Chismes: Pachano Vs Romano,Pol-ka , Canal 9,Yanina Latorre Vs Matías Schrank,ratings

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 9.50.30 a.m.La pelea de Aníbal Pachano y Gerardo Romano: "Sos un ignorante y un mamarracho" Ponele la firma le dedicó el programa al debate político en la farándula y tuvo como invitado a Gerardo Romano, para hablar, entre otros temas, de la Ley del actor.En ese segmento del programa de Marcelo Polino se sumó desde un móvil Aníbal Pachano y amos artistas no tardaron en chocar. Pachano criticó a la Asociación Argentina de Actores y su presidenta Alejandra Darín, por "maleducada" e "Ignorante" y el actor le respondió. "¿Cómo vas a decir eso? Ignorante serás vos que sos un bailarín"."¿Viste? Te salió del alma. Ignorante sos vos, Romano. Mamarracho yo con vos no hablo. Volvete a Punta del Este", sentenció y se levantó del móvil."Quiero hablar de política, traigo una actor serio, un periodista y se me me va una persona del móvil. naci para ser cachivache yo", dijo Polino, tomándose el momento con humor.

Canal 9: el comunicado oficial por los despidosCaptura de pantalla 2016-04-04 a las 9.57.12 a.m. Desde fines de esta semana subsiste un conflicto gremial en Canal 9 ante despidos de varios de sus empleados. La empresa envió un comunicado que pasamos a publicar:“Ante el conflicto laboral que transita canal 9 queremos hacer publica el comunicado que en el día de la fecha hemos hecho conocer a nuestros trabajadores:

Estimados Colaboradores: Ponemos en vuestro conocimiento que las autoridades del Canal decidieron el pasado viernes 1º de abril, desvincular a 8 trabajadores por reiterados incumplimientos sin que hayan depuesto su actitud hasta la fecha, no obstante nuestras advertencias (estar durmiendo en el puesto de trabajo, estar chateando por teléfono durante un programa en vivo, no cuidar la rutina de transmisión, abandonar el puesto de trabajo en forma intempestiva, negarse injustificadamente a realizar sus tareas habituales, reaccionar con amenazas a sus superiores ante llamados de atención de éstos), y a otros 6 trabajadores se les rescindió el contrato en forma anticipada con el fin de salvar un programa en crisis llevándolo a ser emitido sábados y domingos, con el consiguiente ajuste de estructura ya que de otra manera el programa resultaba inviable y 15 personas más hubieran perdido su puesto de trabajo.Pasadas las 18:00 horas del mismo días viernes, y esgrimiendo como argumento que se encontraban en asamblea permanente, algunos trabajadores abandonaron sus puestos de trabajo perjudicando la pantalla del canal ya que el mismo no pudo seguir al aire con su programación habitual, entre otras cuestiones perjudicando los programas en vivo; esta actitud se mantuvo durante todo el día sábado, por lo que El Canal se vio seriamente perjudicado.Actitudes como las descriptas dejan al descubierto la realización de un paro ilegal, por cuanto El Canal nunca fue notificado fehacientemente por el Sindicato o por parte del Ministerio de Trabajo de la realización de una medida de acción directa.Es por ello que las Autoridades del Canal se presentaron el día domingo e invitaron a cada unos de los trabajadores presentes a reflexionar sobre la actitud adoptada y a retomar las tareas en sus respectivos puestos de trabajo. Ante la negativa de los trabajadores que decidieron continuar sin prestar servicios, se dio lugar a su desvinculación con justa causa.Canal 9 se encuentra en una nueva etapa marcada por el crecimiento, prueba de ello es la suma de nuevos programas: “Mejor de noche”, “Zona I”, “Amanecer”, “MHIA”, un nuevo periodístico los domingos a las 22 hs., “Combate de fin de semana”, re-lanzamiento de todos los Noticieros y con el compromiso de mantener los ciclos y éxitos actuales, como “Bendita” e “Implacables”, entre otros.En este sentido contamos con cada uno de ustedes para lograr que todo sea un gran éxito.

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 10.03.29 a.m.El acuerdo de Pol-ka y Televisa Pol-ka Producciones y Televisa han decidido fortalecer su exitosa alianza estratégica -que ya lleva más de una década- firmando un nuevo acuerdo para desarrollar una serie de proyectos en forma conjunta durante los próximos cuatro años, con la mira puesta en la generación de contenidos de alcance global.De esta manera, la multipremiada productora argentina y la empresa de medios más importante de habla hispana vuelven a unir su probado expertisepara crear productos de alta calidad para el mercado internacional.El proyecto contempla cuatro tiras de frecuencia diaria que podrán ser vistas inicialmente en México en su estreno a través de la plataforma de SVOD “BLIM”, en las señales de aire y TV de Pago de Televisa y en la pantalla de “El Trece” de Argentina, además de diversas plataformas y canales del mercado internacional con quienes Televisa y Pol-ka ya están en negociaciones .Todas las producciones resultantes de esta iniciativa contendrán un potencial de significancia en materia de explotación 360º y llevarán en su génesis un importante trabajo multiplataforma para abarcar diferentes tipos de audiencia.De esta manera, Pol-ka continúa consolidándose como la casa productora más importante de Latinoamérica. Yanina Latorre se rio de Matías de GH y éste la destrozó en TwitterCaptura de pantalla 2016-04-04 a las 10.15.51 a.m. "Todavía soy virgen", confesó Matías Schrank en revista Pronto, donde también indicó que "está esperando a tener novia y hasta el día de hoy nunca me enamoró". Las declaraciones del ex participante de Gran Hermano tuvieron fuertes repercusiones y quien hizo eco de eso fue Yanina Latorre. La panelista, que suele utilizar su cuenta de Twitter para hacer divertidos e irónicos análisis de las tapas de las revistas de cada semana, esta vez las hizo con la entrevista a Schrank:Captura de pantalla 2016-04-04 a las 10.06.53 a.m. Pero eso no quedó ahí: el mediático recogió el guante y destrozó a Latorre en las redes sociales: El descargo de Matías de GH contra Yanina Latorre

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 10.13.46 a.m.Los ratings del domingo en la televisión

EL TRECE:
Panam y Circo: 0.1
Gaturro: 0.3
Piñón en familia: 0.3
El garage: 0.8
Carburando Top Race: 1.1
Carburando: 1.6 Almorzando con Mirtha Legrand: 7.6
Torneo 1era. (San Lorenzo - Belgrano): 8.2
Cine Shampoo IV: 5.0
Cine Shampoo V: 6.6
MDQ, para todo el mundo: 8.5
El mundo del espectáculo: 10.0
Resto del mundo: 5.2
Tob Alternativa: 1.7
TELEFE:
Discovery Kids: 1.6
Los creadores: 1.1
La niñera: 1.5
La peña de Morfi: 4.7
Polémica en el Bar: 8.5
Los Simpson: 7.4 Torneo 1era. Previa: 6.6
Torneo 1era. (sarmiento J. - Independiente): 10.3
Laten argentinos: 8.4
Hola y Adiós: 5.9
Teve compras: 1.0
CANAL 9:
Chespirito: 0.9
3 2 1 Vamos: 0.7
Caramelito, siempre con vos: 0.9
Los guerreros del zodíaco: 0.7
Prevenir: 0.4
La Pantera Rosa: 1.2
Naruto: 1.1
Los Padrinos Mágicos: 1.2
El chapulín colorado: 1.4
Fiestas argentinas: 2.6
El chapulín colorado: 2.4
El Chavo: 2.7
La rosa de Guadalupe: 2.8
Torneo 1era. (Defensa y Justicia - Arsenal): 2.3
Cinema 9 III: 3.0
Cinema 9: 1.7
CSI: 1.6
Fiestas argentinas (Repetición): 1.2
En estéreo: 1.4
AMÉRICA:
Fitness y belleza: 0.7
Intrépidos: 0.6
Animérica: 0.4
Mauro la pura verdad: 2.7
Torneo 1era. Previa: 2.8
Torneo 1era. (Newell's - Aldosivi): 2.5
Secretos verdaderos: 2.5
América Noticias: 3.9
Ponele la firma: 6.5
La cornisa: 11.3
Animales sueltos (Repetición): 6.4 Drivers, historias sobre ruedas: 2.7
Congreso para el progreso: 0.9
TV PÚBLICA:
Desde la tierra: 0.3 Tu mundo Argentina: 0.2 El Cálamo y su mensaje: 0.2 La Santa Misa: 1.2
El Ángelus: 1.6
Amia. el legado: 0.9
La previa del TC: 1.4
La final del TC: 1.9
El podio del TC: 2.3
Cocineros argentinos: 1.7 Moto GP: 1.6
Torneo 1era. (San Martín SJ - Argentinos Jrs.): 2.4
Torneo 1era. (Vélez - Godoy Cruz): 4.6
Deportes TVP: 2.1
Peter Capusotto y sus videos: 1.3
Visión 7 Domingo: 0.9
Otra trama: 0.4
Promedios del día:
Telefe: 8.0
El Trece: 7.0
América: 4.8
Canal 9: 2.5
TV Pública: 2.3
Promedios de abril:
Telefe: 8.3
El Trece: 7.9
América: 4.7
Canal 9: 2.6
TV Pública: 2.1
FUENTE: IBOPE MEDIA
 

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.