El programa de Ángel de Brito en El Trece ya tiene fecha de debut

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 12.38.24 p.m.Luego de dejar BDV, el ciclo de Magazine, Ángel de Brito ya trabaja en su nuevo programa. Según pudo saber Teleshow, el proyecto que lo llevará a la pantalla de El Trece y se llamará Los Ángeles de la Mañanaya tiene fecha de debut: comenzará el 2 de mayo.
Uno de los detalles en los que está metido el periodista con su producción es en definir los nombres de lasocho panelistas que tendrá. Dos ya están confirmadas: son Andrea Taboada y Analía Franchín. La tercera que está a punto de cerrar su incorporación es Yanina Latorre. Las cinco restantes serán periodistas. "No queremos mediáticas", aseguraron desde el entorno de De Brito.
Lo que todavía no está confirmado es el horario que tendrá este ciclo televisivo, aunque en un principio cuando se conoció la noticia de su paso a la TV de aire se había mencionado que podría ir de 11.30 a 13 horas. El canal está tratando de acomodar las fichas para que El Zorro sigue en la pantalla por sus buenos números.
Los Ángeles de la Mañana será producido por Mandarina. Este será el tercer proyecto de la productora de Mariano Chihade en el canal dirigido por Adrián Suar aparte de El diario de Mariana y el próximo a estrenar El argentino más inteligente, el programa de entretenimiento de Jorge Lanata.
Con este ciclo, De Brito también se asegura presencia en las mañanas de El Trece. En la noche ya estaba: es uno de los jurados confirmados para el Bailando 2016.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias