Chismes:Jorge Rial vs Infama,Otro caso Lotocki,Julián Weich,Mariano Martínez y Chino Darín,Susana,Graciela Alfano

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 9.43.00 a.m.Jorge Rial vs Infama: irónicos mensajes y ninguneo sobre su conducción en Gran Hermano Jorge Rial realizó un nuevo descargo este martes en Intrusos contra de la producción de Infama y destacando una interna que hay en América por la nominación de los Martín Fierro ya que lo omitieron a la hora de nombrarlo como conductor de Gran Hermano y solo destacando al reality."Che, tiene conductor. Ayer firmé contrato", adelantó el conductor en un claro tono irónico."Al pe.. encima porque no necesita conductor, pero bueno, alguien tiene que se tiene que parar. Alguien tiene que decir 'Buenas noches' y 'Hasta la semana que viene'", agregó."Eso es lo que hago yo, nada más", finalizó con su monólogo el conductor."Esto es interno: Gran Hermano tuvo un conductor, hubo un boludo que iba todos los miércoles y que tuvo que ayudar, muchas veces, a la producción. (Pero) se olvidaron de mí en Infama, pusieron la foto de todos, menos la mía. Es una chicana para los productores", había dicho Rial el lunes en un primer descargo.

Otro caso Lotocki? El delicado estado de salud de Pamela SosaCaptura de pantalla 2016-04-20 a las 9.58.10 a.m. Pamela Sosa se ha realizado varias cirugías plásticas a lo largo de su vida y el encargado de algunas de ellas fue su ex pareja, el cirujano Aníbal Lotocki. Como es sabido públicamente debido a las demandas que ha recibido de parte de otras famosas (cabe destacar el caso de Silvina Luna), el hombre inyecta metacrilato para realizar estas intervenciones. Y las operaciones a la modelo misionera no fueron la excepción.La modelotransita uno de los momentos más delicados de su vida debido a los problemas de salud que la aquejan. Como consecuencia de las inyecciones de metacrilato proporcionadas por su ex, al principio le salieron "nudos" en el cuerpo y, después de realizarse varios estudios, se le descubrió que tiene granuloma por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune. Su doctora personal, Mónica Milito, confirmó a Teleshow la información y contó que le realizarán una operación en los próximos días.Con mucho dolor y angustia, la modelo contó a Teleshow que todo comenzó con problemas físicos hace poco más de un año, pero que después la situación empeoró. "Estoy muy mal y muy angustiada porque no es sólo un problema estético sino que es algo muy grave.Estamos haciendo todos los estudios pertinentes para salir a hablar con pruebas y comenzar un juicio de mala praxis. De todas formas el juicio lo vamos a hacer porque esto me ha traído consecuencias psicológicas, pero quiero salir a hablar cuando tenga todo", dijo."Si se comprueba que es así mi ex me arruinó la vida y mi salud. Estoy sufriendo varias consecuencias del metatril y estoy haciéndome todos los estudios. Gracias a Dios me está ayudando mucho la doctora Milito", añadió, muy dolida por el momento que transita. Por ahora, la modelo está enfocada en su estado de salud y no piensa en el trabajo.Este martes publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde, sin nombrarlo, hace referencia a Lotocki y asegura que quiere verlo "tras las rejas". Su relación con él cambió rotundamente tras este episodio, ya que ella siempre defendió el trabajo de su expareja, aún cuando ya estaban separados.

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 9.45.36 a.m.Julián Weich: "Ya estaba pensando en no volver a la televisión" El pasado lunes 12 de abril se dio a conocer la nueva programación de la TV Pública, bajo la dirección de Horacio Levin, a cargo de la emisora. Se presentaron los nuevos periodistas y las figuras que trabajarán en la programación del canal estatal, entre los cuales se destacó la presencia deJulián Weich, a quien no se lo veía en la pantalla chica desde El mejor de la cocina, el ciclo que se emitió con más pena que gloria por la pantalla de El Trece.Previo al debut en su nuevo programa de entretenimientos, Weich dialogó con Massaccesi que nunca, el ciclo de La Once Diez/Radio de la Ciudad y dijo que hace mucho no recibía una oferta para trabajar en la pantalla chica. "Ya estaba pensando en que si no me llamaban no iba a volver a la televisión", dijo.En una entrevista con Nicolás Singer, Pablo Montagna y Laura Szerman, el experimentado conductor declaró que "uno siente cuando trabaja para la televisión pública que trabajar para el país". Y agregó: "Cuando te ponés a penar que es plata de todos, lo ves desde otro lugar. No me convocaron por algo político. No tengo nada que ve con lo partidario".Respecto al nuevo ciclo, precisó que le gusta el formato pero "tampoco es el programa de mis sueños". "Al ser un programa para la Televisión Pública tiene sus limitaciones. El canal tiene la necesidad de tener un programa de preguntas y respuesta, porque no lo tenía y lo quiere tener. No es que voy a hacer Expedición Robinson o cualquiera de las locuras que podía hacer antes".También recordó su paso por el histórico programa Sorpresa y Media y sostuvo que "no se podría hacer". En ese sentido, dijo: "Es muy caro hacer un programa así. Hoy es muy difícil sorprender a una persona y esconderle el secreto. Con Facebook y Twitter la esencia del programa, que era sorprender a alguien con su sueño, me parece que hoy no se podría lograr".

El hijo de Madonna: lejos de su madre y en abandonoCaptura de pantalla 2016-04-20 a las 9.51.31 a.m. Desde finales del año pasado Madonna y su hijo Rocco Ritchie están distanciados y en conflicto judicial. La hiper presencia de la cantante en su alimentación, estudio y disciplina llevó al adolescente a refugiarse en la casa de su padre en Londres.Desde diciembre y por este motivo, Madonna y Guy Ritchie mantienen un conflicto legal para determinar quien se queda con la tutela del chico de 15 años.Madonna viajó varias veces a Londres y finalmente logró una salida al cine con su hijo. Pero en medio de esta situación se divulgaron estas fotos de Rocco bajo un puente en Londres con otros jóvenes fumando y tomando cerveza.

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 9.52.18 a.m.Mariano Martínez y Chino Darín, juntos en Madrid LLegó esta mañana y en la primera noche salió “de tapas” con su amigoChino Darín. Después de agradecer a sus fans el recibimiento que tuvo en el aeropuerto de Barajas, Mariano Martínez empezó su visita a España paseando y con esta buena cena en la que se enteró también de las posibilidades laborales en ese país, donde Chino ya protagonizó una miniserie para Antena 3 y una película dirigido por Fernando Trueba, junto a Penélope Cruz.Mariano tiene la ventaja de que en España están emitiendo “Esperanza mía” y eso le abre una puerta grande para poder tener ofertas concretas de trabajo.Habrá que ver a futuro, en lo inmediato volverá para grabar en Telefé de mayo a octubre “Amar después de amar”.

La nueva etapa de “Combate” con Flor Vigna y Mica Viciconte enfrentadasCaptura de pantalla 2016-04-20 a las 9.52.56 a.m. “Combate” pasa en la pantalla del 9 a emitirse todos los sábados y domingos, cuatro horas a pura adrenalina, energía y diversión.Los rojos y los verdes esta vez se enfrentará en un torneo más extremo con nuevas reglas de juego y nuevos integrantes.Flor Vigna será la Capitana del Equipo Rojo y Mica Viciconte del Equipo Verde.“Combate evolución” marcará una nueva era en la historia de este exitoso programa juvenil del 9 donde se suma Laurita Fernández a la conducción con Thiago Batistuta y Pollo Alvarez.

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 9.54.21 a.m.Susana en la cuenta regresiva para volver a Telefe Susana Giménez prepara su regreso a la pantalla con su clásico programa y la producción ya está trabajando sobre los cambios e incorporaciones.Junio sería el mes elegido para el reestreno de Susana Giménez y la presencia de Antonio Gasalla con su personaje de “La abuela” está confirmada.Volverán los sketches y para ello están en conversaciones con Nazareno Mottola y Pachu Peña.Se piensa también incorporar un nuevo formato de juegos con premios en efectivo.El prime time estará asegurado para la diva pero el día aún no está definido, podría formar parte de los miércoles.

Graciela Alfano vuelve al Bailando 2016Captura de pantalla 2016-04-20 a las 9.54.52 a.m. La primicia fue brindada ayer en "BdV 2016" con la conducción de Luis Bremer en Magazine. La salida de Nacha Guevara del jurado del certamen abrió las posibilidades de incorporación de la ex jurado que volverá al concurso de baile.Alfano se reunió el viernes a las 17 hs con los productores ejecutivos del programa y ya brindó su respuesta positiva a la propuesta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias