Chismes:Paola Krum,Pablo Echarri y Martín Seefeld, Jorge Rial,Andrea Taboada,Nico Scarpino,Flor Vigna,Showmatch,GENTE,Barbie y Fede Bal

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 12.21.35 p.m.No tiene suerte: Paola Krum, en crisis con su novio Desde su separación de Joaquín Furriel en 2011, con quien tuvo a Eloisa, no se le había conocido ninguna relación a Paola Krum. Hasta que el año pasado, casi sin proponérselo, inició una relación con el músico y productorLuciano Greco, que ahora no pasa por su mejor momento. A un año de iniciada la relación, la pareja atraviesa una fuerte crisis, según informó la revista Paparazzi. Desde el entorno íntimo de la actriz, aseguran que el difícil momento de la relación la tiene muy preocupada a Krum. Paola se encuentra alejada de la televisión desde hace algunos años, abocándose al teatro, donde ha protagonizado obras como Traición, El luto le sienta a Electra y La chica del adiós. Además, se encarga de la crianza de su hija.

La grieta lo hizo: Pablo Echarri y Martín Seefeld disuelven su productoraCaptura de pantalla 2016-04-29 a las 12.22.16 p.m. Las diferencias ideológicas explotaron dentro de la sociedad laboral dePablo Echarri y Martín Seefeld. Ellos decidieron separarse y disolver la productora que tenían juntos, El Árbol. Esta productora fue fundada en 2010 y realizó ficciones como El elegido, Mi amor mi amor y La leona, además de la película Al final del túnel. Según confirmaron a este portal allegados de los protagonistas, las fricciones políticas entre los dos fue uno de los principales desencadenantes. Como es de público conocimiento, Seefeld es amigo del actual presidente Mauricio Macri, mientras Echarri tiene una postura afín al estilo de Cristina y Néstor Kirchner, y muy crítica del actual Gobierno.A pesar de que ambos continúan teniendo cariño por el otro, las diferencias ideológicas una vez más fueron irreconciliables y llevaron a esta decisión.

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 12.35.08 p.m.A Barbie y Bal separados los quiere unir el “Bailando” La última foto juntos en las redes sociales ya cumplió un mes. Y hoy es tiempo de distancia para la pareja de Federico Bal y Barbie Velez. Él pasa su tiempo en la agitada gira de “Enredados” junto a sus colegas y cuando está en Buenos Aires vive en su departamento de Belgrano o, como anoche, cena con su equipo con miras al “Bailando”, con Laurita Fernández y Matías Napp, el coach de la pareja.Barbie no tiene un minuto con los ensayos de “Coqueluche”, un gran desafío para ella con un protagónico en la comedia en que la dirige José María Muscari, y pasa sus fines de semana con amigas, entre ellas, Cande Ruggeri, que también está sola.Por estos tiempos la hija de Nazarena Vélez volvió a vivir a la casa familiar de Tigre donde sólo se cruza con su madre de lunes a miércoles, porque ella está de gira con Claribel Medina por las provincias.Federico Bal y Barbie Velez, tras el viaje compartido y romántico a Italia, decidieron darse un tiempo y ver qué pasará a futuro. El dijo que ella era “la mujer de mi vida”, pero la relación no termina de cuajar. Y ahora, quienes quieren unirlos son los productores del “Bailando” que acaban de llamar a Barbie y le ofrecieron un tentador cachet para que se sume al reality.Lo que no se da en la vida, se podría dar en la pista. En un “Showmatch” al que le falta menos de un mes para el debut y sigue buscando atractivos. Aceptará Barbie Vélez?

Jorge Rial “estoy separado”Captura de pantalla 2016-04-29 a las 12.23.36 p.m. Esta tarde a las cinco comienza la primera reunión de producción de “GH2016” (con Pamela David incluida) la gente de América y Endemol y seguramente Jorge Rial se meterá de lleno en el juego que le demanda tanto como conductor.Y en este mediodía, a las 12.40 Angel de Brito tiró la primicia de su separación de Agustina Kampfer. A la salida de América los medios esperaban a Rial, quien confirmó que “estoy separado, pero por ahora no voy a hablar del tema”.Hace días que no había noticias de ambos, prácticamente desde el regreso del último viaje a Europa, y ahora llega esta información que sin dudas, viene por el lado de la periodista. Habrá más novedades.La relación no llegó a cumplir un año, tras iniciarse con un café en Palermo Hollywood. “Vamos con mucha tranquilidad, sin apuro, muy para adentro: es una historia para nosotros no para afuera”, dijo en agosto del 2015 Rial, “hay conexión física y química”, comentó sobre la incipiente relación con Kampfer. Después vino un viaje en familia y una suerte de “luna de miel” juntos”, para una pareja en la que Agustina sumó una renovación en la casa familiar de Belgrano, con una arquitecta amiga que ella recomendó, la llegada del yoga a la vida del periodista y conductor y de la que se vio en los últimos tiempos una amorosa presentación de ella para sumar una página para mujeres en el portal del creador de “Intrusos”, Minitah, donde Rocío Rial, que siempre se entendió bien con Kampfer, participaba en trabajos de edición y producción. Captura de pantalla 2016-04-29 a las 12.26.15 p.m.Andrea Taboada “hay que ver si Fernanda Iglesias llena mi lugar” No quiero que quedes estigmatizada…soy la primera mujer con la que vuelvo. Y vuelvo muy tranquila. Cuando me fui a Brasil de vacaciones tuve pesadillas, como China con el motorhome, pero ahora iré a trabajar y me iré a casa. Andrea Taboada ya no está en el programa y me voy a sentar en su lugar en el programa de (Fabián) Doman”, contó Fernanda Iglesiassobre lo que le dijo el conductor, y lo hizo en el programa de Martín Liberman, donde trabaja, en Canal 26. Desde el lunes la periodista volverá a sumarse por tercera vez al panel del ciclo de Endemol, “Nosotros a la mañana”, que ahora irá, desde el lunes de 9 a 10.30 y donde también se sumará Evelyn Von Brocke, ex mujer de Doman y madre de dos de sus hijos, en claro intento de sumar rating y atraer a la audiencia a partir de los conflictos personales, en el estilo “Bailando”.Por su parte, Taboadacomento en “BDV” ante el tema de la vuelta de Iglesias que “me quedé sorprendida…hay que saber ocupar ese lugar..buenísimo…yo no la quise dejar sin trabajo,..esa fue una decisión de la productora y de Fabián Doman..yo no tomo decisiones de Recursos Humanos”

Nico Scarpino se baja de “Casa Valentina”Captura de pantalla 2016-04-29 a las 12.39.59 p.m. Una pena porque está fantástico en su personaje y porque “Casa Valentina” es un éxito que ya tiene prevista su temporada 2017 en Mar del Plata, pero la producción de Javier Faroni y el propio interesado decidieron un cambio.Nicolás Scarpino se baja de la puesta de José María Muscari y se sube al estreno de “Como el culo…la comedia en que todo sale mal”, junto a Florencia Raggi, Diego Reinhold, Daniel Araoz, Walter Quiroz, Gonzalo Suárez y Maxi de la Cruz, que se estrenará en mayo en el Tabaris y los ensayos están a pleno.Todavía no se sabe quién reemplazará a Scarpino en la comedia de Muscari basada en la obra de Harvey Fierstein. El nombre se conocerá en horas.

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 12.33.33 p.m.Ola de despidos: 50 periodistas echados de revista "gente" "50 despidos en la revista Gente. Qué desastre. Lo lamento por los colegas que perdieron su trabajo de tantos años." publicó el colega Angel de Brito por los despidos abruptos en la editorial Atlántida que publica el conocido semanario.Este hecho se suma a los despidos sistemáticos en los medios de comunicación como: La TV Pública, Canal 26, CN23, C5N, Radio América, Radio Rivadavia, Canal 9, 360TV y tantos otros medios que mantienen situaciones irregulares con sus empleados como el pago en cuotas de sus ingresos y la deuda de sus aguinaldos.Ante la persistencia de reclamos en el Ministerio de Trabajo de Jorge Triacca, reciben a las asambleas pero no disponen medidas concretas contra los empleadores. Todo un mensaje...

Flor Vigna “si paso por el filtro de Paula bailaré con Pedro”Captura de pantalla 2016-04-29 a las 12.29.14 p.m. “El 7 de mayo comienzo como capitana en Combate revolución y  estoy ensayando baile y acrobacia, preparándome por si llego a entrar al Bailando” adelantó Flor Vigna y agregó  con humor que “si, entro va a ser con Pedro (Alfonso). Sé que primero tengo que pasar por el filtro de Paula (Chaves), jaja…me parece importante que Paula me apruebe para que baile con su marido. No la conozco, pero me gustaría hablar con ella”.Flor habló con Tomás Cacciola en “Espiando la noche” y comentó que “sería genial bailar con Pedro, los dos tenemos un club de fans muy importante, y eso nos ayudaría mucho. Si se concreta mi entrada al Bailando sería una bendición de Dios y de todo el univers. Si logro estar en el show numero uno de la Argentina, no lo voy a poder creer. Me puede decir cualquier guarangada (Marcelo Polino) o Moria (Casan), que al principio voy a agradecer que me maltraten. No estoy preocupada por lo que me diga el jurado. Siempre que sea para mejorar”“Si se da, en parte va a ser por los Vignistas que hicieron de todo para que yo llegue. La tribuna seguramente, será terrible”, siguió diciendo Flor. “Estoy armando algo muy copado respecto al canto que todavía no puedo adelantar, pero espero que explote muy pronto. Mi plan para este año es estar sumamente ocupada con el trabajo. Me gustaría actuar también. Me encanta todo lo relacionado al arte”.

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 12.31.23 p.m.Entradas y salidas entre las bailarinas de "Showmatch" "Aquí están, ellas son..." Se trata de las nuevas bailarinas que se sumaron a 7 de las históricas luego de un concurso realizado el lunes pasado en Ideas del Sur.Entre las bailarinas nuevas, las que se suman son: Belén Pouchan, que trabajó como azafata en "A todo o nada" con Guido Kazcka y también en "Stravaganza". También se incorpora Giuliana Maglietti, la sensual hermana de Alejandra. Es Formoseña y hace años que vive en Buenos Aires. Estudia Ciencias Políticas en la UBA.Quien ya no formará parte del ensamble de baile es Kate Rodriguez que se retira de Ideas y continuará en TyC Sports.

Tapa Revista Paparazzi

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 12.28.36 p.m.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias