Chismes: GH 2016,Pablo Echarri,Laurita Fernández,Axel Kicillof,Romina Malaspina,Ingrid Grudke,Ivana Icardi,Jana Maradona

FileAccessHandler.ashxSe postergó el debut de "Gran Hermano 2016" Las condiciones climáticas no ayudan a terminar de construir la casa de “Gran Hermano”, en virtud de que la lluvia no les permite parquizar, hacer el césped y que la pintura pueda secar como corresponde. Esa es la razón por la cual hay altas probabilidades de que el reality de América pueda postergarse una semana. Estaba previsto para el miércoles 27, justo dos días después de la llegada de su luna de miel de Pamela David, conductora de “Desayuno americano” y de los debates de “GH”. Están viendo cómo se porta el cielo.

Tremendo escándalo con la hermana DJ de Romina Malaspina: Destrozó a los muertos de Costa SalgueroCaptura de pantalla 2016-04-19 a las 9.44.03 a.m. Melisa Malaspina quien en varias oportunidades acudió a la televisión para hablar de su hermana mientras ella estaba en el reality Gran Hermano, hoy se despachó con un comentario que despertó la polémica en Facebook. Es que la hermana de Romina, es DJ y según sus palabras acudió a varias fiestas de música electrónica en el mundo por lo cual sintió la necesidad de plantear posición respecto a la tragedia de Costa Salguero. Dj Miss May (Melisa Malaspina) escribió: Mi único comentario con respecto a la Tragedia Time Warp: Retrase un viaje al exterior por la fiesta que espere durante un año para que 5 sabelotodos se den vuelta y mueran como ratas en el día 1. Ivamos a ir hoy día 2. ( Suspendido. Obvio) En vez de disfrutar de la Cultura Electrónica como se debe y se vive en el resto del mundo, no se informan, consumen cualquier cosa, no saben lo que ingieren y encima lo hacen en exceso. Ahí las consecuencias. Lamentablemente otra vez vuelvo a resostener mi frase con respecto a los excesos :Nunca sabrás cuanto es suficiente hasta que no sepas cuánto es demasiado. Y del demasiado son pocos los que la cuentan. A reflexionar. Nos vamos para @TheBow Estos comentarios desataron la furia de varios que retrucaron sus dichos. A lo que Melisa aclaró: “Acá no hay vereda de enfrente. Te moriste y te moriste. Y punto. Si te gusta el durazno bancate la pelusa. Y sino te hubieras autoasesinado. BASTA !! A HACERSE CARGO!!! En los afters de falopean todos y en el facebook son todos caretas. ¿Qué opinas vos?

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 9.52.01 a.m.El descargo de Jana Maradona por su rol en la Time Warp: "Ayudo a mi familia porque de eso vivimos"Captura de pantalla 2016-04-19 a las 9.51.55 a.m. Jana Maradona estalló en las redes sociales luego de que la vincularan con la organización de la Time Warp, la fiesta de música electrónica en donde murieron cinco jóvenes por consumir drogas de diseño, de acuerdo a la investigación del caso.   "No soy organizadora de nada, simplemente ayudo a mi familia a promocionar eventos porque de eso vivimos", aclaró la hija del Diego Maradona en referencia al vínculo que mantiene con la pareja de su mamá, Guillermo Filmus, el dueño de la empresa Night Aires, que está en mira de los investigadores.

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 9.47.31 a.m.Ingrid Grudke desmintió su separación de Cristóbal López: "La crisis nunca existió y estoy muy bien, seguimos en pareja" Una versión que fue creciendo en los últimos días deslizaba que el romance entre Ingrid Grudke (40) y Cristóbal López (59) estaba en crisis tras un año y medio de relación. De acuerdo al rumor replicado en varios medios, la pareja había entrado en un impasse luego de que estallara un escándalo político que involucra al empresario kirchnerista (dueño del Grupo Índalo) y a su petrolera Oil M&S, por una deuda de 8 mil millones de pesos con la AFIP, que está siendo investigada por la Justicia. Sin embargo, tras un viaje de trabajo por Corea del Sur, la modelo top rompió el silencio en diálogo con Ciudad.com y desmintió que su relación se haya resentido, tal como se especuló. "¡Todos repiten una nota que nunca hice! Es de no creer. Pero bueno, parece que otros saben más de mi vida que yo de mí misma. Quien quiera creer, que crea lo que quiera. Lo que yo diga en este momento no interesa", afirmó Ingrid. -Pero hay mucha gente que sigue tu carrera desde siempre a la que le interesa saber cómo estás. -Me sacaste una sonrisa. Por suerte no vi mucho de lo que dijeron los medios. Es que estuve de viaje y con mucho trabajo, por eso casi ni veo esas cosas. -¿Vos estás bien? -Sí, estoy bien. Vos lo dijiste: hay gente que siempre siguió mi carrera. Por eso para ellos siempre voy a estar bien. Yo me ocupo de trabajar en lo mío como lo hago desde hace 20 años. Soy feliz en lo que hago y quien quiera seguir mi elección de vida, que lo haga. Y el que no, que siga su camino. Hay espacio para todos en este planeta. -¿Entonces desmentís una crisis en tu relación con Cristóbal? -Esa crisis nunca existió y estoy muy bien. ¿Eso querías escuchar? -Sólo queríamos saber de tu boca si eran verdad o no los rumores. ¿Confirmás que seguís en pareja con Cristóbal, entonces? -Sí. Gracias por preguntar con respeto.

Pablo Echarri defendió a La Leona y cuestionó a Ibope: "Es un sistema bastante obsoleto"Captura de pantalla 2016-04-19 a las 9.40.14 a.m. Pablo Echarri, productor y actor de La Leona, cuestionó el cambio de horario que fue sufriendo la novela a lo largo de los meses, y propuso que haya una revisión del modo de medir el rating.La Leona arrancó en enero a las 22, por Telefe, pero con la llegada de Educando a Nina y Moisés y los diez mandamientos, ahora se emite a las 23.30.En una entrevista con el programa de radio Parece que viene bien, de La once diez, Echarri defendió su producto."Esas cosas (del cambio de horario) siempre te tocan sobre todo porque cuando hacés algo que cuesta tanto como producir un programa de televisión, que uno produce casi dos años y pico antes, después la preproducción, entrás, en un horario y después empieza a cambiar, y  sí, te impacta, te duele. Después entendés que responde a necesidades de programación, y bueno, vas tragando un poquitito el sapo, pero es un sapo. Debe ser porque defiendo mis cosas con uñas y dientes", señaló.Consultado sobre qué explicación le dieron desde la gerencia del canal, el actor respondió: "La explicación es un tanto larga, tiene que ver con cuestiones ligadas al rating. Hay una forma de medir el rating en Argentina que está bastante obsoleta, hay clases sociales que no se miden y que empezarán a medir dentro de poco, que en los últimos años han accedido al consumo, y que son muchos de los espectadores de La Leona".Luego hizo mención a la otra forma de medir la audiencia, impulsada por el Gobierno kirchnerista: "Hay una medidora que se llama Sifema, que nació con el gobierno anterior, a fines de 2014, que mide exactamente igual que Ibope, pero tienen más aparatitos en los televisores en las casas que registran el comportamiento y miden una clase social un poquito más abajo. La Leona desde el comienzo tuvo números inmejorables, estuvo primera en su franja y liderando inclusive el día. Eso muestra una realidad diferente".

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 9.40.57 a.m.Laurita Fernández debuta como conductora de un programa renovado Laurita Fernández debutará como conductora con un relanzamiento de Combate, programa en el que ya participó como concursante.La bailarina se sumará al dúo de Thiago Batistuta y Pollo Álvarez en una nueva versión del programa de juegos, que irá los sábados y domingos de 16 a 20. Actualmente, el programa se emite en la pantalla de Canal 9, de lunes a viernes a las 17.  Si bien se van a cambiar las reglas de algunos desafíos y la estructura del programa será la misma, la gran novedad es que habrá shows de música en vivo.

El "pedido de disculpas" de Axel Kicillof a Mirtha Legrand por tratarla de "señora grande": "La edad es la edad"Captura de pantalla 2016-04-19 a las 9.41.46 a.m. El diputado nacional Axel Kicillof estuvo como invitado en Desayuno Americano, en donde habló sobre política, actualidad y economía, pero eso no fue todo: hubo lugar para referirse a sus diferencias con Mirtha Legrand. Adrián Pallares, el conductor del ciclo, le reveló por qué la diva de los almuerzos no lo invita a su programa: "La trató de señora grande y eso le molestó a Mirtha. Ahora es un muy buen momento para pedirle disculpas y quizá ahí sí tengas un lugar en su mesa".Ante el divertido chicaneo, Kicillof respondió: "No quise ofenderla...a mí me han tratado de pendejo, y yo tengo 44 años...La edad es la edad". "Pero si la ofendí le pido disculpas, pero la edad es la edad", completó.

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 9.48.51 a.m.Mauro y Wanda no quieren saber nada con Ivana Icardi Anticipamos que Ivana Icardi, con sus 20 años, ya es una de las participantes de “GH2016”. Pero ahora podemos adelantar que su cuento de que entrará al reality porque necesita el dinero, es una estrategia que ella supone podrá servirle dentro de la Casa.Lo cierto es que Ivana llegó a Argentina desde España, donde vivía con su mamá y donde se supone estudiaba. Fue allí que le suplicó a su hermano, Mauro, que le mandara dinero para hacerse las lolas. No lo logró.Fue también allí donde el año pasado dijo que necesitaba un auto para viajar a la Facultad. Mauro le compró entonces un OKM.Ivana siguió pidiendo y amenazaba aMauro con que si no seguían dándole lo que pedía, iba a entrar a “Gran Hermano“.Ahora ni Mauro ni Wanda la siguen en las redes sociales y en su cuenta Ivana tuiteó que “sólo importa quien aporta” y parece que fue por eso que Wanda escribió en la suya: “La sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia” y se lo dedicó a su hermana Zaira, en contraposición de la actitud de su joven cuñadita. Obvio que esta historia recién comienza.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias