Chismes:Maradona,Kapanga,Diego Junior,Tinelli,Lali

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 10.30.57 a.m.Baby Etchecopar, furioso contra Diego: "Maradona es un merquero y nos hizo quedar como el cu... en todos lados" Baby Etchecopar realizó un durísimo descargo contra Diego Maradona en el marco de la denuncia que le realizó el ex futbolista a Claudia Villafañe, reclamándole la devolución de 458 objetos, entre los que se encuentran camisetas y trofeos que se alojaban en el museo del Diez."Lo que voy a decir lo va a decir la historia: Maradona es más el daño que nos hizo que los placeres que nos dejó. Nos hizo quedar como el cu... en todos lados. ¿El gol de la mano? Sí, es una infracción y nosotros se lo festejamos". Así comenzó su monólogo contra el ex futbolista en El Ángel del mediodía por Radio 10."Una vez se le acercó un hijo y le dijo 'vos sos hijo de la plata y no del amor' y lo escupió. Agarra a las negras las transforma en taxi, después van al Bailando todas esas pata sucias que se creen vedette", prosiguió en clara relación a Diego Maradona Jr. y a Verónica Ojeda. Y agregó: "Agrandó cuanto grone pasó por acá. Tengo gente que vivió peor que Maradona, en la villa, sin madre y sin padre, y han llegado a ser médicos, abogados, gente honesta".Para Baby, a Maradona "le perdonamos todo porque vino de Fiorito, entonces quememos Fiorito porque si nos da estos personajes... Y sin embargo, hay gente muy buena, y él es agrandado, soberbio, fanfarrón, sin ideología, vendido, le paga (Hugo) Chávez y patea pelotas para Chávez, le paga Kennedy y patea pelotas para Kennedy, un sinvergüenza, un merquero, cu... roto, lo tuvimos que tapar cuando estuvo con tipos".Además, el conductor de Radio 10 se refirió a los rumores de violencia de género por parte de Diego contra Claudia y aseguró: "Cagó a las hijas, a la mujer, ¿ese es un ídolo para ustedes? Para mí no"."Ahora este que renació es un gordo pelot... que la mujer Claudia le bancó las trompadas, los maltratos, porque hay que vivir al lado de este mono sin cola, ¿y ahora reclama los dos mangos que le quedan? Que se vaya a la p... que lo pario y que no venga nunca más", finalizó, contundente.

El cantante de Kapanga: "Dejé la cocaína y el alcohol cuando vi la tristeza en los ojos de mis padres"Captura de pantalla 2016-04-07 a las 10.31.44 a.m. Kapanga se ha ganado el lugar de banda popular del rock argentino. En medio de los festejos por los 20 años del grupo, su cantante, Martín "Mono" Fabio, brindó una fuerte entrevista donde se refirió sin eufemismos a sus problemas de adicciones del pasado. "Fui alcohólico, pero hace 23 años que no pruebo una gota. Ni alcohol ni cocaína. En un recital hace poco agarré un vasito que tenía champagne y lo vomité. Le tengo tanta repulsión al gusto que me juré no probar nunca más una gota. Si se llama alcohólico al que desayuna y se acuesta tomando alcohol, entonces lo fui. Mi problema era conmigo mismo: no fui agresivo ni me expresó contra los demás", aseguró a Pronto. "Hice el clic cuando vi la tristeza en los ojos de mis padres. Por eso dejé. Caí de joven y hoy puedo hablarle a mi hijo con la experiencia que mis papás no tenían. Cocaína, marihuana, éxtasis, LSD. Menos picarme y la ayahuasca, probé todas las drogas que puedas conocer", confesó.

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 10.32.56 a.m.Diego Junior se metió en la guerra de Claudia Villafañe y Diego Maradona En los últimos días, Diego Maradona y Claudia Villafañe protagonizaron una feroz pelea en los medios. En una entrevista con El diario de Mariana, la mamá de Dalma y Gianinna reconoció que el astro del fútbol tuvo cinco hijos y se refirió en particular a Diego Jr.En BDV, el hijo de Cristiana Sinagra habló sobre el reconocimiento de Villafañe: "Me dio placer porque salió la verdad a la luz, gracias a Dios. Por 29 años inventaron un montón de historias, películas de Walt Disney, ayer se acordaron. Mejor tarde que nunca. Claudia sabe bien lo que pasó, que yo soy el hijo, sabe bien la historia"."El Diez" y su ex se cruzaron en distintos programas de TV por un reclamo judicial. El ex DT de la Selección pretendía recuperar 458 objetos de su carrera como estrella del fútbol, que la mamá de sus hijas tiene en su poder. Sin embargo, recientemente la Justicia decidió sobreseer a la mamá de Dalma y Gianinna.Al respecto, Diego Jr. opinó: "Es muy difícil opinar porque no conozco la situación. No creo que un día mi viejo se despertó y se inventó esto. Si tiene razón uno o otro, yo me quedo afuera porque por suerte no soy parte de historias de plata y de interés"."Mi viejo es influenciable cuando le conviene, cuando le hace juicio a ella, pero después cuando no quiso reconocerme públicamente no era influenciable. Mi viejo está grande y todo lo que dice es elegir con su cabeza, bien o mal, eso solo lo sabe Dios. Está grande para tomar sus decisiones", añadió.Por último, sobre su posible participación del Bailando, expresó: "Tuvimos una charla formal con el Chato y Hoppe. Después se juntaron con mi abogado y hablaron. Ellos hicieron una oferta general que para mí no estaba bien".

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 10.44.29 a.m.Marcelo Tinelli, de viaje por Europa con su hijo Francisco y El Tirri: foto con el Kun Agüero El inicio de Showmatch se va acercando y hace unos días atrás fue Marcelo Tinelli quien se encargó de aclararlo en las redes sociales. Para cobrar energías para lo que será una fuerte temporada del programa más popular de la televisión, el conductor viajó a Europa junto a su hijo Francisco y su primero Luciano El Tirri.  Y allí, el trío despuntó una de sus grandes pasiones: ver fútbol de altísimo rendimiento. Tinelli y compañía no perdieron la oportunidad de ver un partido de Champions League del Manchester City, donde se desempeña el Kun Agüero, a quien saludaron después del partido.Tinelli también se fotografió con Manuel Pellegrini, actual técnico del Manchester City, con éxitoso pasado en San Lorenzo. Y allí, el trío despuntó una de sus grandes pasiones: ver fútbol de altísimo rendimiento. Tinelli y compañía no perdieron la oportunidad de ver un partido de Champions League del Manchester City, donde se desempeña el Kun Agüero, a quien saludaron después del partido. Tinelli también se fotografió con Manuel Pellegrini, actual técnico del Manchester City, con éxitoso pasado en San Lorenzo.

Después de la declaración de Mariano Martínez, ¿Cómo reaccionó Lali Espósito?Captura de pantalla 2016-04-07 a las 10.51.06 a.m. Después de la ruptura con Lali Espósito, Mariano Martínez visitó el estudio de Intrusos y sus declaraciones fueron demasiado contundentes. Recordemos que dijo que ya no la amaba más. . Sin embargo, el actor sorprendió ayer con un mensaje amoroso hacia su ex novia, Lali Espósito. Muchos esperaban una respuesta de ella, pero… nunca llegó. Desde las redes sociales, sólo se dedicó a subir fotos del proceso de producción de su nuevo disco y una suerte de avance de su nueva película Permitidos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias