Chismes:AADET,Martín Fierro,Fabian Doman,Dalma Maradona,Zaira Nara,Barbie Velez,Telefe, Kämpfer,Les Luthiers, Lali

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 10.13.47 a.m.Nuestras mujeres, El quilombero y El otro lado de la cama, lideran la taquilla porteña La Asociación de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer las obras con mayor recaudación en la semana del 4 al 10 de abril en Buenos Aires.En primer lugar se encuentra Nuestras mujeres, en el Metropolitan Citi; luego El Quilombero; en tercer lugar está El otro lado de la cama (al igual que la semana pasada); en cuarto puesto se posiciona Toc toc, y por último, en el quinto puesto quedó Lovemusic, de Elena Roger en Paseo la Plaza.

El verdadero motivo del escándalo de los Martín Fierro que dividió a la radio de la televisiónCaptura de pantalla 2016-04-13 a las 10.14.34 a.m. Sigue el escándalo en torno a la entrega de uno de los premios más importantes de la radio y televisión argentina los Martín Fierro, luego de que la comisión directiva de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas) asegure que la radio no será premiada junto a la televisión y prometiera una "fiesta a futuro". En este marco, este martes habló Cacho Rubio, un histórico de APTRA, enIntrusos, quien admitió el verdadero motivo de la decisión de la comisión de dividir la fiesta: la falta de presupuesto.  De este modo confirmó que una de las razones del desprendimiento de los premios sería la intención de solucionar la extensísima duración de la ceremonia, que siempre va más allá de las cuatro horas.Por su parte, Jorge Rial informó que "tiene que ver con que los gerentes de programación no quieren una fiesta de tres horas o cuatro porque se van los espectadores entonces decidieron sacar a la radio y, además, la televisión quiere televisión", a lo que Rubio asintió y remarcó: "Encontramos un APTRA devastado"

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 10.15.46 a.m.Fabian Doman irá más temprano para que llegue Angel de Brito Hasta hoy las nuevas mañanas de El Trece se reacomodarán cuando llegue Angel de Brito para que nadie pierda pantalla.Fabian Domantendrá que ver cómo organiza sus horarios con la radio donde hace la primera mañana porque a las 9 comenzará su programa, siempre producido por Endemol y con panelistas.El 2 de mayo llegarán los cambios, porque de 10 a 12 irán “Los angeles de la mañana” con de Brito y su equipo de periodistas mujeres y “El zorro” tendrá pantalla de 12 a 13.La competencia matutina viene fuerte en la tele abierta con “Morfi, todos a la mesa” por Telefe, “Desayuno americano” por América, “Qué mañana” en el 9 y el nuevo programa de las mañanas de la TV Pública con Karina Mazzocco, Adrián Cormillot y Nicolás Scarpino.

Dalma Maradona sonríe y se prepara para el “Bailando”Captura de pantalla 2016-04-13 a las 10.16.46 a.m. Cumplió 29 años y los festejó en el mismo lugar que eligió China Suárez y que se puso de moda en Palermo Hollywood.En la fiesta no faltó la buena música, los tragos y la compañía de su mamá Claudia Villafañe y su hermana Gianinna, con mucho para celebrar junto a Dalma Maradona. Fue la semana pasada, cuando la Justicia la sobreseyó en la causa por la que según Matías Morla, Claudia podía ir presa.Dalma sigue formando parte de uno de los dos elencos de “La casa de Bernarda Alba”, el que volvió a instalarse en el Regina de la Avenida Santa Fe y tiene la propuesta de sumarse al “Bailando”, donde es casi seguro que participe.Será el retorno de las Villafañe-Maradona con la frente bien alta a la tele, después de tantos llantos y agresiones. La imagen de la revista Hola! de Argentina demuestra cómo cambió el humor familiar.

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 10.17.15 a.m.Critican a Zaira Nara por la decoración del cuarto de Malaika La nota viene de Uruguay y la crítica también: se refiere a la decoración que eligió Zaira Nara para el cuarto de su hija Malaika.Al mostrar la imagen de la habitación que le decoró, llamó la atención la elección con cabezas de animales, de juguete, obviamente.Se sabe que Jakob Von Plessen, el padre de su hija, organiza safaris (que no involucra matanza para nada) y que el nombre de la niña es de origen suajii, pero por otra parte Zaira es defensora de los animales y es por eso que suena raro que destaque una actividad como la caza, tan en contra de la ecología que pregona.

Barbie Velez y un gran desafíoCaptura de pantalla 2016-04-13 a las 10.18.34 a.m. Este martes comenzaron los ensayos de”Coqueluche”, la comedia de Roberto Romero que fue un gran éxito en los años 70. Georgina Barbarossa, Barbie Velez, Fabian Mazzei, Felipe Colombo y Estela Molly se mostraron felices de poder encarar juntos este proyecto tan importante con José María Muscari como director.“Coqueluche” cuenta la divertida historia de una joven hermosa pero mal hablada que fue criada por unas monjas en un convento pero ahora atacadas por la epidemia de la tos convulsa, deciden dejar a la joven (Velez) al cuidado de la exitosa diva teatral Victoria Valdor (Barbarossa) que tiene su mansión al lado del convento.La visita de la joven en la casa de la diva interrumpe su fin de semana a escondidas con su amante gigoló (Mazzei) y la llegada del hijo de la diva (Colombo) da pie a los más divertidos equívocos.

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 10.20.26 a.m.Se dispararon las ficciones de Telefe Obviamente El Trece espera la llegada de “Showmatch” para balancear como cada año su prime time invernal. El pedido es de debut para el 16 de mayo, tras la entrega el domingo 15 de los Martin Fierro, pero habrá que ver si Marcelo Tinelli y su gente llegan.En el mientras tanto, anoche debutó por Telefe la telecomedia “Educando a Nina” que terminó con un muy buen promedio antes del tanque de “Moisés y los diez mandamientos” que hizo 18.5.La ficción nacional marcó en su debut 18.2 frente a los 11.5 de “Los ricos no piden permiso” por El Trece y en pleno horario de llegada de la ex presidenta Cristina Kirchner a la Capital que le dio a “Intratables” altos 7.7 promedio.Antes “Fatmagul” hizo 14.6 y después “La Leona” 11.1, mientras que “Canta si puedes” sufrió el embate de las ficciones y marcó 7.5 en su nuevo horario.El lunes fue paraTelefe que hizo 9.8 en el día frente a los 8.3 de El Trece, 5.9 de América, que le saó dos puntos a Canal 9 con 3.9 y la TV Pública, que busca cambiar el lunes que viene, promedió 1.6.

El emotivo mensaje de amor que Lali le envió a alguien especial: “Agradezco que seas mi…”Captura de pantalla 2016-04-13 a las 10.25.41 a.m. Alejada ahora de Mariano Martínez y sin ningún príncipe azul a la vista, Lali Espósito ya está otra vez enfocada en su trabajo y en su apretada agenda, aunque siempre se da un lugarcito para los afectos. En su Instagram, subió una foto muy especial con un mensaje conmovedor para alguien muy amada para ella: Su mamá. “Feliz cumple má! Aprendo todo de vos y agradezco cada segundo al universo que seas mi mamá. Te celebro siempre… Hoy el doble! Persona luminosa. Te amo, vieja”, le escribió con ternura ¡Madre hay una sola!

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 10.22.11 a.m.Kämpfer: ¿novia de Rial, panelista K o panelista hot? 
En su visita a Como anillo al dedo, el ciclo de Nicolás Vázquez, Agustina Kämpfer se sometió a las ocurrentes preguntas de los desafíos del programa. Y a la hora de responder cómo prefiere que la llamen en la calle aquellas personas que no recuerdan su nombre, a la periodista se le pasó un fallido. Las opciones sobre cómo elegiría que la llamen eran como la novia de Rial, la panelista K o la panelista hot y Kämpfer eligió la última opción: "La tercera, por supuesto. Lo demás es circunstancial… La primera es circunstancial… No, las dos son fijas", señaló confundida, antes de con una sonrisa, hacer una señal de "corten". "Yo dije como ’La K’ porque con ese personaje la gente te identifica y vos te hacés cargo y te reís de eso", le reprochó Barbie Simons, su compañera en el juego que había elegido otra opción.  "¡Obvio, pero también soy hot", retrucó la pelirroja. "¿Y me dicen que me tengo que identificar por…? Haber, estuve todo el día estuve para elegir el outfit", señaló Agustina Kämpfer fingiendo sentirse ofendida.
Vuelve "Les Luthiers"Captura de pantalla 2016-04-13 a las 10.24.19 a.m. A raíz de su rotundo éxito de público y crítica, “Viejos Hazmerreíres” regresa al Teatro Gran Rex el viernes 13 de mayo de 2016. La actual formación de Les Luthiers, que ya viene actuando desde hace un año, está integrada por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Tato Turano y Martín O’Connor.“Viejos Hazmerreíres” es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, lo mejor de espectáculos memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que rías”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia”, pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante “Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia”.Así se verán por ejemplo la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La cumbia epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”. Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma de Corazón”….“Viejos Hazmerreíres”Estreno: Viernes 13 de mayo.Funciones: viernes y sábados a las 21 horas..Teatro Gran Rex

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias