Chismes:Brian y Marian,Leonardo DiCaprio y Rihanna,Andrea Rincón, Luis Ventura Vs Rial

Captura de pantalla 2016-04-18 a las 7.09.16 p.m.Brian y Marian mostraron su "nidito de amor" A pesar de que todos pronosticaban que sería la pareja de Gran Hermano 2015 con menores chances de seguir, Brian Lanzelotta y Marian Farjat afirman cada día más su relación. Ahora dieron un paso muy importante al irse a vivir juntos a un departamento de Palermo. Mientras ella dejó el country, el cantante tropical se mudó de La Tablada. ¿Querés saber cómo fueron sus primeros días de convivencia? Mirá las fotos en esta nota.Captura de pantalla 2016-04-18 a las 7.09.11 p.m.

FileAccessHandler.ashxRincón: "No soy lesbiana, soy 'loqui', le doy a lo que venga" Tras finalizar su relación amorosa con la música Lara Pedrosa, Andrea Rincón habló de su ruptura y aseguró que no es lesbiana. "Ya no estamos más juntas pero no por un desgaste ya que fue muy poco tiempo el que salimos. A ella la conocí en un momento de mi vida muy duro. Yo no estaba bien y me ayudó mucho", destacó en una entrevista con Intrusos"Decidí apostar al amor. Me enamoré, pero fue fuerte verme en las revistas porque yo no me considero lesbiana. Me gustan los tipos. Soy 'loqui', le doy a lo que venga", agregó entre risas. Por otro lado, contó que nunca había pensado en formar una relación seria con mujeres y explicó por qué con Lara sí. "Tengo que reconocer que tuve experiencias con mujeres pero nunca pensé en construir algo con alguien y, cuando Lara apareció en mi vida, me hizo rever la posibilidad de poder formar una familia con una mujer. Es que mis relaciones con los hombres no funcionan muy bien. Me cansé de ser siempre la mamá de los tipos. Con Lara, éramos iguales", afirmó.

Leonardo DiCaprio y Rihanna juntos de nuevo. Mirá donde estabanCaptura de pantalla 2016-04-18 a las 7.12.40 p.m. El fin de semana se realizó el festival de música denominado Neon Carnival, y entre los presentes se encontraban la cantante Rihanna y el actor Leonardo DiCaprio, a quienes se los vincula sentimentalmente desde el año pasado. Ambos habían provocado la primera ola de rumores de romance en enero de 2015, cuando fueron vistos coqueteando en la fiesta de cumpleaños de un amigo en la Mansión Playboy en Los Angeles. Días más tarde, se reunieron y se aparecieron en la fiesta de cumpleaños del músico Leon Caleb Followill. El mes siguiente, los dos se unieron en la fiesta de cumpleaños de Rihanna en las colinas de Hollywood.En enero pasado, varios informes señalaron que las estrellas estaban juntos otra vez, tras haber sido captados en un club nocturno de París y días más tarde en un club de la ciudad de Nueva York. Según los medios estadounidenses, ambos estuvieron divirtiéndose y coqueteando durante todo el evento, y pese a que fueron más de una vez capturados con actitudes “mimosas”, los artistas no dicen nada al respecto.

luis-ventura-jorge-rialLuis Ventura y un duro tweet tras el fuerte mensaje de Rial: "No me hagan salir a responder, porque después algunos van a llorar" El enfrentamiento entre Jorge Rial y Aptra no es nuevo y lleva incontables capítulos que se renuevan cada año. El lunes, el conductor de Intrusos comenzó su programa con un fuerte mensaje luego de que el ciclo de América fuera ignorado en las nominaciones. “Entre Aptra y yo hay algo personal, cosa que me enaltece. Estoy orgulloso de que no me nominen, que no me quiera esa manga de tránsfugas que es Aptra”, disparó, y lanzó un consejo para Luis Ventura, actual presidente de la entidad. "Siento que Aptra cambió de collar, pero no de perro. Ojalá que le vaya bien a Luis Ventura, de verdad lo digo. Luis, cuidate de muchos de los que tenés alrededor, muchos están apostando a que no te vaya bien. Me consta que están apostando a que no puedas transmitir los Martín Fierro de la radio y lo sé. Ojalá que te vaya bien, porque te conozco y sé la clase de persona que sos, y sé que tenés ganas de cambiar Aptra. Ojalá que lo logre", afirmó Rial. Minutos más tarde, Ventura publicó un duro tweet en su cuenta personal. Si bien no mencionó con nombre y apellido al destinatario de su mensaje, muchos seguidores indujeron que sus palabras irían dirigidas al conductor de Intrusos. “No me hagan salir a responder porque después algunos van a llorar y no quiero andar pidiendo disculpas”, escribió el periodista en su perfil.

¿A buen entendedor pocas palabras? Captura de pantalla 2016-04-18 a las 7.19.40 p.m.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias