Chismes:Matías Schrank,TV, Denise Dumas,Lali,Juana Viale, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 9.35.05 a.m.Matías Schrank, el ex Gran Hermano que a sus 20 confiesa: "Todavía soy virgen" Matías Schrank, el joven de 20 años que estudiaba producción de televisión en Posadas, saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano, donde fue subcampeón. A partir de ahí, dejó su Misiones natal y debutó en teatro con El champán las pone mimosas, sin embargo, el joven no corrió la misma suerte en la cama."Todavía soy virgen", confesó Schrank a revistaPronto, donde indicó que nunca pensó en estudiar teatro y que se ponía nervioso hasta en los ensayos.Actualmente, vive "solo, en un departamento que un fan le consiguió en Buenos Aires" y asegura: "No hay chicas. Antes de GH también tenía levante, lo que pasa es que al estar en televisión todo se potencia".En cuanto a las razones por las que todavía no debutó sexualmente, indicó: "Estoy esperando a tener novia y hasta el día de hoy nunca me enamoré"."Me gusta que me encaren ellas, y cuando se me acercan eso si me gusta o no. Siempre me pasa que vienen ellas a tirarme onda, y me encanta que sea así. Igual, todavía no me acostumbro a que me pidan fotos y autógrafos. Por suerte siempre estoy con mis amigos y la situación es graciosa", señaló.

La nueva programación de la TV Pública: Gonzalo Bonadeo y Julián Weich, los grandes protagonistasCaptura de pantalla 2016-03-31 a las 10.03.27 a.m. El cambio de Gobierno trajo modificaciones en la TV Pública: la más grande de ellas es el adiós a 678, pero también la programación estatal tendrá cambios importantes.En los próximos días se conocerá la nueva programación de Canal 7 (tal como lo quieren llamar), al mando de Horacio Levin, con algunas personalidades de relieve como Gonzalo Bonadeo, Karina Mazzoco, Gastón Recondo y Paula Trapani, entre otras.Según explica Ciudad, el noticiero del mediodía sería conducido por Maby Wells, mientras que a la noche la responsable será Trapani. Además, el primer lunes de abril se podrá ver dos magazines nuevos: de 10 a 12 estarán Mazzoco, el Dr. Adrián Cormillot y Nicolás Scarpino; de 14 a 16 conducirá Gastón Recondo (que abandona Bendita TV y Estudio Fútbol) con el apoyo de Juliana Gattas, la cantante de Miranda.Por la noche,Gonzalo Bonadeo estará al frente de un ciclo de actualidad y deportes. También habrá un programa político, aunque no están elegidos los conductores.Por último, además de las ficciones, Julián Weich y Pancho Ibáñez tendrán programas de entretenimiento, con horario y días a definir.

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 10.04.25 a.m.La nueva dupla de América Como anticipamos, a partir del lunes 4 de Abril a las 15.30 Denise Dumas se suma a la conducción de Infama junto a Pía Shaw.“Infama, recargado”, el reality de la farándula que se mete en la intimidad del espectáculo, con el equipo de periodistas más explosivo y picante: Luis Ventura, Cora Debarbieri, David Kavlin, Rafa Juli y Nicolas Peralta.La lucha viene despareja por estos días con El Trece, pero pronto (a fines de abril), comenzará por la pantalla de América “Gran Hermano 2016” y allí habrá nuevos contenidos para competir en el horario.

En mayo Lali vuelve al Luna ParkCaptura de pantalla 2016-03-31 a las 10.05.29 a.m. El próximo 13 de mayo se presentará la cuarta edición de Radio Disney Vivo en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. El show combina un formato original de experiencias para el público que interactúa con los contenidos propios de la Radio. En esta oportunidad el escenario se llenará con la música de Lali Espósito, Ha-Ash y Río Roma; y también habrá invitados especiales.El público que asista a Radio Disney Vivo este 13 de mayo tendrá la oportunidad de participar por meet & greets con los artistas en los camarines del Luna Park; La Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show en el escenario); guitarras autografiadas, entre muchos otros premios.En sus ediciones anteriores, el Festival contó con la participación de importantes figuras nacionales e internacionales, comoAbel Pintos, Camila, Sonus, Carlos Baute, Reik, Violetta, Tan Biónica, Chino & Nacho, Jesse & Joy y Miranda!, entre otros.La experiencia en Buenos Aires podrá ser seguida con contenidos especiales en línea a través de: Disneylatino.com/Radio, Facebook.com/RadioDisneyLA;Twitter.com/RadioDisneyLA; Youtube.com/RadioDisneyLA y en el móvil a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para IOS  yAndroid.Para clientes Santander Río Select desde el 14 al 20 de marzo y para clientes Santander Río del 21 al 27 de marzo. A partir del 28 de marzo, cuando se inicie la venta al público en general, los socios Super Club podrán canjear la inscripción desde 10,000 puntos.

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 10.09.07 a.m.Repudiable mensaje de una twittera: Juana no dejó pasar Que es una mujer de armas tomar, no quedan dudas. Más si se trata de sus hijos, uno de los puntos débiles de Juana Viale (33) y de cualquier padre. Tras leer un repudiable y provocador comentario de una usuaria de Twitter, la actriz reaccionó y le puso un límite a los agravios en las redes. Todo comenzó cuando la nieta de Mirtha Legrand publicó una foto mañanera adentro de su auto y con un gesto de alegría. “Ya dejé a mis tres hijos en el colegio. ¡Misión cumplida! Ahora a ensayar, estudiar un texto, reunirme con director…”, escribió Juana junto a la imagen, en referencia a Ámbar (14), fruto de su relación con Juan Sebastián De Benedictis; Silvestre (7) y Alí (3), a quienes tuvo con Gonzalo Valenzuela. Entre varios comentarios con buena onda de sus seguidores, la actriz se detuvo en un comentario desubicado y agresivo que partió desde la cuenta @Adriana35163196: “Eso lo haces pocas veces al año, después los tirás con las niñeras y te vas a putiar (sic), loca de mier…”, le escribió la usuaria que se hace llamar Adriana González en la red social. Sin dejar pasar la agresión, Juana le respondió sin vueltas: “Animate a decirme eso en la cara y te saco los ojos”. Como suele pasar en estos casos y debido a la impunidad que ofrece el anonimato en las redes, hubo réplica. “Pelot... atómica, la vida no es dejar los hijos días enteros y salir a co...”, siguió la usuaria Adriana. A lo que Viale respondió, furiosa: “Te vuelvo a repetir, decímelo en la cara y te arranco los ojos... Para decir bolude... por acá todos pueden, pero en la cara...”. Atenta a esto, y a las fuertes críticas que recibió la nieta de Mirtha Legrand en el último tiempo por sus romances y affaires, una colega salió a bancarla en la red social. Es Inés Estéves, quien twitteó: “Banco la libertad de Juana Viale. Si fuera hombre, no juzgarían. Va para las ‘niunamenos’ que se esmeran en condenar. Moral versus ética, chicas”. Ese mensaje fue valorado por Juana Viale, quien le devolvió con un “Je t’aime”. "Te amo", en francés.
Captura de pantalla 2016-03-31 a las 10.11.34 a.m.La escena de sexo de Agustina Cherri y Gonzalo Heredia Ni bien se conocieron, el flechazo fue instantáneo. Sin embargo, Agustín Villalba (Gonzalo Heredia) y Elena (Agustina Cherri)  debieron atravesar varios obstáculos para finalmente darle rienda suelta al amor y dejarse llevar por sus sentimientos en Los ricos no piden permiso, la ficción que se transmite todas las noches por El Trece. Era una de las escenas más esperadas para los seguidores de la novela… ¡y finalmente se pudo ver! Lejos de los prejuicios por las diferentes clases sociales y de los enemigos que se les atravesó en el camino, los jóvenes vivieron un momento inolvidable. En el capítulo que se pudo ver este miércoles, Villalba y su gran amor se encuentran en una estancia donde vivirán un sueño hecho realidad lleno de pasión y romanticismo, en un escenario perfecto con pétalos en la cama. La escena se grabó en una quinta de San Isidro y con pocos miembros del equipo de producción para brindarles la mayor intimidad posible a los actores.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias