Chismes:Gerardo Sofovich,Amalia Granata,Griselda Siciliani, Militta Bora,Juliana Giambroni

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 9.35.13 a.m. El teatro Premier pasó a llamarse "Premier Sofovich" en homenaje a Gerardo Desde este viernes, el teatro Premier pasó a llamarse "Premier Sofovich", en homenaje a Gerardo Sofovich. Por primera vez, un teatro de la calle Corrientes que fue su casa y donde creó algunos de los éxitos más grandes del teatro argentino lleva su nombre. Actualmente, se pone en escena una de sus máximas y más exitosas creaciones, "El champán las pone mimosas", que en el pasado ha tenido figuras en su elenco como Santiago Bal, Rolo Puente y Florencia de la V, entre muchas otras. El elenco actual lo componen Tristán, Jey Mammon, Belén Francese, Virginia Gallardo, Gisela Bernal, Francisco Delgado, Matías Schrank y Nazareno Casero.Sofovich brilló como productor, conductor, guionista y director, tanto en televisión como teatro y cine. Operación Ja Ja, Polémica en el Bar yLa peluquería de Don Mateo son solo algunas de sus grandes creaciones.Su hijo Gustavo lleva adelante hoy el legado de su obra con esta puesta y con la versión televisiva de uno de sus clásicos, Polémica en el bar, con gran éxito en Telefe, mientras prepara la vuelta de La peluquería de Don Mateo.

El flechazo de Amalia Granata y Leonardo Squarzon: de desconocidos a novios en tres díasCaptura de pantalla 2016-04-11 a las 9.41.13 a.m. Venía re bajón. Estaba decepcionada de los hombres", dice Amalia Granata sobre su estado de ánimo tras su separación de Martín Redrado a mediados del año pasado. Todo cambió para ella esta semana, cuandorecibió un mensaje de Whastapp de Leonardo Squarzon -profesor de tenis y ex marido de Soledad Solaro- y comenzó una vertiginosa historia de amor.La panelista fue entrevista en Implacables y contó cómo fue quepasó de tener una charla telefónica, a viajar a Miami al día siguiente y enamorarse completamente de un hombre casi desconocido.La celestina virtual fue Yanina Latorre y antes de encontrarse cara a cara en el aeropuerto de Miami casi ni se habían visto:"Lo conocí hace cuatro años en un desfile. Él estaba con su expareja y yo con la mía"."Desde que empezamos a hablar parecía que nos conocíamos de años"., cuenta. ¿Qué la enamoró? "Es buena persona, es noble y se nota. Los dos venimos de haber estado en pareja y no pasarla bien. Yo había bajado los brazos. Cuando me pasó esto fue adrenalina. Aunque parezca increíble. Nos conocemos tanto en una semana que parece imposible. Yo dije: Estuvimos en otra vida".La pareja cumplirá su primera semana el martes, pero ya hablaron de tener hijos. "Yo no quería saber nada. Ahora espero todo".

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 9.44.04 a.m.Griselda Siciliani desafió a Adrián Suar por la competencia: "El lunes quiero ganar yo" Griselda Siciliani comenzará el lunes una nueva ficción en Telefe, llamada Educando a Nina. En la competencia estarán, por Canal 13, Los Ricos no piden Permiso. Y ya comenzó a calentar la previa, desafiando a su marido, Adrián Suar. "A él le pasa que no está en guerra con la competencia. Yo tampoco. El lunes quiero ganar yo, pero no tengo animosidad contra nadie", expresó en diálogo con Clarín. "Sé que tiene una picardía la situación. Es pintoresco, pero no deja de ser una anécdota. Era cantado que en algún momento iba a trabajar en Telefe", agregó la actriz.

"Cacho" vuelve a cantar y en el maipoCaptura de pantalla 2016-04-11 a las 9.45.01 a.m. El Tango, sus tangos, los tangos que la gente quiere escuchar. La música que lo identifica, que lo envuelve en la emoción de estar otra vez arriba de un escenario. En este nuevo espectáculo Castaña une al Tango con el Chamuyo. Porque para todo se necesita del "chamuyo": para conquistar, para seducir, para cantar.Será el regreso, será la vuelta. Serán los tangos. Serán los chamuyos. Será una fiesta.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 9.46.46 a.m.Militta sobre Osvaldo: “Con la ley del arrepentido se enganchan todos” Tras los comentarios que realizó en un programa radial Daniel Osvaldo, su ex ¿novia? Militta Bora salió a criticarlo vía Twitter. El delantero de Boca contó sobre su fugaz romance con la rubia. "En un momento no estaba equilibrado, pero tenía un problema muy serio. Tenía angustia y ataques de pánico y eso te lleva a hacer cualquier cosa”, dijo. En su cuenta personal, como respuesta a este titular, Bora opinó: “Doy fe”. Luego escribió, sin dar nombres, una máxima que parece tener un único destinatario: “Ahora con la ley del arrepentido se enganchan todos”. No contenta con pegarle al futbolista, también se la agarró con su mujer: “Chicos, Jimena Barón no canta mal, es la Adele argentina”, dijo en tono de broma. La relación entre la cantante de rock y Osvaldo nació a mediados de 2015 y murió al poco tiempo de hacerse un tatuaje. Desde ese entonces, Militta se metió en la farándula y cada vez que habla sobre su ex es filosa en sus declaraciones.Captura de pantalla 2016-04-11 a las 9.46.42 a.m.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 10.21.03 a.m.La ex de Mariano Martínez le dijo “no” al “Bailando” Finalmente Marcelo Tinelli terminó de vender sus acciones de Ideas del Sur a Indalo y como conductor estará al frente de una de las dos ultimas temporadas que por contrato con esa empresa hará de “Showmatch”.La de este año estaría comenzando en mayo, supuestamente el 23, con una megaa pertura con Mora Godoy bailando en el Obelisco, acróbatas, y un despliegue de pantallas y números artísticos conjugados en un gran clip en vivo, que se está produciendo.Entre las figuras para participar del reality de famosos había sido convocada la ex mujer de Mariano Martínez y mamá de sus hijos Milo y Olivia, Juliana Giambroni, pero en este sábado ella contó que no formará parte del show televisivo. “La demanda para el Bailando es mucha por eso dije NO“, comentó Juliana hablando por la Once Diez donde agregó que “Mariano se va 15 días a España y está tranquilo porque sabe como cuido a los chicos” y reiteró para finalizar “Tengo muy clara la decisión de NO ir al bailando#.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias