Chismes:Andrea Rincón,Tan Biónica,Elisa Carrió,Mercedes Ninci,Ursula Vargues,Martín Bossi

La nueva novia de Andrea Rincón... no era que no era lesbiana en que quedamos? Estuvo dos meses de novia con la música Lara Pedrosa, pero la relación terminó yAndrea Rincón parece tener nueva compañía. La mujer que la habría conquistado es Tamara Bella, una voluptuosa actriz que tuvo un affaire con Ergun Demir, y que ahora parece estar buscando el amor en brazos de una mujer. En su cuenta de Instagram hay variadas fotos de las dos actrices juntas, como paseos y cenas en el departamento. "Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo. Tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir", había dicho Rincón tras la ruptura con Pedrosa.  ¿Y ahora qué?

FileAccessHandler.ashx"Tan Biónica no se separa" Hace unos días, en la cuenta de Facebook oficial de "Tan Biónica" apareció un texto de la banda en el que comunicaban que habían decidido tomarse un impasse durante un tiempo cancelando shows y giras que tenían previstos para llevar a cabo. Hoy, en el programa Tarde Xtra de C5N, Chano habló telefónicamente con Diego Poggi Agustina Casanova y se refirió a este tema. "Yo estoy muy bien y los Tan Biónica también. La verdad que hay mucha confusión. Somos muy unidos, un grupo de amigos hace muchos años. No da que hable, estoy rompiendo un acuerdo groso, un pacto con Universal, la compañía que me banca a muerte", comenzó. Luego, Casanova le preguntó qué mensaje tiene para los fans de la banda, y fue allí cuando Chano dio a entender que todo seguía en pie. "Que se queden tranquilos, que este amor es muy fuerte como para se destruya así. Hay muchas versiones ridículas que circulan. No tiene nada que ver con el reality. Muchas veces hice cosas solo y Tan biónica siguió adelante. El reality es una forma de acercarme más a los fans". "Hay muchas cosas que se deforman, cosas que se entienden mal pero estamos todos bien. Está todo más que bien", agregó. Y antes de cortar el teléfono fue muy concreto: "Nadie dijo que se separaba, Tan Biónica no se separa".

"Mercedes Ninci es una heroína y una patriota"Captura de pantalla 2016-04-24 a las 8.48.27 p.m.
La ex candidata a presidenta por Cambiemos, Elisa Carrió , estuvo presente en "La noche de Mirtha ", el programa de El Trece TV y habló sobre la situación de violencia que vivió la periodista Mercedes Ninci en el discurso que dio Cristina Kirchner luego de declarar ante el juez Claudio Bonadio por la causa de dólar futuro. "Mercedes Ninci es una heroína y una patriota", disparó. Carrió defendió el operativo de seguridad de Patricia Bullrich y criticó la actitud de la ex presidenta y los militantes de La Cámpora . "Los kirchneristas ahí mostraron la violencia por todos lados. La resistencia puede ser no violenta, podríamos ir millones de argentinos por la calle sin que haya un solo incidente", dijo. La diputada afirmó que el operativo de seguridad que montó La Cámpora en paralelo con el oficial tuvo como fin generar un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad. "Cristina dijo hace dos o tres meses que si se arreglaba el tema de la deuda, Cambiemos podía gobernar doce años, entonces decidió que hay que voltear ahora al gobierno, y para eso necesitan muertos y culparlo de represión", aseguró. Las mejores frases de Carrió: "Cristina dijo hace dos o tres meses que si se arreglaba el tema de la deuda, Cambiemos podía gobernar doce años, entonces decidió que hay que voltear ahora al gobierno, y para eso necesitan muertos y culparlo de represión" "Recuerdo la época de la Alianza. Esto es lo que están buscando Cristina y sectores de La Cámpora". "Con el juego nunca, con Angelici nunca", (al presidente Mauricio Macri en la reunión realizada en Olivos). "El responsable de cómo resolvió la Cámara de Casasión todo esto (el operativo de seguridad en Comodoro Py) se llama Slokar. Slokar da vergüenza, se lo estoy diciendo desde hace años". "Cambió el Congreso. Ahora está funcionando el sistema de poderes". "Mi gobierno comunica mal. El momento es muy difícil para todos y nadie puede llegar a fin de mes. Soy consciente de todas las medidas. Se ha comunicado mal y se han tomado decisiones en momentos inoportunos pero son decisiones muy importantes". "Estamos muy cerca del ingreso universal". "En el sector público ha habido despidos porque había gente que no trabajaba y cuando no se trabaja no se cobra". "En el 2004 les dije que robaban (los Kirchner) a través de la obra pública y Lázaro Báez, y me trataban de histérica y loca". "Le pido a la madre de Martín Báez que le diga a su hijo que se presente como arrepentido antes que sea tarde. Su padre y el jefe de su padre lo hicieron delincuente". "Le perdonamos a los Kirchner que robaran doce años, ¿y pretendemos que se solucione en meses?". "Creo que a los hijos (de Báez y Kirchner) hay que darle la oportunidad de que declaren como arrepentidos, incluso a Máximo porque esto es tan perverso que convirtieron a sus hijos en delincuentes".

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 8.50.08 p.m.Ursula Vargues ultra polémica en TV: “Consumí éxtasis, me divertí mucho y lo volvería a hacer” Ursula Vargues fue invitada a “¿Quién dijo que es tarde?” el programa de Nicolás Magaldi y al referirse a lo sucedido en Costa Salguero, la periodista confesó:  “Consumí éxtasis y me divertí mucho. Lo volvería a hacer. Fueron salidas con amigos en los las que la pasé increíblemente bien”. Respecto al prejuicio instalado sobre las drogas en las fiestas electrónicas Ursula tomó una postura: “En la Time Warp hubo exceso de gente, poca agua, muchas cuestiones que hicieron que todo termine como terminó. Me parece si relacionamos las drogas únicamente con las fiestas de música electrónica, estamos dejando mucho de lado“. “Las drogas existe para todo tipo de música. Si vas a un recital de reggae, están fumado porro, un hombre que está en su casa escuchando jazz está en su casa tomando un whisky. Si nos ponemos a estigmatizar a un tipo de música, no podemos pensar qué podemos hacer para encontrar una solución”, aseguró. Respecto a la despenalización se manifestó a favor: “Yo estoy a favor de la legalización de las drogas. Acá lo que falta es un control de calidad de las drogas que se consumen. Si vos sabes que esa gente se va a ir a drogar, ¿qué vamos a hacer? ¿las vas prohibir? Estas fiestas son todas importadas de europa. En Alemania, en España, tenes control de calidad. La gente no quiere tomar droga y morirse. Este tipo de drogas no son drogas que generan adicción, son drogas para divertirse“.

Martín Bossi y un comentario sobre las drogas que no le gustó a MirthaCaptura de pantalla 2016-04-24 a las 8.54.11 p.m. Martín Bossi fue una de las figuras que se sentó este fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand. El humorista almorzó con la diva, y realizó una declaración sobre las drogas y las fiestas electrónicas que incomodó a la conductora. "Yo creo, y perdón por esto, creo que la batalla está perdida", sostuvo, en alusión a la necesidad de los jóvenes de tomar pastillas en ese tipo de eventos. "Uy, qué terrible lo que estás diciendo", lo advirtió la Chiqui. "Totalmente", contestó Bossi. Y siguió: "Esto es a nivel mundial. En Estados Unidos, esto lo escuché el otro día en la TV, hay LEDS que te dicen cómo tenés que combinar las pastillas para no matarte". "Han logrado un negocio donde un tipo (por el DJ) con un pendrive hace mover a 150 mil personas. Las tienen con un ritmo musical casi autómata. Los chicos te dicen: 'Para entender esta música tenés que meterte, sino no la podés entender'", aseguró. Mirá también: Bossi la rompió imitando a Messi y Ronaldo "Soy un tipo desmesurado. Por eso nunca probé las drogas ni el alcohol o ando rápido en auto. Si hay algo de eso que me llega a seducir, duro una semana. Me tengo miedo a mí mismo",aseguraba Bossi, un año atrás, en una entrevista con Clarín ExtraShow. Ahora, en lo de Mirtha, aunque reconoció que no es "un santo", afirmó que él ama "la vida y la naturaleza". "Hace 20 o 30 años, no sé si los tiempos eran mejores, pero ya la música estaba diseñada para que vos te comuniques y el vacío no era tan grande. Ahora hay un vacío tan grande que necesitamos todo el tiempo estimularnos. Todo el tiempo ser protagonistas en Twitter, comunicarnos, estar en la tele, hacer zapping... no podemos ver ni un partido de fútbol porque hacemos zapping. Y vamos a un boliche y necesitás estimularte todo el tiempo", analizó. Luego, afirmó que "la música en los boliches está diseñada para no comunicarse, para tener sed". Y cerró:" Vos vas y hay un estado de soledad muy grande en ese tipo de fiestas. ¿Cómo se previene? Dale amor a un pibe, hacele leer un libro. De repente en esas fiestas poné otro tipo de música, lo que pasa es que el negocio es aturdirlos".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias