Chismes:Juliana Giambroni infiel a Mariano Martinez,Tan Biónica se separó,Maypi Delgado furiosa

¡Fuerte! Denuncian que Juliana Giambroni le fue infiel a Mariano Martínez: las pruebas Ángel de Brito publicó imágenes inéditas de un chat desconocido, en donde la ex de Matías (la nueva pareja de Juliana Giambroni), denunciaba que la ex de Mariano Martínez lo engañaba. Erika Mitdank denunció que la ex mujer del protagonista de “Esperanza mía” le habría sido infiel, mientras estaban juntos. “Yo pensé que había sufrido por Mariano, pero parece que no, que le chupa un huevo. Me dijeron que la re cagaba”, explicó por WhatsApp. ¿Será verdad lo que dice? El periodista de espectáculos confesó que todavía hay más material sobre la pelea del año.

Se separó Tan Biónica: "No realizaremos conciertos ni presentaciones como grupo"chano.jpg La banda Tan biónica anunció su separación a través de un comunicado en Facebook y Twitter. "Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. ¡Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho!", dice el texto. Tan Biónica tenía planeado un concierto en México, lugar adonde viajaría Chano Charpentier luego de su paso por Nueva York. Hace unas semanas, el líder había lanzado una especie de reality de su vida llamado Buscando la canción del que habían participado Pampita y Esmeralda Mitre. El viaje a México, finalmente se suspendió, y tal como contó, ya está de vuelta en Buenos Aires.

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 6.25.55 p.m.Las fotos hot de Maypi Delgado: "Se las había mandado a un chico con el que salí durante tres años; estoy con bronca y odio" Las filtraciones de fotos y videos prohibidos de famosas ya son moneda corriente, y este martes por la mañana Maypi Delgado (30) se sumó a la lista que integran Florencia Peña, Silvina LunaSilvina Escudero, Marina Calabró e Ivana Nadal, por citar algunos casos. Angustiada y resignada a que las imágenes ya se viralizaron en las redes sociales, tras filtrarse por WhatsApp, la vedette de Segunda vuelta se lamentó con un mensaje en Twitter: "Momento de mierda".

En diálogo con Ciudad.com, la exparticipante de Gran Hermano 2015 expresó su sorpresa y anticipó que dejó el asunto en manos de Martín Leguizamón, el abogado especialista en demandas contra motores de búsqueda. -¿Cuándo te sacaste esas selfies? -Son fotos que me saqué hace como un año y medio, antes de ingresar a Gran Hermano 2015. Son fotos íntimas, no tengo ganas de que salgan por todos lados, más allá de que mis amigas me digan que son parecidas a las que hice para Playboy. Pasa que esto es mío, dentro de mi casa, no tengo ganas de que salgan por ningún lado. -¿Quién era el destinatario? -Se las mandé al chico con el que estaba saliendo, con el que tuve una relación de tres años. Tuvimos una relación donde los dos viajábamos mucho. Obvio que nos mandábamos fotos, los dos. El también me mandaba fotos así, Captura de pantalla 2016-04-19 a las 6.27.00 p.m.pero ya no las tengo conmigo. Jamás voy a decir el nombre de mi ex, porque confío en él, por eso le mandaba esas fotos. Es alguien a quien quiero, no lo voy a prender fuego. -¿Entonces descartás que él haya filtrado las fotos? -Totalmente. Me hablo seguido con él, me llevo 10 puntos con este chico. No pudo haber sido él. Es imposible, aparte él podía mandarlas hace mil, no entiendo por qué pasó ahora. Para mí algún amigo le sacó el teléfono, o pasó algo. Estoy tratando de comunicarme con él y no puedo lograrlo por el momento. -¿Cómo creés que comenzó todo? -Mi ex es marplatense, y hoy a la mañana cuando me levanté mucha gente de Mardel me dijo que un grupo de pibes estaba compartiendo las fotos. Surgió de un grupo de WhatsApp de unos jugadores de rugby de Mar del Plata, me agregaron a mí a ese grupo y circularon las fotos. Mi abogado va a iniciarles una demanda, ya los identificamos por el número de teléfono. -¿Cómo te sentís? -Estoy triste. Con bronca y con mucho odio también. Tienen que ser muy hijos de p... para hacer algo así. La verdad es que cada vez me doy más cuenta de que hay muy poca gente buena. Por ahora, sólo quiero cuidar a mi familia. -¿Podría afectarte para tus trabajos como modelo? -No creo que esto me afecte, ni idea de lo que pueda pasar. En el trabajo por suerte me va muy bien. -¿Te consuela saber que, como te señalaron tus amigas, en las imágenes no aparecés en ninguna situación más jugada que las producciones de foto que hiciste antes? -Sí, obvio. Es que nunca mandé videos zarpados. Este chico es al único que le mandé fotos así, pero nada más.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias