Chismes:Amalia Granata, Mercedes Ninci,Guillermo Coppola,Eva de Dominici

FileAccessHandler.ashx¿Qué dicen las cartas de Amalia Granata? Tauro es posesión; un signo de tierra que lucha por lo que quiere y no descansa hasta conseguirlo. Desde pequeña, Amalia Granata supo que iba a ser famosa y nada ni nadie podría detenerla. Aquel affaire con Robbie Williams en 2004 fue apenas el trampolin a la fama. Como buena taurina, esta joven de Rosario se encargó de alimentar al personaje creado por ella misma y no paró. Son muy pensantes. No dan ni un paso en falso. Todo lo que hace tiene un por qué. A Tauro no le preocupa el qué dirán. Su obsesión por cumplir objetivos a corto y largo plazo hacen que haga “tripas corazón” y siga para adelante. De ahí sus romances eclécticos y disonantes con el futbolista Ogro Fabbiani o el economista Martín Redrado. Cuando ya parecía estar el mar calmo, Amalia se despacha con un nuevo romance con el recientemente separado Leo Squarzon, ex de la escorpiana Soledad Solaro. Sin dudas, esta chica sabe lo que quiere.

Mercedes Ninci mostró sus moretones en la mesa de Mirtha y desafió: "Esto es para la gilada, muchos famosos que dicen que me tiré al piso"Captura de pantalla 2016-04-17 a las 7.29.38 p.m. Después de haber sido víctima de empujones y golpes en una marcha en los tribunales de Comodoro Py en apoyo a la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, Mercedes Ninci estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand. Allí le envió un mensaje a quienes relativizaron las agresiones que recibió y enseñó los moretones que todavía tiene en los brazos. "Me han quedado las marcas de las uñas", dijo la periodista, mientras mostraba los rastros de los golpes que tenía. "Esto es para la gilada, muchos famosos, que dicen que a mí no me hicieron nada y que me tiré al piso", lanzó con la vehemencia que la caracteriza. Además, la panelista de El Diario de Mariana contó que le había iniciado una denuncia penal a La Cámpora, agrupación a la que responsabiliza por su agresión: "¿Cómo le voy a pedir permiso a La Cámpora para hacer una nota? Ya es lo único que nos faltaba. No se las pedí desde el 2003 al 2015, no lo voy a pedir ahora. No les tengo miedo, nunca les tuve, ni les tengo miedo ahora", aseguró Mercedes Ninci, lejos de amedrentarse.

ECaptura de pantalla 2016-04-17 a las 7.34.01 p.m.va de Dominici: "Me ofrecieron droga en la puerta de un boliche" Eva de Dominici lanzó una fuerte declaración en la mesa de Mirtha Legrand. En el ciclo de El Trece se refirieron a la muerte de cinco jóvenes en el festival Time Warp tras ingerir sustancias. La actriz manifestó que ella fue dos veces a fiestas de música electrónica en las cuales le ofrecieron éxtasis. "Yo he ido a dos fiestas de música electrónica y salí espantada porque yo no consumo nada ni siquiera alcohol cuando salgo", señaló la protagonista de Los ricos no piden permiso. "¿Te ofrecieron droga?", indagó "La Chiqui" y la joven respondió: "Sí, en la puerta te dicen 'Ibupirac 500'"."Yo, de ignorancia, le pregunté a una amiga: '¿Venden Ibupirac?'. Y me dice: 'No, es droga'", detalló Eva sobre su experiencia en ese tipo de fiestas. "Adentro de las fiestas de música electrónica estás como que si no estás drogado no estás en onda", sentenció la figura de El Trece.

Tras los escándalos del empresario K, ¿Se acabo el amor entre Cristóbal López e Ingrid Grudke?Captura de pantalla 2016-04-17 a las 7.35.57 p.m. Luego del escándalo financiero en el que se encuentra involucrado el empresario kirchnerista, al parecer las cosas en su vida personal también se complicaron. El duro momento de Cristóbal López. Según eldoce.tv, la modelo habría tomado la decisión de terminar el noviazgo a partir del mal momento por el que pasa Cristóbal. Hace casi dos años que se conocen y al parecer la relación iba muy bien, ya que ella soñaba con casarse y formar una familia junto a él. Según cuenta la revista Pronto, a la rubia modelo le afectó mucho y hasta repercutió en su trabajo, ya que fue bajada de un reciente desfile en Rosario para “cuidarla” y muchas de las firmas que representa estarían muy atentas a qué sucede con su imagen pública de ahora en más. Por el momento, Ingrid habría buscado refugio en su tierra natal, Oberá, junto a su familia.

Guillermo Coppola y una cumbre de famosos en su boda: amor, parejitas ¡y el blooper hot de Susana! El jueves 7 de abril, Guillermo Coppola (67) dejó el equipo de los solteros, lugar donde sin dudas dejó una marca indeleble. El exmanager se casó con Corina Juárez (42), mamá de su hija menor Elisabetta (7) en el Registro Civil porteño ubicado en Coronel Díaz y Beruti, Barrio Norte. Y, en la noche del sábado, llegó el momento de la gran fiesta. Luego una ceremonia religiosa en la parroquia San Tarsicio, en Palermo, los novios celebraron con 400 invitados top en Tango Porteño. Una verdadera cumbre de famosos concurrió al evento para acompañar a los recién casados y festejar su amor. Amalia Granata y su flamante novio, Leonardo Squarzon, Beto Casella y su novia, Carolina Wyler, Carlitos Tevez junto a su mujer, Vanesa Mansilla, y sus hijos, Katie, Florencia y Lito Jr., Pampita (que se robó todas las miradas con su sensual look), Jaqueline Dutrá con sus hijos, Aline y Ryduan (que sorprendió con su imponente físico, heredado de su padre, Martín Palermo), Teté Coustarot, el Bambino Veira y su mujer, Coco Basile, Carlos Bianchi y su esposa, Daniel Scioli, Horacio Pagani y su esposa, Coco Sily, Palito Ortega, Cacho Castaña y muchos, muchos más. Sin lugar a dudas, la invitada de lujo de la noche fue Susana Giménez, quien llegó acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su yerno, Joe Miranda. La diva lució muy elegante en la alfombra roja y protagonizó un blooper hot ya que sufrió un pequeño percance: dejó ver un poquito más de su lola. “Guillermo es un gran amigo y es el tipo más gracioso del país junto con Ricardo Darín. Son las dos personas que más me hacen reír en la vida. Y reírse es salud, alegría y felicidad”, dijo Susana en una móvil en vivo con Luis Ventura para Secretos Verdaderos. “Estoy feliz de que se haya casado. A lo mejor ahora es menos maniático con los muebles, los baños”, completó la conductora, divertida.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias