Chismes:Mecha Sarrabayrouse, Nazarena Velez,Rial,Los Ricos No Piden Permiso,Nacho Viale,Franco Masini,Fabian Doman,John Travolta

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 7.42.57 p.m.Mecha sobre su ex: "me robo toda mi plata" "En este momento Celasco está reunido con abogados. Estoy con mi tema... me robó toda mi plata. Yo no soy una persona que no quiero ser pública bajo ningún aspecto. Realmente estoy con mis quilombos, vos con los tuyos.. ", dijo Mecha, la hija de Susana a "Informadísimos"."Nunca tuve un abogado en mi vida. La primera vez es hoy porque no me quedó otra solución porque traté de solucionarlo siempre por las buenas, hablando, pidiendo perdón, haciéndome cargo. No me queda otra que meter un abogado. Mi ex no me quiere dar plata porque mi madre tiene plata y yo quiero que mi madre viva cien años. Estoy triste, estoy deprimida", agrega Mecha."Estoy con mil quilombos y no quiero asumir los ajenos porque la verdad no puedo. Por el momento me interesa mi salud mental física, mi paz, sobre todo. Yo trato siempre de no meterme en quilombos, no me interesan. No puedo, es una cosa que aprendí de chica. Me tengo que cuidar. Yo elegí un bajo perfil y lo voy a seguir manteniendo hasta el día que me muera, pienso yo. Salvo que algo me haga salir de esta posición. Si no lo logró Celasco creo que no lo logra nadie", finaliza Mecha en un extenso audio que le envió a su odontólogo. Nazarena: "esperaba el llamado de georgina"Captura de pantalla 2016-04-29 a las 7.44.35 p.m. La polémica nació por la supuesta "afanosa" inspiración de Canal 9 en la idea que Nazarena Velez habría llevado años atrás a la emisora con quien fue su marido y socio de "Jaz Producciones", Fabián Rodriguez."Yo tenía contrato con Canal 9 y le dije a Georgina de volver juntas a la conducción. También le dije a Zaira Nara si ella estaba y me dijo que sí. Éramos tres generaciones, tres minas totalmente distintas”, explicó a La Once Diez en el programa de Moskita Muerta. Nazarena, además, afirmó: “Lo propuse, gustó y después pasó lo de Fabián".Esta semana se enteró del lanzamiento de “Degeneradas”, del que la propia Barbarossa forma parte, y esto no le cayó nada bien: "Veo que estaba Georgina y a mí se me ocurrió esto. Esto es muy igual al magazine que yo propuse con las tres generaciones”.De esta forma, calificó lo sucedido como una “defección” y le reclamó a Barbarossa no haberla consultado antes de aceptar el proyecto."Esperaba el llamado de Georgina” dijo Nazarena mientras que Barbarossa dijo en una nota a "BdV 2016" que la había llamado y estaba todo resuelto además de decir que la invitó al nuevo ciclo.

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 7.46.33 p.m.Jorge Rial “tengo un tema familiar que me ocupa pero seguimos con Agustina” Siempre hay intenciones de formar una familia, en una pareja hay bajas y altas. Estamos bien. Somos una pareja“, dijo Jorge Rial en una nota a “BDV” cuando había creíbles rumores de distanciamiento entre el periodista y Agustina Kampfer.“No es fácil ensamblar una familia”, comentó y agregó “pero no hablaba de mí, hablaba de Nacho Viale y Pampita. Hay gente que tiene miedo cuando hay una familia constituída, pero no es el caso deAgustina“.“Sigo amando a Agustina pero en estos momentos tengo la cabeza puesta en un tema familiar que me ocupa, y me contiene Agustinay nos contenemos entre todos. Mis chicas están bárbaras”, finalizó.

“Los ricos…”: alguien viene a separar a “Aguslena”Captura de pantalla 2016-04-29 a las 7.49.36 p.m. A partir del capítulo del lunes en “Los ricos no piden permiso” habrá una sombra en la relación entre los integrantes de la pareja de “Aguslena”.En la ficción, a pedido de Antonio (Juan Darthés), llega un agrimensor a la estancia para iniciar una serie de trabajos específicos. El joven en cuestión, Pedro Conforte (Mariano Torre) enseguida quedará prendado de la belleza de Elena (Agustina Cherri) y buscará cualquier excusa para acercarse a ella.De hecho, la encontrará llorando y, ante ese estado de vulnerabilidad, ofrecerá un abrazo contenedor.La escena será observada por Agustín (Gonzalo Heredia), quien increpará al recién llegado ante una actitud que considerará desmedida.Por otra parte, Laura (Viviana Saccone) no soporta la presencia de Julia (Araceli González), que ha decidido volver a “Santa Elena”. De hecho, hará lo imposible para que la maestra abandone la casona y se aleje definitivamente de los Vilalba.

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 7.50.05 p.m.Gianinna Maradona pasó por la Clínica a ver a su hermanito, todo salió bien Por suerte todo salió perfecto en la cirugía de Diego Fernando Maradona, de tres años y llegó la tranquilidad para su familia.Además de la alegría por el resultado de la hidrocelectomía (hidrocele: líquido en los testículos)Verónica Ojeda recibió en el Sanatorio de los Arcos la visita de Gianinna Maradona, que se acercó a ver cómo se encontraba su pequeño hermano.Como relató Ojeda en “Intrusos” ella le avisó el sábado al abogado Matías Morla sobre la salud de su hijo para que se comunique con el padre de la criatura y Maradona sólo dijo que la ayuden en todo lo que necesite, pero nunca la llamó ni se comunicó con Dieguito.

Nacho Viale presentó una nueva ficción Darío Grandinetti, Soledad Villamil, Juan Gil Navarro, Federico Olivera, Luis Luque y Delfina Chaves, junto a Norman Briski, Gloria Carrá, Salo Pasik, Carlos Portaluppi, Agustín Pardella, Antonio Birabent, Rafael Spregelburd, Gustavo Garzón, Iván Espeche, Celina Font, Ana Celentano, Sergio Boris, Alejandro Paker, Leonardo Saggese, Giselle Motta y Verónica Pelaccini, son los protagonistas de la segunda temporada de “La casa del Mar”.La nueva emisión se estrenará el 9 de mayo a las 22 y cuenta con la producción general de DIRECTV y la producción de Cisne Films, en co-producción con StoryLab, la empresa deNacho Viale.En “La Casa del Mar”, segunda temporada, luego de la aparición de Laura Ramos y la suspensión de su cargo del inspector Pelazas, el senador Ramos aparece muerto en el bosque de Mar del Pinar. Esta segunda temporada se centrará en la investigación del crimen, y se extenderá a distintas líneas que surgirán a partir de las pesquisas. El caso se abrirá al entorno familiar y político del senador.Al igual que en la entrega inicial de la serie, el guión está a cargo de Juan Laplace.La secuela estará compuesta por 8 capítulos de una hora de duración y el rodaje se realizó entre los meses de enero y marzo en diferentes locaciones de Buenos Aires y Necochea.

Franco Masini “no estoy de novio con Angela Torres”Captura de pantalla 2016-04-29 a las 7.54.10 p.m. Franco Masini estuvo en este jueves en “Fans en vivo” junto a Mica Vázquez, Jenny Martinez y Agustín Sierra y habló sobre su vida, su carrera y su futuro. También sobre el amor y dijo que “no estoy de novio con Angela Torres”.“Primero viajé con mi mamá y mi hermana a España y después hice Disney, Bahamas, Miami y New York con Stéfano (de Gregorio) y Ange. Lo pasamos muy bien, era todos los días algo nuevo”, contó Franco que anticipo que ya empieza a grabar “Amar después de amar” en un personaje un poco oscuro que no tendrá nada que ver con lo que hizo en “Esperanza mía”.

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 7.54.38 p.m.Regreso y debut en Nosotros a la mañana El programa conducido por Fabián Doman tendrá cambios en su panel desde el lunes 2 de mayo. Además, el ciclo producido por Endemol será emitido en un nuevo horario.Nosotros a la mañana tendrá nuevas incorporaciones en su staff. El magazine sumará como panelistas a Evelyn Von Brocke y Fernanda Iglesias, quien vuelve al programa tras el episodio que protagonizó con Andrea Taboada.Taboada no continúa en el ciclo debido a que integrará Los ángeles de la mañana, la nueva propuesta de El Trece que conducirá Ángel de Brito y tendrá su estreno este lunes. Esta modificación de la grilla hace que el programa comandado por Doman pase a un nuevo horario, de 9:00 a 10:30.

La visita menos esperada: John Travolta en Buenos AiresCaptura de pantalla 2016-04-29 a las 7.55.57 p.m. Según se sabe probó un bife en “Bice” anoche, estuvo en este jueves en Castelar donde se lo vio en “Las medialunas del abuelo” y no tuvo problemas en sacarse fotos con muchos fans que se lo fueron encontrando en Buenos Aires. Se supo que el dueño de la panadería es primo del manager del actor.John Travolta está disfrutando la ciudad y no hay motivos laborales que se conozcan para su estada en la Argentina, sólo turismo.El actor fue noticia por estos días porque se lo relacionaba conCaitlyn Jenner, el padre de las Kardashians ahora convertido en mujer.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias