Chismes:Pedro Alfonso,Vicky Xipolitakis,Mariano Martínez,Diego Jr Maradona

pedroalfonso-oliviaPedro Alfonso con Olivia jugando en el sillón ¡muertos de risa! Pedro Alfonso (36) pasa por un gran momento personal, junto a Paula Chaves (31). El productor volverá a ser padre con la conductora de Este es el show en octubre y mientras esperan a su segundo hijo, cada vez es más compinche de Olivia (2 y 7 meses), su primera heredera. Peter y Oli explotan su veta artística cada vez que pueden y sus videos en las redes sociales se están convirtiendo en un clásico. Esta vez, Pedro compartió uno en el que ambos están muertos de risa en el sillón jugando. En el video, Olivia está tentadísima y dice que va a ver a Peppa Pig (un reconocido personaje de dibujos animados), entonces su papá se acerca y le hace cosquillas hasta hacerla estallar de risa. Luego, la pequeña pide "ahora papá" y dan vuelta los roles para volver a lanzar las carcajadas.

Vicky Xipolitakis: Procesada y a juicioxip.jpg_1572130063 El escándalo por la causa del vuelo 2708 de Autral Argentina continúa. La causa estaría llegando a su resolución final ya que la modelo está procesada por la misma. A juicio: la noticia más dura para Vicky Xipolitakis. Según el detalle del abogado de Vicky, Fernando Burlando, en diálogo en La Tarde de Radio 10, el programa que conduce Germán Paoloski, finalmente la mediática irá a juicio por decisión propia. De acuerdo a lo informado por RatingCero, dijo: “Con Vicky vamos a juicio. Tuvimos una reunión con ella y su pareja José Ottavis para analizar y ver lo que quería y, finalmente, rechazó la probation y decidió ir a juicio”, detalló el letrado. El abogado informó que la mediática “asumió una importante carga de responsabilidad social” y se enfrentará a un importante proceso judicial del que podrá participar la sociedad. Cabe resaltar que Xipolitakis está procesada por atentar contra la seguridad de naves o aeronaves y podría ser condenada, según el artículo 190 del Código Penal, a penas de prisión de 2 a 8 años.

mariano_martinez_tatuaje_intMariano Martínez se volvió a tatuar en la pierna derecha Luego de separarse de Lali Espósito (24), Mariano Martínez (37) se sentó en elestudio de Intrusos para contar su verdad tras el fin del romance, y allí aseguró -entre otras cosas- estar en una etapa de “búsqueda espiritual”. Así lo reflejó también en su cuerpo cuando el domingo pasado el galán sorprendió con una foto en la que lucía un gran tatuaje: una rosa y las palabras "ahora", "amor" y "ser": "Hace rato que quería hacerme un tatuaje. Significa un momento de mi vida, son palabras importantes en esta búsqueda espiritual. ‘Ser’ es vivir el ahora, que es lo único importante, el pasado ya pasó y el futuro no se sabe. ‘Amor’, porque creo en el amor y voy a creer siempre. ‘Ser’, por no pensar tanto sino ‘ser’ más. Hace mucho que quería hacerme el tatuaje, no hay ningún mensaje oculto”, expresó en el piso de América. Días atrás, Lali se había hecho uno en el brazo derecho que dice "soy"... “Estamos hablando de lo mismo, de una búsqueda y en eso coincidíamos”, explicó el actor cuando le preguntaron por el parecido con la palabra elegida por su ex. Pero eso no fue todo. Ese mismo lunes 4, Mariano compartió en Instagram una experiencia que vivió mientras desayunaba. “Recién una mariposa se posó sobre mi rodilla, mientras tomaba un café en un bar. Estuvo un rato largo ahí, cuando decidí sacarle una foto, voló. Busqué el significado de las mariposas y entre muchos que tiene, este es el universal”, detalló Martínez, junto a la postal de una mariposa y la siguiente descripción: “No importa cuál sea la cultura o la latitud, las mariposas son un símbolo universal de transformación y evolución en la vida. Este proceso de metamorfosis, que las hace ser capaces de pasar, de arrastrarse a la tierra a encerrarse adentro de un capullo, para luego poder volar libres por el azul celeste, es increíble. Todos los seres humanos luchan por transformar su vida y evolucionar como mariposa”. Al parecer, este momento quedó tan marcado para Mariano, que cuatro días después decidió inmortalizarlo en su cuerpo y tatuarse una mariposa y una daga. Como no podía ser de otra manera, el ex Esperanza mía compartió el resultado final con fotos y un video en las redes. ¡Mirá!

Captura de pantalla 2016-04-08 a las 9.59.30 a.m.

Diego Jr Maradona:"Creo que mi viejo quiere hacer las cosas bien"Captura de pantalla 2016-04-08 a las 10.03.26 a.m. Diego Maradona decidió anular un testamento en el que se beneficiaba a Dalma y Gianinna. Todo esto en una semana en la que el "Diez" salió a hablar, despotricar contra Claudia Villafañe y sus hijas salgan en defensa de ella. Habló con con un sitio  Diego Jr Maradona Sinagra, quien contó: “Del testamento nunca me interesó hablar porque mi viejo está vivo, bien, cada vez lo veo mejor y feliz. Mas allá de la plata, mas allá de la herencia, esta noticia me resultó placentera, porque me tiene presente en su cabeza y en sus sentimientos. Creo que está pensando otra vez en mí, es la ilusión que tengo, siento que quiere hacer las cosas bien”. El hijo de Cristiana Sinagra también se animó a hacer referencia sobre los objetos que el ex amigo del Diego, Omar Suárez, tiene guardados para él: “Intercambio tuits con Omar, y en alguna ocasión nos cruzamos en un restaurante, y es cierto, él me prometió entregarme algunas cosas, me gustaría tener algo de mi viejo, porque no tengo nada...”. La pata legal Por su parte, Alberto Domínguez, el abogado de Diego Jr, tambíen dio su opinión: “No hay que olvidarse de lo que dijo Diego Maradona: ’Voy a hacer la repartija, menos con el que me quiere ver muerto, a ese lo voy a dejar afuera, el dia de mañana cuando quieran meter la mano en la lata no va a haber ni un céntimo’”, recordó con disgusto las declaraciones del astro, y continuó: “Yo creo, igualmente, que Diego va a escribir un nuevo testamento, y si lo hace seguramente va a poner a todos los hijos menos a Junior, él solo recibirá de los dos tercios de la herencia una quinta parte”. Domínguez confesó además que recibió llamados de parte de Claudia y Matías Morla. “Claudia, pienso, querrá juntar a sus hijas con su hermano no reconocido, y por el otro lado lo tengo a Morla que quiere una reunión conmigo, porque Diego tendría intenciones de acercarse a Jr.”. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias