Chismes:Pamela Sosa,Pazos vs Ventura,Erika García,Pampita,Nacho Viale y Lucía Pedraza, Bailando 2016,Lali;Jorge Lanata,Angela Torres y Franco Masini,

Captura de pantalla 2016-04-21 a las 10.03.26 a.m.Habló la doctora de Pamela Sosa: "Por operarse con Lotocki va a tener secuelas para toda la vida" Está dolorida. No puede sentarse por el dolor que tiene. La verdad que la está pasando muy mal", comenzó diciendo la doctora de Pamela Sosa, otra vida en peligro tras operarse con Aníbal Lotocki, con quien estuvo en pareja muchos años. No es el único caso, ya sucedió con Silvina Luna, que por suerte pudo rehacer su vida; no así con Gabriela Trenchi quequedó con secuelas.La cirujana plástica Mónica Milito habló con Intrusos y contó el estado de salud de su paciente: "Le voy a hacer una biopsia para determinar bien qué productos es para ayudarla y superar este trance". El martes 19 de abril la modelo habló con Teleshow y acusó a su ex ya que el material que utilizó en su cuerpo podría ser metacrilato, lo que le provocó granuloma por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune.Además, la doctora dijo que "va a tener un tratamiento de por vida", "los dolores se han empezado a incrementar en el último tiempo" y "va a tener secuelas para toda la vida". Sin embargo prefirió no especular: "Cuando tenga el diagnóstico del producto exacto vamos a pensar los tratamientos". Y disparó contra Lotocki: "Es absoluta mala praxis porque va contra la vida del paciente"."He visto gente morir por estos problemas", sentenció y, luego, dijo cuáles son los recaudos que debería tener una persona antes de operarse: "Hacerlo con un médico cirujano con título, especialista en cirugía plástica, cosa que no son la mayoría de los que uno conoce; operarse en un sanatorio sí o sí; y contar con un excelente anestesista que converse antes con el paciente".

Pazos vs Ventura: "trabajo de florero 20 años"Captura de pantalla 2016-04-21 a las 10.04.43 a.m. "Si ser panelista es ser un florero, el trabajó de florero 20 años" dijo contundente Nancy Pazos sobre las declaraciones de Luis Ventura sobre la terna de los "Martín Fierro".El debate se abrió luego de las palabras del actual Presidente de APTRA quien calificó de esa manera a los panelistas de televisión y distinguió en cambio la "labor periodistica" como una terna distinta.La patria panelística arde y la polémica recién empieza.
Captura de pantalla 2016-04-21 a las 10.05.03 a.m.Erika García ya no sabe más que hacer para entrar al Bailando, ahora vuelve contra Doman
Luego de varias semanas dentro de su casa por la pérdida de un embarazo, la rockera Erika García dio su primer móvil con el programa "BdV 2016" y contó el difícil momento que le tocó vivir."Es la primera vez que habló y quería estar en esta primera semana tuya en el programa" le dijo Erika a Luis Bremer y agregó: "Fue muy difícil lo que tuve que pasar, recibí muchos llamados y armé un grupo de Whatsapp con padres a los que le tocó pasar una situación así, vamos a empezar con las reuniones" dijo recientemente recuperada.Erika no tuvo buenas palabras con Doman, con quien se vinculó circunstancialmente: "Me intimó por un mensaje de texto y mis abogados se rieron. En fin, no es una buena persona". Y sobre la presencia del periodista en el "Bailando 2016" dijo: "Debe tener intereses económicos. El programa que tiene se termina pronto me dijeron." aludiendo a la supuesta necesidad de ingresar al certamen.También fue directo a Nancy Pazos y dijo: "No me cae bien por algunas cosas que dijo y que pasaron con su familia" sin ahondar demasiado en detalles.

Pampita por Nacha, con condicionesCaptura de pantalla 2016-04-21 a las 10.06.43 a.m. Se arregló la plata para que sea jurado de “Showmatch” en este “Bailando 2016”. No tanta como la que pidió de inicio Carolina “Pampita”Ardohaín, pero es buenísima cifra y según contaron en “Este es el show” pidió como condición faltar una vez por mes jueves o viernes, segun necesite para viajar. Se la aceptaron.La que se sabe que no vuelve es Nacha Guevara.Pampita estará en la apertura del programa el 16 de mayo (hasta ahora) bailando en la Villa 31 y luego incorporada al jurado.Junto a los inamoviblesMoria Casan y Marcelo Polino, a Soledad Silveyra y Angel de Brito, la ex de Benjamín Vicuña esperan haga su rol de “exigente” como lo hacíaNacha, casi al borde del rol de villana.Así lo hizo Pampita con Ergun Demir al hablar de su “victimización” y con Cinthia Fernandez al decirle que estaba aburrida de sus “shorts de ciclista”.

Nacho Viale se reencontró con Lucía Pedraza en Miami: playa y mimos La relación amorosa entre Pampita y Nacho Viale se rumoreó, confirmó, desarrolló y terminó con una velocidad a la que solo los famosos están acostumbrados. Pero en esta vorágine, había un  nombre que había pasado desapercibido, Lucía Pedraza. La noticia de un acercamiento entre ellos se conoció en su momento, pero todo fue tapado por el ruido mediático del romance Pampita - Viale. Pero disuelta esta breve relación, el vínculo entre Nacho y Pedraza toma forma. Este jueves apareció una contundente imagen publicada por el diario Crónica,en la que se ve a la pareja disfrutando de las playas de Miami. Cabe recordar que Nacho viaja seguido a Miami, debido a que cuenta con un departamento propiedad de su familia.  En la playa, no faltaron los mimos y las bromas, según informó Crónica. Algunas versiones indican que ellos están juntos hace meses y que el romance es muy fuerte.

Captura de pantalla 2016-04-21 a las 10.11.07 a.m.¿Jorge Lanata se prepara para el Bailando? Una cosa dio paso a la otra y terminó con Jorge Lanata ofreciéndose al Bailando 2016 con una condición: “Si convocan a Ismael Bermúdez, firmo ya y voy yo también. Puedo ir como fan o a bailar. Tal vez se viene un Bailando periodístico”. Marcelo Tinelli escuchó radio Mitre y le mandó una respuesta en Twitter. Jorge Lanata habló con su equipo e indicó que si la producción de Bailando por un Sueño lleva a Ismael Bermúdez, él iría todas las noches. Lanata aseguró: “Mi mensaje a Marcelo es: Si Bermúdez baila yo voy como su fan. Me moriría con una sonrisa que no se borraría más”. “La oferta se acercó bastante así que preparate”, le dijo Bermúdez a Lanata. “Prada y Hoppe ya deben estar haciendo números: esto es muy tentador”, se metió Diego Leuco. “No tengo problemas en ir. Vamos a acompañar a Bermúdez. Y si hay que bailar, bailo yo. Wiñazki se va a caer antes de subirse”, agregó Lanata. Así le respondió Tinelli:

En Israel también cuestionan a Lali por su vida amorosa Captura de pantalla 2016-04-21 a las 10.12.18 a.m.
Lali Espósito (24) llegó a Israel y fue recibida como una mega estrella internacional. La protagonista de Esperanza mía fue al país como parte de su A bailar tour y desde su llegada al país no paró de dar notas en televisión, radio, diarios, revistas y web. Una ardua tarea que realizó con el estilo divertido y enérgico que la caracteriza. En una entrevista que dio para un late show de la TV de ese país, Lali se prestó para un sketch junto a su conductor, con un fondo de playa, y muerta de risa por el problema de comunicación al saber poquísimas palabras en hebreo. Un detalle el idioma que sorteó con humor. Mientras que en una nota para otro medio, una osada entrevistadora le preguntó que le parecían los hombres israelíes. A poco de separarse de Mariano Martínez, y lanzando una carcajada, Lali se mostró abierta a quien busque conquistarla, sea de donde sea: "¿Los hombres? No los conozco. ¡Vengan, vengan!", lanzó con picardía. Y para coronar la nota, la cantante terminó entonando una canción en hebreo. Pero parece que en Israel quieren ver a Lali encontrar el amor de su vida… ¡y con hijos! En un programa radial, el animador indagó en si pensaba en esa posibilidad. Su cara lo dijo todo, antes de responder con sutileza un "no, por ahora".

showmatch0Diego Maradona Jr, Fernando Carrillo y Charlotte Caniggia estarán en Bailando 2016 Mientras se baraja la fecha de retorno de ShowMatch, que llegaría entre mediados y fines de mayo (¿lunes 16 ó lunes 23?), la lista de figuras que serán parte de Bailando 2016 comenzó a vislumbrarse. Y Ciudad.com pudo confirmar tres picantes nombres que serán parte de la edición de este año, y ya dan que hablar antes de su debut:Diego Maradona Junior (29), el galán de telenovelas Fernando Carrillo (46) yCharlotte Caniggia (23), quien volverá al certamen. ¿La sorpresa? Graciela Alfano (63) estaría a punto de poner la firma, pero no como jurado, sino como concursante. El nombre de Diego Maradona Jr. viene circulando desde que comenzó a armarse la lista de famosos para el Bailando de este año, e incluso también fue tentado para sumarse a Gran Hermano 2016. La inclusión del italiano, que viene manteniendo una disputa de años con Diego Maradona para que lo reconozca públicamente como su hijo, promete agitar las aguas en el seno de la familia Maradona. ¿Cómo le caerá aDalma Maradona la noticia, quien también fue tentada para estar en el programa? La figura internacional para la edición de este año será Fernando Carrillo, el actor venezolano que supo estar casado con Catherine Fulop (matrimonio que terminó en escándalo) y que es recordado por sus protagónicos en las telenovelas Cara bonita,Abigail y Rosalinda. Pero a pesar de su larga carrera actoral y como cantante, el galán no está ajeno a las polémicas. En mayo del año pasado el actor fue condenado por "agresión sexual" por una guardia de seguridad del edificio en que vivía, quien lo acusó de besarla por la fuerza. Un juez de Florida lo terminó condenando a un año de libertad condicional, a 250 horas de trabajo comunitario y a 750 dólares de multa.Por su parte, Charlotte Caniggia tendrá una segunda chance en el Bailando. La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis volverá al ciclo, después de su participación en la edición de 2012, más exuberante y curvilínea que nunca. Desde su irrupción en los medios Charlotte se convirtió en una figura habitué de reality shows alrededor del mundo: en 2015 fue parte de La isla de los famosos en Italia y este año ingresó como suplente en Gran Hermano VIP 4 de España. ¡Y ahora, el Bailando! Graciela Alfano podría ser otra de las figuras bombas en el concurso de ShowMatch. Aunque no puso la firma aún, la propuesta le habría resultado más que tentadora y la actriz estaría dispuesta por primera vez a bailar, tras haber participado en 5 certámenes como jurado. Algo es seguro: la participación de Grace no pasará desapercibida para nadie. Un Bailando 2016 que se viene más cargado que nunca.

Angela Torres y Franco Masini, en grupo para despistarCaptura de pantalla 2016-04-21 a las 10.16.17 a.m. En esta noche de miércoles se hizo el estreno en la calle Corrientes de “Filomena Marturano” que viene de varios meses de éxito en el Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza.Entre quienes fueron a aplaudir la puesta deHelena Tritek con producción de Dany Mañas y a sus actores, Claudia Lapacó, Antonio Grimau, Vico D´Alessandro, Matías Mayer, Nacho Perez Cortes, Natalia Cociuffo, Milagros Almeida y Abian Wainstein,estuvieron Graciela Alfano, Fernando Dente, Cande Ruggeri, Virginia Lago, Marcelo Iripino, Delfina Chaves y también Angela Torres y Franco Masini.Angela y Franco vinieron con amigos para despistar una relación que, parece, quieren mantener sin prensa por el momento. Ellos, como todos, disfrutaron mucho del espectáculo que debutó en El Nacional.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias