Chismes:Paula Cháves, Anabel Zalazar,Barby Silenzi,Fabián Doman,Juan Manuel Urtubey

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 9.33.35 a.m.Infidencia: Paula Cháves “ventiló” por las redes sociales un secreto de su amiga Zaira NaraCaptura de pantalla 2016-04-15 a las 9.34.07 a.m. Momentos de gran felicidad vive Zaira Nara tas el nacimiento de su primera hija Malaika, sentimiento que comparte junto con sus amigas como Paula Cháves. Luego de cuidarse durante el embarazo, la modelo ya piensa en volver a disfrutar de viejos placeres: “Ya nació mi beba… Ahora puedo comer sushi!”, tuiteó. Pero no contaba con que su amiga Paulita la iba a mandar al frente por la misma red social: “Comiste sushi todo el embarazo Zaira!”. Zaira cerró el divertido ida y vuelta aclarándole a su amiga sobre el sushi que ingirió: “@paulitachaves cocido” ¡Así  son las amigas!

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 9.28.15 a.m.Delantero de Boca escrachado por Anabel Zalazar, bailarina de Pasión La modelo, vedette y bailarina de “Pasión de Sábado” Anabel Zalazar, estaba manteniendo una relación con el jugador de Boca, Sebastián Palacios, sin embargo la chica de la movida tropical, no sabía que el “Tucu”, estaba de novio al mismo tiempo con Johana Herbel, una joven y hermosa rubia de Entre Ríos.Luego de la información, Johana estalló de furia y comenzó a borrar de su cuenta de Instagram, fotos en la que aparecía con quien hasta hace unas horas, le aseguraba amor eterno.En el medio ocurrieron muchas cosas: Johana habló vía Twitter y quiso minimizar la situación, en tanto que por otro lado, habría hablado con la tercera en discordia, Anabel Zalazar, pidiéndole que le explicara lo sucedido.Johana, se enojó y dijo que la información no tenía validez y que Zalazar buscaba fama con éste escándalo, además de tratarla de “gato”.Sin embargo la bailarina que la rompe en las redes sociales por sus fotos muy hot, durante la tarde de miércoles, comenzó a largar una catarata de tuits y no quedó dudas que estaban dirigidos a Sebastián Palacios, delantero del xeneize.

Barby Silenzi, confirmada para el Bailando 2016Captura de pantalla 2016-04-15 a las 9.28.58 a.m. Este jueves, en una nueva edición de Este es el Show, se confirmó una nueva participante del Bailando 2016, el certamen más famoso del país, que conduce Marcelo Tinelli.A través de un mensaje de texto, el productor de Ideas del Sur, Chato Prada, anunció que Barby Silenzi será parte del show más visto de todo el país.  "Bienvenida al Bailando 2016... Barby Silenzi", fue el mensaje que le envió a José María Listorti, quien lo dijo en vivo. La bailarina se acababa de probar junto a Francisco Delgado con una performance que fue halagada por todos. Tras confirmarse que ella fue la elegida, el ex GH se mostró muy emocionado: "Fuimos novios por cuatro años con Barby y durante ese tiempo fue a muchos casting de Ideas y nunca quedaba. Es una excelente bailarina y se lo merece. Yo ya tengo dos trabajos".Por su parte, ella, con pocas palabras, dijo: "Estoy feliz porque es tragbajo y lo re necesitaba y estar ahí está re bueno".

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 9.29.29 a.m.Leonor Benedetto, lapidaria con Doman: "¿Sex symbol de dónde? Miro eso y digo 'dios mio'" Leonor Benedetto se metió sin medias tintas en las polémicas del espectáculo.Lo hizo en el programa Vas a ver, de Rodrigo Lussich,comentando con picardía y cierto humor la fama de sex simbol que cosechó Fabián Doman (y que los medios de comunicación ayudaron a fogonear)."Ese es el invento más enorme que he visto, ¿sex symbol de dónde? De verdad no lo entiendo a eso. Atrasamos mal... No sé qué paso, pero miro eso y digo 'dios mío'", comentó.  "¿Te parece buen mozo?", le preguntó Lussich. "No. Yo prefiero decir atractivo, y no es atractivo".Otro de los temas del momento fue el comienzo de ShowMatch, programa del que Benedetto se mostró interesada. "Lo veo, sobre todo cuando bailan. Ese rollo de la previa, no. Pero cuando bailan sí". Por último, descartó la posibilidad de ser jurado. "Como jurado no tengo capacidad. No tendría porque no tengo elementos culturales para opinar. Solo podría decir 'me gusta' o 'no me gusta' y es demasiado poco. Me gusta ver a los que se esfuerzan, vengan de donde vengan. Eso me gusta de los realities, el esfuerzo humano de mejorar", concluyó.

Juan Manuel Urtubey anunció que se casa con Isabel MacedoCaptura de pantalla 2016-04-15 a las 9.37.09 a.m. El pasado 3 de marzo, Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, blanquearon en los medios su noviazgo. La historia de amor siguió creciendo e, incluso, sueñan con contraer matrimonio. En una entrevista con Jorge Rial por La Red, el mandatario provincial dejó en claro sus intenciones de casarse con la actriz."Estamos muy bien. Nos queremos casar. Vamos a ver cuándo", anunció uno de los referentes del Partido Justicialista. "Estoy encantado. Ahora que ella no graba estamos mucho tiempo juntos en Salta. Dentro de poco empieza a grabar, regresa a Buenos Aires, se va a complicar vernos", agregó sobre su relación con la figura del espectáculo.Por otro lado, Urtubey destacó que su nueva pareja es de origen "norteño", igual que él. "Ella es de familia jujeña, el padre era jujeño. De hecho, cuando nos conocimos tuvimos la clásica discusión que suelen tener todos los salteños con los jujeños por la Quebrada de Humahuaca. Ellos dicen que nosotros les robamos la promoción de ese punto turístico. Y no es así, somos tan generosos que promocionamos la Quebrada de Humahuaca", sostuvo."Cuando nos conocimos no sabía mucho quién era. La verdad no tenía la menor idea. Fui conociendo su trabajo con el paso del los días. Ahora estoy viendo todas sus novelas", añadió el gobernador.Por último, Urtubey contó que, en una cita, le hizo un obsequio muy especial a su pareja: "Armé con papel de cigarrillo un anillo y se lo regalé". "Ahora le hago asados, porque no soy bueno haciendo empanadas", reveló el mandatario, que reconoció que está viviendo un excelente presente sentimental junto a la actriz.

Andrea Rincón confirmó que se separó de Lara PedrosaCaptura de pantalla 2016-04-15 a las 9.31.20 a.m. La actriz Andrea Rincón confirmó que se separó de la bajista Lara Pedrosa a dos meses de haber confirmado la relación."Estoy sola. Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental, tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir", dijo Rincón en medio del estreno de la película Al final del túnel.Hace exactamente dos meses, Andrea Rincón confirmaba su relación amorosa con la bajista y DJ Lara Pedrosa con una producción romántica para una revista. Pero el amor duró poco y el vínculo llegó a su fin.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias