Noticias y Chismes:Tini Stoessel,Gimena Accardi,Militta Bora,Bailando,Fede Bal,Gonzalo Heredia,Araceli González, Cande Tinelli

Tini Stoessel presentó su película en Roma A los 19 años, Martina “Tini” Stoessel sigue cosechando éxitos. Ayer, en Roma, miles de fans siguieron de cerca su presencia tanto en la conferencia de prensa como en la première que hizo deTini-El gran cambio de Violetta. Esta película se rodó en 2015 en Italia, país donde la actriz argentina arrasó en cada presentación que hizo en la piel de Violetta, el personaje que la hizo mundialmente famosa. El film relata la vida real de Tini y cómo Violetta –la serie que grabó para Disney– hizo que los sueños que tenía cuando imaginaba un futuro como actriz alcanzaran una dimensión inesperada. Y también se cuenta cómo fue el tránsito a esta juventud que está viviendo, historia que en la película se desarrolla a través de una aventura que le sucede durante un verano “bisagra”, es decir, que marcó un antes y un después en su vida. Como hizo durante el lanzamiento del proyecto en 2015, Tini siempre recalca cuánentusiasmada está con este largometraje por el nuevo impulso que puede darle a su carrera. Para dar una idea global de qué significó Violetta para Stoessel cabe recordar que las tres temporadas de la serie que produjo Disney Channel, se emitieron en más de 130 países posicionandose así como un fenónemo televisivo, especialmente en América Latina y en Europa. Este suceso se replicó en más de dos millones de CDs vendidos, y casi igual número de personas asistieron a los shows que dio en las dos giras internacionales que realizó. En el elenco de la película participan algunos de los personajes que ya la han acompañado en televisión, como el actor mexicano Jorge Blanco, su novio en la ficción. La artista estuvo toda la semana en Europa presentando su film y el lunes estará de regreso en Argentina para encontrarse con sus fans en una firma de autógrafos que se realizará en Belgrano.
Captura de pantalla 2016-04-30 a las 8.03.49 p.m.No arrancó y ya hay problemas: enterate qué figura se arrepintió y los motivos. Iliana Calabró decidió bajarse del Bailando. La actriz, quien había sido duramente criticada cuando participó del certamen de ShowMatch, al igual que cuando formó parte del Cantando, había decidido regresar por la revancha. Sin embargo, Carlos Monti confirmó en su programa de Radio 10, "Bien arriba", que Iliana renunció al certamen antes de comenzar debido al revuelo mediático generado por su ex Fabián Rossi y la causa judicial en la que está involucrado. Al parecer, Calabró quiere preservar a sus hijos y a su mamá del escándalo y por eso decidió no formar parte de esta edición del Bailando

El radical cambio de look de Gimena AccardiCaptura de pantalla 2016-04-30 a las 8.02.03 p.m. La actriz cortó por lo sano y renovó su peinado. ¡Mirala! Gimena Accardi cambió radicalmente su look. La actriz se cortó el pelo tipo varón ¡y le queda increíble!. Hacee unos días, Gimena había subido una foto de su mamá con una hermosa dedicatoria, pero desde ahí nos dimos cuenta que la mujer de Nico Vázquez definitivamente tiene cara para lucir pelo corto porque a su mamá le quedaba espectacular también. El motivo por el cual Gime se cambió el look no es otro que profesional: "Nuevo personaje, nueva peli", anunció en Instagram.

Captura de pantalla 2016-04-30 a las 8.21.02 p.m.Militta Bora le dio un particular consejo a Daniel Osvaldo y sus compañeros de Boca por las constantes lesiones Desde hace meses, Daniel Osvaldo trata de rehabilitarse de una lesión que lo mantiene fuera de las canchas. Este problema no solo afecta al delantero en Boca. Otros jugadores como Nicolás Lodeiro, Fernando Gago y Adrián Cubas también están lesionados, y otras piezas claves del plantel volvieron a jugar hace poco después de estar fuera de las canchas por un tiempo. Si bien Boca se encamina en lo deportivo, perfilándose como el máximo candidato a ganar la Copa Libertadores, cualquier método que permita contrarrestar el fantasma de las lesiones viene bien. Quien apareció en este sentido fue Militta Bora, ex de Osvaldo."Todos lesionados en Boca. El club les tendría que poner un/a profesor/a de yoga en forma obligatoria", aseguró en Twitter la cantante, junto a un artículo como esta práctica es habitual en otros países como Alemania.

El descargo de Federico Bal;"solo, acompañado, triste, feliz...Captura de pantalla 2016-04-30 a las 8.05.54 p.m. El hijo de Carmen Barbieri abrió su corazón y dejó una reflexión que llamó la atención de todos. Federico Bal revolucionó el mundo virtual al publicar unas dulces palabras y dejar un mensaje positivo. ¿El novio de Barbie Velez ? reflexionó sobre la adopción de una mascota y los comentarios positivos no se hicieron esperar. Federico Bal ‏@balfederico  Solo o acompañado, triste, feliz, con lugar o con poco lugar. Proba esa hermosa sensación de adoptar un perro. Te curan el alma.

Captura de pantalla 2016-04-30 a las 8.08.33 p.m.Gonzalo Heredia disconforme  El actor de Los ricos no piden permiso les dijo a los productores de la tira que no estaba conforme con el desarrollo de su personaje, que no se luce para nada en la historia. Y les dejó en claro que no lo están aprovechando y que él tiene mucho más para dar.
Araceli González envidosaCaptura de pantalla 2016-04-30 a las 8.09.53 p.m.
La protagonista de Los ricos no piden per-miso, la novela de El Trece, habría mantenido reuniones con los autores de la tira para sugerir algunos cambios en la historia para poder darle pelea a Educando a Nina, en Telefe, que está haciendo muy buen rating.

Captura de pantalla 2016-04-30 a las 8.24.43 p.m.Candelaria Tinelli se cansó de las criticas e insultó a una seguidora La hija de Marcelo Tinelli volvió a sorprender con un nuevo tatuaje del conejo de Playboy. Como siempre, publicó las fotos en su cuenta de Instagram y estallaron las críticas. Cande Tinelli no soporta que digan cosas fuera de lugar sobre ella y, menos, sobre los tatuajes que decide hacerse sobre su piel. Por eso es que luego de leer los comentarios que sus seguidoras le dejaron, decidió hacer un fuerte descargo en los comentarios y escribió: “Fuera, trolas”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias