Chismes: Canal 9,Laura Esquivel y Angela Torres,Pamela David,Juana Viale, Bandana,Gisela Bernal y Francisco Delgado

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 9.24.32 a.m.Todos los cambios de Canal 9 El lunes 2 de mayo será el día en el que Diego Toni ponga en marcha su nueva programación. Magazines, programas periodísticos y entretenimientos se sumarán a los cambios de Tele 9BenditaCombate.Desde las 7.30 hs. la primera entrega de Tele 9 dejará el estricto de noticiero y pasará a un formato más descontracturado con los mismos conductores.  Amanecer, bajo la conducción de Daniel Navarro y Romina LachmannA su término llegará Qué mañana! seguido por Tele 9 primera edición.Los Secretos de novelas seguirán a cargo de Carolina Papaleo con: Pasión y poder, A que no me dejas, La vecina.Combate dejará el horario de las 17 hs a la apuesta de un nuevo magazine conducido por tres mujeres de generaciones diferentes y pensamientos distintos: Georgina Barbarrosa, Victoria Onetto y Lola Morán con su propia opinión sobre la actualidad, y todos los temas que nos interesan a diario.A las 18.30 hs. llegará Zona I con Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza con el objetivo de indagar, averiguar y ser parte de los informes con dinamismo. El programa vivirá en las calles los problemas y necesidades de la gente.A las 19 hs. Tele 9 central. A las 20 hs. llegará Bendita con cambios y media hora más de duración. Dentro de las novedades, el clásico programa de archivos sumará  “El desafío de Bendita”, una trivia que planteará preguntas sobre la tele. El juego tendrá premios acumulativos en efectivos y la forma de participación será vía telefónica.A las 22 hs. debutará Leo Montero con Mejor de Noche, con juegos, prendas y premios en dinero. El programa, pensado para entretener a toda la familia, promete ser un formato diferente que también incluirá notas, entrevistas y homenajes a distintas personalidades.El sr. de los cielos 3 a las 23 hs. A su términoTele 9 al cierre, 00.30hs. CSI.

Laura Esquivel y Angela Torres, las heroínas que vienenCaptura de pantalla 2016-04-25 a las 9.25.31 a.m. Fueron dos de las invitadas de anoche a la alfombra violeta que organizaron diversas empresas auspiciantes del Cirque du Soleil.Angela Torres mostró su nuevo look con anteojos y se sacó fotos con sus fans yLaura Esquivel eligió sombrero y jeans.Laura y Angela son las protagonistas que vienen para dos de las cuatro ficciones juveniles que Pol-ka hará en sociedad con Televisa y ya adelantamos que la primera comenzará a grabar en junio “Divina” (por ahora el título provisional de su telecomedia) y Angela ya había hecho un piloto para otra historia que se llamaría “Simona” con Ana María Picchio y Gastón Soffritti, entre otros.Las actrices lo pasaron muy bien en la función de estreno de “Kooza” en la Costanera Sur donde se congregaron muchas celebs con sus familias.

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 10.10.48 a.m.Pamela David “no creo que haga los debates de “Gran Hermano” “Es justo el horario de la cena con los chicos y ellos necesitan a la mamá en casa, y además, me llevaba muchas horas ver los videos, estar en todos los temas que “Gran Hermano” exige”, contó en esta mañana de sábadoPamela David, regresada de su luna de miel junto a su ahora marido,Daniel Vila, hablando por Radio 10 con Carlos Monti, dando a entender claramente que ya no conduciría el debate diario del reality.“El lunes me voy a reunir con Liliana Parodi (gerente de contenidos de América) y veremos si se puede hacer en otro horario pero si no. los apoyaré con todo desde “Desayuno americano” y haré todo lo que pueda”, explicó y agregóPamela “el año pasado Daniel me aconsejó hacerlo y sé que muchos me descubrieron como conductora gracias a los debates, pero siempre al final decido yo y en este año mi hija empezó la escolarización y no puedo estar en casa sólo de 12.30 a 17 con ella”.Es muy entendible lo que contóPamela David, quien también le agradeció a Monti como miembro de APTRA su nominación personal y la de su programa y ahora queda la puerta abierta para saber quién conducirá los debates. Será Augusto “Tartu” Tartúfoli como se rumoreó o le darán la oportuidad a alguien ajeno al canal?. Se definirá en días o tal vez ya lo sepa Parodi.

Bandana regresa a los escenarios: ya hay fecha confirmadaCaptura de pantalla 2016-04-25 a las 10.10.34 a.m. La recordada banda "Bandana", integrada por Lourdes Fernández, Lissa Vera, Virginia Da Cunha, Ivonne Guzmán y Valeria Gastaldi, se está preparando para regresar a los escenarios a 11 años de su separación.El anuncio lo hizo Lourdes en su cuenta de Instagram, en donde publicó fotos de cuatro de las integrantes del grupo musical. Es que según trascendió, en la esperada vuelta no estará Ivonne Guzmán, quien se encuentra enfocada en otro proyecto, pero les deseó buenos deseos en las redes sociales: "No seré parte del regreso, pero les deseo toda la luz y buena vibra a las muchachas, los quiero y que disfruten!! #BANDANA2016".Bandana regresará en junio con diversas presentaciones en Buenos Aires. La banda pop se disolvió en octubre de 2005, luego de girar durante cuatro años por Argentina y, de manera internacional y con un total éxito, en Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, España y Estados Unidos.Fueron cuatro los discos editados: Bandana (2001), Noche (2002), Vivir intentando (2003) y Hasta siempre (2004), de los cuales se vendieron más 500 mil copias.

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 10.11.38 a.m.Gisela Bernal y Francisco Delgado, ¿lejos del Bailando?: "No recibimos ningún llamado" Gisela Bernal opinó sobre el deseo de los hijos de Ariel Diwan de ver a su hijoIan y aclaró que "televisivamente quieren verlo, en la vida real no hicieron nada". Además, habló sobre las posibilidades de formar parte del Bailando en este 2016."No hay ningún tipo de relación, en la vida real nadie hizo nada para verlo, yo estoy en contacto todos los días con el abogado que lleva la causa y nunca hubo nada, ni un pedido informal, nada", resaltó.En comunicación telefónica con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la bailarina se refirió a la relación que quedó con Diwan, y sostuvo que "judicialmente está todo iniciándose, hay cosas más avanzadas como la impugnación de paternidad, que es sacarle el apellido al nene, que la inicio él", precisó e indicó "el resto está todo medio calmo".Sobre el accionar de Diwan respecto del conflicto de paternidad, consideró que "hay modos de hacer las cosas, creo que hubiera sido todo mejor si se hubiese hecho todo de otra forma para herir lo menos posible". Empero admitió que "pero ahora creo que hay que bancarse los escombros de la bomba que estalló. Mi hijo es muy amado y muy valiente y él es el que me salvó en todo esto y no va a tener ningún problema,  porque siempre tiene la felicidad pintada en la cara".Frente a la posibilidad de que sea convocada, tanto ella como el padre de su hijo, Francisco Delgado, a participar del Bailando 2016, aseguró que "yo no recibí ningún llamado de Ideas del Sur, ni él tampoco. No sé si no lo considero, no me quiero crear expectativas falsas, nada más", explicó. Y señaló que "nosotros nos llevamos muy bien en El Champán Las Pone Mimosas y sobre todo nos llevamos muy bien como padres, creo que eso es lo más importante".Además, reveló cómo quedó la relación con Flavio Mendoza: "Perfecta, él es una de las personas que más respetó mediáticamente lo que nos sucedía y eligió no meterse, además me apoyó mucho, no para las cámaras sino puertas adentro".Por último, celebró que "la verdad que estoy disfrutando a pleno el placer de tener un perfil mucho más bajo, fue un año muy tormentoso y ahora quiero disfrutar el comienzo de jardín de mi hijito". "Las cosas siempre decantan, uno no entiende por qué suceden pero creo que sólo así aprendés y crecés", finalizó.

Juanita y El Bailando: Hay una energía muy peadaCaptura de pantalla 2016-04-25 a las 9.28.17 a.m. Después de su resonante paso en 2015 por el Bailando de ShowMatch, Juana Viale estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand, el programa de su abuela. Fiel a su estilo, la actriz no se cayó nada y a la hora de hablar del certamen de baile fue rotunda. "No volvería. Fue una experiencia re linda y enriquecedora, pero quiero seguir indagando en todo lo que es actuación, que es lo que verdaderamente me gusta", aseguró. "Todo lo que abarca al Bailando por un sueño, porque así se llama, no me gusta. No me gustaba. Me trataron súper bien, todos los productores y compañeros, pero creo mucho en las energías y hay una energía muy pesada, hay gente que te sonríe y por atrás no lo hace. Y todas esas cosas, al ser un círculo muy chico, siempre te enteras", afirmó. Además, afirmó que las llamadas "previas" fueron la parte más complicada del certamen de baile: "Era algo que no sé manejar yo porque no me interesaba. Lo pasaba pésimo en las previas porque no sabía qué decir, realmente. No me interesaba hablar ni de mi amor o mis amores o si me gustaba el flan con dulce de leche", aseguró. También Juana se refirió a las opiniones negativas que muchas veces recibe por su estilo directo: "Me critican porque creen que dicen que por ser tu nieta yo estoy donde estoy. Yo estoy muy agradecida de ser tu nieta, pero es cierto que se me abrieron muchas puertas, pero también se me cerraron un montón de puertas", afirmó. "Gracias a Dios tengo tu sangre, una herencia buenísima. Voy a tener buena memoria para todos los que hablan mal de mí", exclamó con humor Juana Viale, mientras Mirtha la observaba con una cariñosa mirada.

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 10.15.10 a.m.Las fotos de Brenda Asnicar en Miami: Delgadez extrema y polémica Brenda Asnicar fue señalada meses atrás por estar extremadamente delgada, sin embargo, la actriz admitió que si bien era así, lo hacía por su trabajo en Cumbia Ninja, ya tenía que estar así por su papel. Ahora, a meses de esta noticia circulan las fotos de la bella actriz en Miami, disfrutando del éxito de su carrera pero continúa muy delgada. ¿Es saludable?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias