las dos funciones desde el mediodía y una hora antes llamó Lionel Messi y pidió seis entradas. Bajamos seis amigos y le dijimos que venga y se llevó una camiseta firmada. Nico (Vazquez) fue a comprar tres camisetas, una para Faroni (Javier, el productor) que sino lo mataba, otro para el Chino, que es el amigo que nos dejó las entradas y Nico no se quedó con ninguna”, dijo Gimena Accardi, invitada de este lunes a “Nunca es tarde. NET” por Fox, charlando conGerman Paoloski y contando sobre la visita del gran jugador el sábado al teatro Apolo para ver “El otro lado de la cama”.Hablando sobre su pareja,Gime dijo que “Nico es celoso, pero lo justo y necesario, no somos una pareja enferma de celos” y contó que es pésimo amo de casa, pero es buen plomero, que hace excelentes asados y “en la cama es un animal, geminiano, serpiente de fuego”.Y la anécdota de la noche la contó Eugenia“China” Suárez, su íntima amiga, que recordó cuando celebraron juntos (Nico, Gime y ella) una Nochebuena con demasiado alcohol y China le vomitó en las manos a Accardi. “Ahí comprobé que eras una amiga” dijoChina entre risas.

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 9.54.08 a.m.Cruces y más cruces: ahora Militta Bora con el ex de Juana Viale Los círculos son los mismos y las parejas se cruzan. Y ahora la revista Hola! de Argentina de esta semana muestra a Militta Bora junto a Gastón Grande. Ella, la ex de Daniel Osvaldo y él, amigo de Juana Viale, desde que grabaron juntos “Malparida”.La nota cuenta que el domingo pasado ambos almorzaron al sol con amigos en un reconocido lugar de Avenida del Libertador y Tagle, donde él dejó su moto estacionada.Días antes, Milittase había enojado y preguntaba en Twitter ante el regreso de la pareja de Jimena Baron y Osvaldo: “por qué las mujeres se casan de blanco?” y contestó:”porque hacen juego con la heladera, el lavarropa y el lavavajilla”.Jimena Baron después les contestó a todos los que hablaban sobre ella que “juzgar culpar y atacar es gratis”.

China y Vicuña, amor en New YorkCaptura de pantalla 2016-03-30 a las 9.55.32 a.m. Se fueron toda la semana pasada a New York, aprovechando queBenjamín Vicuña tenía que hacer una campaña publicitaria. Hasta allí viajó el actor junto a su pareja, China Suárez, y juntos disfrutaron de paseos por la Gran Manzana y fueron captados por los flashes llegando al Belasco Theater, donde fueron a ver “Blackbird”, la obra que interpretanJeff Daniels y Michelle Williams.Esperaron fumando que den sala en todavía una fría New York y así los muestra la revista Hola! de Argentina de este martes.Volvieron a Buenos Aires y pasaron el finde de Pascuas con sus hijos, mientras Pampita estaba todavía en Miami.

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 9.57.14 a.m.Combate pasa a los fines de semana de Canal 9 El rumor que venía circulando sobre el cambio de horario de programa Combate ya se confirmó: deja de salir de lunes a viernes y pasará a los fines de semana.Los fans del programa no ocultaron su sorpresa por el cambio de día del programa que conduce Fierita Catalano junto a Thiago Batistuta.El programa que lanzó a la fama a Micaela Viciconte, Flor Vigna y Estefanía Berardi estará sábados y domingos en Canal 9.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias