Paula Chaves emocionó a todos con un conmovedor mensaje sobre el ‘colecho’

Captura de pantalla 2016-04-18 a las 1.49.05 p.m.Desde que nació su hija Olivia, la conductora de Este es el Show siempre se ha mostrado a favor de compartir la cama con los hijos. Ahora que está en la espera del segundo, muchos le preguntaron cómo iba a hacer y ella respondió con palabras emocionantes.
A través de las redes sociales, Paula Chaves compartió una postal de su pequeña hija dormida en su cama y a partir de ella, escribió un emotivo mensaje sobre la importancia y el significado que tiene para ella el 'colecho', la práctica a la que cada vez más mamás se suman. En el mismo, la mujer dePedro Alfonso aprovechó para responderle a los seguidores que le preguntaban cómo iba a hacer cuando llegara al mundo su segundo hijo. Con determinación, ella respondió: "¿Que vas a hacer cuando nazca el segundo?... Hay lugar y amor de sobra en esta cama, calentita, con olor a mamá y papá , donde se duerme segura y acompañada, que es lo único que necesitamos de chicos!". Captura de pantalla 2016-04-18 a las 1.48.58 p.m.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Cantando 2020 noche de miércoles

TweetEste miércoles, se llevó a cabo la tercera gala de Cantando 2020 y Gladys la Bomba Tucumana hizo su presentación junto a su hijo Tyago Griffo. En

EntreFilete Noticias