Chismes:Pampita y Pico Mónaco,Nacho Viale,Magui Bravi,“Pelado” López,Verónica Ojeda, Carmen,Eva de Dominici,Cristian U,

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 10.00.31 a.m.Pampita y Juan Pico Mónaco, juntos desde hace un mes, ya no pueden ocultar su amor Rienda suelta a la pasión. Tras recuperarse de su dramática ruptura con Benjamín Vicuña luego de diez años de romance y tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán,Pampita sanó su corazón y apuesta nuevamente al amor. Si bien no quieren mostrarse en público por los hijos de ella, la modelo le admitió a su círculo íntimo que desde hace un mes está saliendo con Juan Pico Mónaco, ex de Luisana Lopilato y Zaira Nara. Luego de su separación, Pampita se convirtió en la soltera más codiciada. Chano Charpentier y Nacho Viale fueron algunos de los que intentaron ganarse su corazón, sin embargo, el tenista fue el único que salió triunfante en esa cancha. A punto de gritarlo a los cuatro vientos, según informa revista Paparazzi, la modelo y el tenista ya no se ocultan. Se habían conocido en el 2015, mientras la modelo todavía estaba en pareja con Vicuña: ambos asistían al gimnasio Rocket Club, del barrio de Palermo, donde entrenaba el tenista. Palabras van, palabras vienen, entablaron una relación que hoy llegó a ser un romance. Se volvieron a cruzar en un boliche, donde Pico pudo conseguir el teléfono de Pampita y coordinar una salida. A fines de marzo, el tandilense había viajado a Miami para disputar el Abierto patrocinado por una marca de ropa masculina y la invitó para que fuera a presenciar los partidos. Ella aceptó y fue captada por las cámaras de ESPN en la tribuna. "Es una demencia lo que se dice. No conozco a ese chico, no se quién es", se había defendido Pampita. Al terminar el partido, ella lo esperó en su auto y se fueron juntos.Ante la insistencia, sus amigas y familiares más directos fueron los primeros en conocer la noticia. Ella volvió a sonreír e incluso recuperó los kilos que había perdido producto de su separación con Vicuña. Por lo pronto, Pampita ya sacó los pasajes para Francia, donde Pico piensa disputar el Roland Garros, mientras sus fuertes dolores de espalda lo mantienen alejado de las canchas y cerca de su departamento, lo que dicen, se convirtió en el nido de amor de la modelo y el tenista.

Nacho Viale: "No estoy de novio con Lucia Pedraza, sigo soltero"Captura de pantalla 2016-04-28 a las 10.01.41 a.m. Nacho Viale negó su reconciliación  con Lucía Pedraza. Aunque gente cercana asegura que nunca se sabe como puede terminar esta historia y que por ahora Nacho disfruta de su soltería."No estoy de novio con Lucía Pedraza, sigo soltero", expresó Viale a este portal luego de que diferentes versiones aseguraran que su separación de Pampita se debía a la reincorporación de su ex a su vida amorosa.Estoy de gira promocional con la segunda parte de La casa del mar, para HBO y estuvimos por varios países de Latinoamérica. La gira terminó en Miami, donde me encontré con Lucía que es alguien a quien quiero mucho. Fuimos a almorzar y pasamos un par de horas juntos. Pero no volví con ella", aclaró el propio productor.

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 10.03.52 a.m.Magui Bravi se suma a Enredados: hará de hija de Iliana Calabró En el medio de la gira de la obra "Enredados", Magui Bravi se suma a la comedia protagonizada por Flor de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Fede Bal, Ailen Bechara, Sebastián Almada y Belén Etchart. En la obra producida por Dabope, Bravi se pondrá en el rol de "Brenda", y hará de hija de Iliana Calabró y novia de Fede Bal. En el mes de mayo la comedia se presentará en San Juan, La Rioja, Catamarca, Formosa, Resistencia, Gualeguaychú, Paraná y Santa Fe, mientras que este fin de semana se podrá disfrutar el jueves 28 en Quilmes, viernes 29 en Floresta y sábado 30 en Lomas de Zamora.

Bajaron al “Pelado” López de TelefeCaptura de pantalla 2016-04-28 a las 10.17.39 a.m. Luego de “Qué fue primero? el huevo o la gallina?”, Guillermo López iba a estar al frente de “¿En qué mano está?”. Sin embargo, un conflicto entre Telefe y Warner dejó al “Pelado” sin aire.El Pelado iba a volver a la conducción con un nuevo programa de entretenimientos para las tardes de Telefe con un formato que prometía juegos y entrevistas. Ya estaba la escenografía y hasta quienes acompañarían al conductor: Sofía “Jujuy” Jiménez, su novia, los humoristas Fernanda Metilli y el Bicho Gómez.Estaba todo listo, pero un desacuerdo entre Telefe y la productora Warner hizo que el proyecto se cayera.Carlos Monti reveló en Informadísimos que “Telefe tomó la decisión de no poner al aire el programa”.El conflicto en cuestión es el conductor. Mientras Telefe pretendía poner al Chino Leunis, aprovechando que ya tiene contrato con el canal, Warner defendió a su conductor elegido, el Pelado.“Saben que si yo lo cuento es porque está totalmente chequeado. La información me la dio una alta fuente del canal, por lo que no hay lugar a dudas. Bajaron al Pelado Lopez de Telefe”, cerró Monti.

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 10.05.32 a.m.Operan al hijo de Maradona y Verónica Ojeda Dieguito Fernando Maradona, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, tiene que ser intervenido de urgencia por una hidrocele, y se le practicará una hidrocelectomía.Así lo explicaron en Intrusos, donde además se informó que la intervención al pequeño de tres años se realizarámañana por la mañana en el Sanatorio de Los Arcos.Una hidrocele consiste en la acumulación de líquido en la túnica que recubre untestículo y que produce un aumento de tamaño del escroto.De acuerdo a lo que contó Ojeda al programa, el pequeño venía presentando síntomas y cuando decidió consultar al pediatra, el médico indicó la operación. Aunque en un primer momento estaba pautada para dentro de un mes, los médicos decidieron adelantar los tiempos.Según contó Marina Calabró, Maradona todavía no está al tanto de la cirugía, aunque Ojeda se lo comunicó a sus abogados.

Luciano Castro “sólo voy a bailar si mi mujer me lo pidiese”Captura de pantalla 2016-04-28 a las 10.06.47 a.m. “Por mí no existe ninguna posibilidad de participar en en “Bailando”, voy a estar claro acompañando a mi mujer, somos un matrimonio, pero no bailo, pero sólo si mi mujer me lo pide voy a bailar”, dijo Luciano Castrocharlando por Radio 10 con Germán Paoloski.Un rato antes, Sabrina Rojas habló por la Once Diez y contó que “no me lo imagino a Luciano con lentejuelas verdes bailando disco”. Pese a eso, afirmó que “Luciano baila muy bien”.El actor dijo que estaba feliz por Sabrina porque “ella se pasa todo el día bailando y ahora que los chicos van al jardín tiene ganas de hacerlo, le da alegría bailar, va a eso, no va a sufrir la presión del jurado”, contó.En cuanto a lo que anticipamos sobre la relación futura en “Los ricos no piden permiso” entre su personaje de Rafael con el de Ana (Sabrina Garciarena), Luciano con humor tranquilizó a Paoloski, “pero no te prometo nada”, le dijo entre risas.

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 10.08.05 a.m.Carmen Barbieri va por nuevas estéticas... Carmen cuando ya no va ....  Carmen Barbieri lo decidió junto a su médico, el cirujano plástico Guillermo Blugerman, quien fuera responsable de sus últimas intervenciones estéticas.El lunes que viene Carmen se internará en la Clínica ByS de Barrio Norte, para hacerse lipos en la espalda, caderas y glúteos.La actriz terminó de chequear todos los estudios de salud tras su gira por Uruguay con “Citas peligrosas”, le dio todo perfecto, y se ocupará ahora de terminar todo la lipoescultura de su cuerpo que empezó el año pasado.Durante el 2015 Carmen Barbieri se sometió a una liserlipólisis en la papada, una pinza mamaria en las lolas, una laserlipolisis en el tórax y en los brazos, una abdominoplastía y una liposucción asistida con lipólisis en las caderas y la cintura. Y va por más, para verse cada día mejor.

Eva de Dominici: "Se burlaban de mí por los dientes" Quiero esa cara con dientes y todoFileAccessHandler.ashx Eva de Dominici, que la rompe todas las noches con su papel de villana en Los Ricos no piden permiso, por El Trece, concedió una entrevista para la revista Gente, en donde habló de su imagen y algunos episodios de bullying que sufrió en su niñez."Sufrí bullying en el colegio, pero por indiferencias. Me la han hecho sentir. Incluso en algunos elencos. Se burlaban de mí por los dientes pero ahora me encantan. Soy la bocona de dientes separados, me parece lindo ese reconocimiento. Sino sería todo rarísimo", confesó. Luego, la bellísima morocha habló de su presente en lo personal y contó que tras su reciente separación, retornó a la casa de sus padres. "Me costó mucho estar en soledad. Me di cuenta de que era al pepe ese sufrimiento. Además era un cuelgue. Un desastre", reveló.

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 10.13.24 a.m.Cristian U: filtran fotos prohibidas que entregó una transexual  Se filtró una foto hot de uno de los ex Gran Hermano más famosos La vulneración a la privacidad no discrimina: ya son varias los famosos de diversos ámbitos que sufrieron esto, al hacerse públicas imágenes íntimas. Y el poder de las redes sociales suele hacer el resto. El último en padecerlo es Cristian U, el ex Gran Hermano, quien fue víctima de la publicación de una serie de fotos hot a través de WhatsApp. Las imágenes fueron entregadas por Macarena Nicole, la transexual que aseguró hace un tiempo haberse acostado con varios famosos. Macarena es bailarina y vive en Mar del Plata. Productores teatrales y gente del ambiente la conocen y le temen. Saben que si ella habla, trae problemas. Nicole aseguró el año pasado que “me encantaría entrar a la casa de Gran Hermano porque tengo una historia de vida muy difícil. Con mamá fuimos maltratadas mucho tiempo verbalmente por papa que era alcohólico. Fue muy difícil para mí la vida. Sufrí mucho tiempo hasta que mi mamá logró separarse y se fue a vivir a Santiago del Estero”. “Mi papá falleció hace dos años luego de quedar muy enfermo. Pero mi vida también fue marcada por una decisión importante. Al principio era transformista y me vestía de mujer para los show. Pero me di cuenta que era feliz vestida todo el tiempo como mujer. Parte de mi familia no lo sabe”, remarcó y deja en claro que más allá de busca -

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias