Chismes:Paula Chaves,Soledad Solaro,David Bisbal, Ingrid Grudke,Infama,Chano Charpentier, Lali

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 10.24.58 a.m.Paula Chaves, embarazada y ausente con aviso a Este es el Show: "Necesito empollar un poco Paula Chaves anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter que faltaría a Este es el Show para hacer reposo y cuidar al bebé que está gestando, fruto de su relación con Pedro Alfonso."Hoy miro Este es el Show desde casa. Necesito empollar un poco pero estoy perfecta. Solo me recomendaron estar tranquila unos días", aclaró la modelo en las redes sociales para que no se especule sobre su ausencia en el ciclo que conduce junto a José María Listorti.

Explotó el amor: Nicolás Fazio, el periodista deportivo que conquistó a la hermosa modelo Soledad SolaroCaptura de pantalla 2016-04-05 a las 10.42.05 a.m. El mundo del espectáculo está lleno de sorpresas cuando de amores se trata. Cruces, idas y venidas que por suerte terminan en finales felices son la moneda corriente. Y como a todos el turno les llega, esta vez fue la chance para la modelo Soledad Solaro y el periodista deportivo Nicolás Fazio. Aunque ella viene de terminar una larga relación hace apenas cuatro meses, no le teme a entregarse de nuevo al amor y mucho menos a hacerlo público. La modelo y el periodista anunciaron su romance a través de las redes sociales, con un romántico mensaje: "¿Hasta dónde, @NicoFazio?", preguntó ella. "@solarosoledad Hoy, a esta hora, hasta Concordia, amorcito. Luego Mendoza", fue su respuesta.

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 10.27.42 a.m.David Bisbal con novia oculta El cantante David Bisbal tiene un nuevo amor bien guardado y alejado de los flashes luego de su mediática relación con Eugenia "China" Suarez.Hace unos días el cantante llegaba al aeropuerto de Miami para pasar unos días de vacaciones y allí le estaba esperando la prensa local,que grabó a la misteriosa chica que acompañaba a Bisbal y de la que el intérprete no quiso decir nada.Fue el programa Ventaneando el que interrogó al cantante sobre su guapa y joven acompañante, de la que sólo dijo "nueva novia... no me gusta la palabra".Sin embargo, ambos llegaron juntos, ella le esperó mientras atendía a la prensa y se fueron juntos en el mismo taxi. Según diversas fuentes, como la web Vanitatis, la pareja llevaría ya un tiempo saliendo y Bisbal estaría compaginando este nuevo amor con los últimos retoques al que será su nuevo disco. Grudke separada de Cristobal Lopez?Captura de pantalla 2016-04-05 a las 10.28.58 a.m. Nada de lo que diga en este momento tiene importancia”, fue la respuesta de la modelo Ingrid Grudke (40) al ser consultada por NOTICIAS sobre los rumores de una crisis entre ella y el empresario Cristóbal López (59).La respuesta, desde Seúl, dejó lugar a dudas, y no desmintió las versiones de que pareja no pasaba por su mejor momento. Allegados a Grudke habían asegurado a esta revista que la modelo se habría separado de López luego de un año y medio de relación, tras el escándalo político que involucra a su petrolera “Oil M&S”, por una deuda de 8.000 millones de pesos con la AFIP.“Ella creía en él, y él le mintió”, explican a este medio fuentes cercanas a Grudke. Y hacen hincapié en que ella no pudo soportar enterarse del escándalo político que involucró a su pareja junto a su socio Fabián de Sousa, por quedarse con el impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC).

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 10.30.20 a.m.La tercera es la vencida? Infama volvió a apostar al cambio. De Santiago Del Moro a Rodrigo Lussich, pasando por Pía, hasta la llegada de Denise Dumas y así conformar la primera dupla femenina en la historia del ciclo que desde 2008 persigue a los famosos para las tardes de América.Con la misma impronta, bajo la misma corriente, Infama no pierde su rumbo. Con más o menos fuerza, el programa al que le dio vida quién hoy elige la política para las noches del canal, sigue remando en contra y a favor de la corriente.Lo cierto es que América construye sus programas y los deja crecer, los ayuda a sobrevivir y permite cuántos cambios sean posibles para evitar que sus clásicos abandonen la grilla del canal. Infama es uno de los más golpeados desde sus inicios sin embargo entendió el juego del aire y sin bajar los brazos hoy se encuentra en otro de los sin número de cambios.El programa que se servía de la agenda de Intrusos, que nació para perseguir a la farándula y mostrar a los caídos en desgracia luchó contra todos para poseer una identidad propia, y lo hizo. Mucho tuvo que ver Santiago Del Moro y será por ellos que aún cuesta entender que Infama tuvo que cambiar, desde aquella vez y para siempre.Lo intentó Lussich, cambiando por completo la escenografía y separándose de sus compañeros para ofrecer la conducción. Intentó ofrecer más show que protagonistas y pronto los números anunciaban que algo no estaba funcionando del todo. Pronto llegó Pía Shaw, quién también presenció el nacimiento del ciclo desde los móviles, y si bien fue tomada en cuenta para acompañar al conductor pronto tuvo que maniobrarlo sola. El tercer cambio intentó desde su primer envío quedarse con lo mejor logrado en sus ocho años de vida.Llegó Denise Dumas para hacer dupla con Pía Shaw, volvieron los rojos a dominar el espacio y la mesa se volvió a centrar en el estudio para hacer del equipo una unidad que se perciba ante los ojos del espectador. Los bloques actuaron entre el escándalo y la opinión, pasando por pequeños momentos de distensión para dar a conocer que, en el nuevo Infama, hay lugar para la frescura de las mujeres que decidieron apostar a nuevos resultados.

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 10.33.18 a.m."Tengo que bajarme del pony y cuidar a los que me quierenCaptura de pantalla 2016-04-05 a las 10.33.11 a.m. Tras chocar el jueves pasado contra un camión, Chano Charpentier recibió el alta y lo primero que hizo fue enviar un mensaje a través de Instagram con una peculiar foto. El cantante de Tan Biónica publicó una imagen de su brazo con un slogan de los videojuegos: "Two lives left". ¿Qué significa? "Dos vidas restantes". Este lunes, en tanto, sorprendió a sus seguidores de Twitter al escribir una reflexión sobre su vida. "Cada vez que me pasa una de estas cosas me siento más solo que la luna. Ahí arriba bien solito. Hasta que salgo de mi egocentrismo y digo gracias. Gracias por los amigos que tengo, la familia que tengo y los fans que tengo. Ahora mi desafío más grande es bajarme del pony y aprender a cuidarlos", publicó.

Pícara foto de Lali tras las declaraciones de Mariano
La noticia sobre la separación de Lali Espósito (24) con Mariano Martínez (37) sigue siendo tan sorpresiva como intrigante para todos los fanáticos que siguieron de cerca la relación, que duró 6 meses. La duda sobre qué sucedió verdaderamente entre ellos para que pasaran de los "te amo" en las redes al adiós definitivo en cuestión de horas, sigue siendo un misterio. Y las respuestas evasivas de los protagonistas de esta historia dejan el misterio flotando. Luego de que la ídola teen fuera tajante a la hora de cerrarle las puertas a una posible reconciliación, el actor se sentó en el living de Intrusos y coincidió con su ex: “La relación terminó. Fue una linda historia de amor, la quiero mucho y se terminó”. En un momento le preguntaron a Mariano si seguía enamorado de Lali. Y el galán respondió: “No, ya no. Hay etapas del duelo. La voy a querer siempre, después de la separación el amor cambia”. Luego Rial repreguntó: “¿Te desenganchaste?”. Consulta a la que el actor tampoco le esquivó: “Sí, sí. Después, lo más profundo me lo guardo para mí”.Captura de pantalla 2016-04-05 a las 10.39.49 a.m. En plena grabación de su segundo disco, que tiene en vilo a su fandom, Lali venía subiendo videos y fotos de una nueva jornada de estudio, hasta minutos antes de la nota de su ex. Pero, cuidadosa ella, durante la hora que duró la entrevista, no publicó nada en las redes. Peeero, una hora después del final de Intrusos, la ídola teen publicó en Instagram una pícara foto desde el estudio de grabación: "Música #2doDisco", escribió. Pero varios de sus fans pusieron la lupa sobre la imagen, en la que Lali Espósito aparece de espalda con un frase agregada sobre su remera, que dice "Be Happy". O sea, "Sé feliz" en inglés. Además, se dibujó un moño sobre su cola (?). Y lo más llamativo fue el emoji de un helado que tapa justo la mitad de su mano con el puño cerrado. ¿Qué tapa ese dibujo? ¿El puño está cerrado del todo? "¿Me parece a mí o mostró el dedo mayor?", “Jaja, está haciendo fuck you”, “¡Ese dedo, Espósito, ese dedooo!”, fueron algunos de los comentarios de los fans que aparecieron en su posteo. Y también hubo alguna que otra crítica de fans de Mariano Martínez. Para vos, ¿esconde algo el dibujito del helado en la foto que publicó Lali Espósito en su cuenta de Instagram?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias