Chismes:Marcelo Tinelli,Vicky Xipolitakis y José Ottavis,Morena Rial,Agustina Kämpfer,Paula Chaves,Pedro Alfonso

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 7.14.35 p.m.Marcelo Tinelli se burló del romance de Vicky Xipolitakis y José Ottavis Marcelo Tinelli volvió a sus sátiras por Twitter, y esta vez publicó un video burlándose del romance de Vicky Xipolitakis y José Ottavis. Con dibujos de @vivianasarnosa, el conductor mostró a la pareja despareja con la vedette llevando en cochecito al diputado, vestida con un mono blanco y orejas de Mickey. “Vuelve ShowMatch 2016”, escribió Tinelli en la publicación, comoanticipo del humor político que tendrá el programa, donde habráimitadores burlándose de las principales figuras de Cambiemos. El bolivarense, recordemos, ya había caricaturizado a Mauricio Macri, a Luis D’Elia y a Cristina Fernández. Ahora, le tocó el turno a una pareja que en algún momento quiso que participara del Bailando 2016. No te pierdas el video con el divertido dibujo animado de Xipolitakis y Ottavis.  

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 7.18.01 p.m.El emotivo mensaje de Morena a Jorge Rial tras la separación del conductor "Lo mejor de mi vida sos vos. EL MEJOR HOMBRE EN ESTA TIERRA. Gracias por apoyarme en todo siempre, sos mi ejemplo a seguir y un papá con todas las LETRAS", escribió en su cuenta de Instagram Morena Rial arrobando a su padre Jorge Rial. Las emotivas palabras de la joven fueron justo cuando se confirmó la separación de su padre y , en medio del silencio de ambos. La hija de Rial fue contundente en enfatizar lo buen padre que es, hombre y persona. Según trascendió, la pareja se separó hace varios días y mismo Rial en uno de sus últimos programas había lanzado un picante comentario: "Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de las personas no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, es una dificultad".

Paula Chaves ya sabe el nombre de su hijo con Pedro Alfonso y confiesa: "Me relajé tanto que no sé de cuánto estoy"Captura de pantalla 2016-04-28 a las 7.22.57 p.m. Paula Chaves reveló este jueves que ya eligió el nombre que le quiere poner a su segundo hijo, fruto de su relación con Pedro Alfonso, con quien ya tiene a Olivia. Además demostró que está tan despistada que no sabe exactamente de cuántas semanas está embarazada."Esas pataditas que me dan tanta paz y amor de saber que estás ahí", escribió la modelo en su cuenta de Twitter sobre el pequeño que está en camino. "Está grande la panza y ya lo siento que se mueve, estoy muy bien", explicó Paula en Este es el Show mientras José María Listorti le preguntó de cuánto estaba embarazada. Paula se quedó helada, con gestos de pensamiento en su rostro pero no logró responder y confesó que no sabía. "¿No sabés de cuánto estás? Me voy a la m...", bromeó su compañero. "Me relajé tanto que ya no sé de cuánto estoy", justificó, entre risas, Chaves."¿Pero de cinco meses? Hagamos cálculos...", indagó Listorti. "Ponele, de más de cinco no estoy", agregó Paula, que también detalló que la fecha de su parto es para fines de septiembre. Captura de pantalla 2016-04-28 a las 7.24.17 p.m.Pedro Alfonso confirmó su participación al Bailando con un desopilante video Falta poco para el regreso de Showmatch a la pantalla de la televisión argentina, y los posibles participantes del Bailando 2016 ya palpitan la vuelta a la pista. Tal es el caso de Pedro Alfonso, cuya participación en el certamen no estaba confirmada, hasta que compartió un desopilante video en su cuenta de Twitter. En las imágenes se puede ver el mensaje del Chato Prada, productor del programa conducido por Marcelo Tinelli, en el cual le hacen la invitación, y el gracioso proceso que hace el actor hasta que se decide. ¿Confirmará o rechazará la propuesta? Captura de pantalla 2016-04-28 a las 7.26.07 p.m.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias