Buenos Aires, 25 de abril.(caraycecaonline) Elisa Carrió no quiere más a Ricardo Echegaray al frente de la Auditoria General de la Nación y hoy, fiel a su estilo, lo ratificó en televisión: “Haber puesto a un coimero y extorsionador para controlar al Gobierno en la AGN es un agravio a la República”, disparó.
Lejos de ser esa una simple frase dentro de un reportaje de dos horas en el que habló de todos los temas, “Lilita” calificó al ex titular de la AFIP kirchnerista como “uno de los mayores ladrones de la Argentina”, recordó que la Coalición Cívica ARI se opuso “férreamente” a sus designación en reemplazo del radical Leandro Despouy tras el cambio de Gobierno y pidió su apartamiento.
La diputada oficialista, una de las arquitectas de Cambiemos, también lanzó una crítica a la vicepresidenta Gabriela Michetti por haber avalado la designación de Echegaray. “Jamás debieron nombrarlo en Auditoria General de la Nación, Michetti debió negarse y no firmar”, sostuvo en “El diario de Mariana”.

Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez