Chismes:Angel de Brito,Iliana Calabró,Jorge Rial y su hija,Fernanda Iglesias,Juana Viale,Paula Chaves

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 2.48.32 p.m.Angel de Brito con Lanata se instaló en la mañana Con el mismo esquema de “El diario de Mariana”, la productora Mandarina tomó el horario central de la mañana de El Trece y se sumó a la linea del canal en la temática de la ruta del dinero K con Jorge Lanata incluido en sinergia desde Radio Mitre para hablar del tema, Fariña, Rossiy demás (al mostrar al periodista desde el móvil las expresiones del panel fueron “qué lindo está!!, “con tiradores!” entre risas y suspiros de admiración). “Casanello fue cómplice de la lentitud” comentó de entradaLanata sobre el asunto.La conversación se fue hacia el momento político actual y entre otras observaciones contó el periodista que “no es buena la comunicación interna ni externa del gobierno de Macri…se volvieron a pelear con Clarín porque pidieron desde el gobierno que no pongan el tema de Panama Papers en tapa y Clarín no les dio bola, Naciónsi”.“Tengo un panel de angelitas, de fieras”, dijo Angel de Britopresentando a sus colaboradoras en el debut de “Los angeles de la mañana” por El Trece en este lunes : Mercedes Martí, Yanina Latorre, Miriam Lanzoni, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro, Noe Antonelli, Analía Franchín y Nancy Pazos (la mayoría en blanco y negro).El programa comenzó subiendo en rating y logró liderar tocando 6 puntos en el duplex con Lanata (sin cortes ni publicidad). La invitada en el piso, María del Mar (ex de Matías Alé) quedó para los últimos minutos y dijo que “lo del Bailando todavía lo estamos hablando”. En ese lapso volvió a liderar Telefe.

Jorge Rial y su hija Morena ante un fuerte desafíoCaptura de pantalla 2016-05-02 a las 2.49.44 p.m. En esta semana pasada Jorge Rial contó (cuando se hablaba de una crisis con su pareja, Agustina Kampfer) que estaba muy ocupado con un tema familiar: “tengo la cabeza puesta en mi familia, en un tema muy personal” dijo exactamente.La realidad es que después de analizarlo, de averiguar mucho y de charlarlo en familia, Morena Rial (17) se sometería a una cirugía bariátrica. Se trata de una cirugía mayor y de un procedimiento quirúrgico que exige un cuidado antes y después, con lo que implica un compromiso asumido por padre e hija al tratarse de una menor.Ahora se entiende que el conductor y periodista se haya mostrado particularmente sensibilizado ante la cirugía de Dieguito Fernando Maradona y la no presencia de su padre (ni siquiera telefónica), porque su actitud es exactamente la contraria al estar minuto a minuto junto a Morena en la consulta a profesionales para llegar a tomar esta decisión, los prequirúrgicos y demás detalles que llevarán al by pass gástrico.Por esoMorena le escribió a su padre, una vez más, que considera que “Lo mejor de mi vida sos vos. EL MEJOR HOMBRE EN ESTA TIERRA. Gracias por apoyarme en todo siempre, sos mi ejemplo a seguir y un papá con todas las LETRAS”. Mensaje que los medios relacionaron a que su padre se había separado de Kampfer. No era así. En el caso de la hija de Jorge Rial, como en muchos, todo pasa por la salud antes que por la estética.En setiembre del 2014 Morena había tenido un episodio de alta presión que preocupó y mucho. Un antecedente fundamental que se suma para elegir el camino de una intervención que al colaborar en el descenso de peso, marcaría un gran paso adelante para la salud de la joven. Y es muy bueno al tomar una decisión así contar con ese papá que la acompaña en cada paso de lo que vendrá.El facultativo que realizará la cirugía es un alto profesional con los antecedentes más reconocidos en la materia y los resultados de sus intervenciones son muy buenos.

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 2.43.39 p.m.Iliana Calabró habló de las infidelidades del Rossi La semana pasada, en el programa "Intrusos", se conocieron detalles de la doble vida de Fabián Rossi mientras estaba casado con Iliana Calabró.Salieron a luz las primeras pruebas de la doble vida sentimental que el Rossi llevaba adelante en Panamá: tenía una segunda amante con la que incluso compartía una relación comercial.Viviana Rojas Huerta es el nombre de la segunda mujer en cuestión. Azafata de la empresa Copa Airlines, le facilitaba a Rossi la compra de pasajes para viajar desde Argentina hacia el país caribeño.Iliana se refirió a esto y sostuvo que ya es parte del pasado de su vida: "Basta. Los chicos son grandes y saben. Ya hace tres años que hice un duelo, no me pasa nada"."No me deja de sorprender todo, día a día. En casa era un papá y punto. Cuando yo me iba de gira él hacía su trabajo. Nunca evidenció nada", contó.

Guerra sangrienta al aire de panelistas por la vuelta de Fernanda IglesiasCaptura de pantalla 2016-05-02 a las 2.51.10 p.m.Fernanda es una periodista fabulosa, creo que se equivocó, que se demoró en pedir disculpas, pero acá estamos”, dijo Fabián Domanpresentando nuevamente en este lunes a Fernanda Iglesias, alejada de “Nosotros a la mañana” tras su incidente con Andrea Taboada.HoyTaboada ya no está y Fernanda volvió al ciclo, que adelantó su horario a las 9 de la mañana.“Creo que hubo una intención premeditada de dañarme”, afirmó Iglesias  sobre Taboada ante la pregunta de Gisella Marziotta. El que quedó en un lugar difícil fue Tomás Dente, amigo deTaboada, a quien Doman le queria sacar una opinión: “sólo soy un empleado”, dijo primero pero después de contestó a Iglesias “no te respeto y creo que no tenes los códigos ni la moral para estar delante de una pantalla, lo que pienses vos me chupa un huevo y el asiento que ocupa Taboada te queda inmenso, porque es una excelente profesional y vos no lo sos”.“Muchas gracias por la cálida bienvenida que me acaban de dar”, dijo irónica Fernanda iglesias “no me siento culpable de nada, tengo la conciencia limpia, me parece que me merezco este lugar, necesito trabajar y me pagan una fortuna por estar acá”. Y cuando le preguntó Doman sobre su ex compañera (para sumar un poco de sangre al aire), Iglesias comentó que “le diría a Taboada que sea feliz, que se vaya de vacaciones, que salga, que tenga un hogar, que tenga familia, hijos”,“Creo que después del episodio que no debe volver a repetirse hubo una campaña”, dijo Doman y esa es la principal razón por la que no estando de acuerdo en lo que Fernanda dijo y aunque digan queDoman cambia, Doman es panqueque, quiero que esté en el programa”, afirmó el conductor.“Creo que el periodismo argentino está sufriendo en todos sus ámbitos la peor crisis de su historia y en ese periodismo raro nos hemos vuelto “botones” y eso me parece deleznable. Somos cagones con el poder de turno del que sea y somos humillantes con el que está en el piso, al revés de lo que tiene que ser el periodista. Saco a (Mauricio) Macri, o a (Marcelo) Tinelli, no hay nadie que sea duro con Susana (Gimenez) o con Mirtha (Legrand) y a Vicky Xipolitakis se la patea y Macedo-Urtubeyson la pareja perfecta cuando él se fue de incógnita a Paris, sin avisar…para mí fue el argumento para traer de nuevo a Fernanda al piso, basta de pegarle en el piso!“, finalizó Doman.

Los engimáticos mensajes de Juana Viale Juana Viale sorprendió este lunes al publicar en la red unosmisteriosos mensajes sobre la relación de un hombre y su ex novia. ¿A quién irán dirigidos? “¡Cuantas cosas se entera uno de su propio ser! ¡Lo que es no abrir el Twitter por un fin de semana! Wowwwww”, escribió la actriz de La sangre de los árboles.Más tarde, Juana tiró munición pesada, aunque sin dar nombres:“No me digas que estabas de novio y tu mujer te dejó por otra chica???? Maravilloso!!!!”. Los rumores indican que se referiría a Jorge Rial y Agustina Kämpfer. ¿Será? Recordemos que la pareja de periodistas se distanció tras varios meses de relación, y las malas lenguas comentan que la periodista le habría sido infiel al Intruso con una señorita.

pcPaula Chaves ahora es rubia: "Me dejaron como Susana"Captura de pantalla 2016-05-02 a las 2.55.20 p.m. Embarazada de cinco meses, Paula Chaves se la jugó y cambió su look, al igual que como lo había hecho cuando esperaba a Olivia (2 años y 8 meses), su hija mayor, fruto de su relación con Pedro Alfonso. Esta vez, la modelo pasó del castaño al rubio y hasta se comparó con Susana Giménez. La conductora de Este es el show mostró el paso a paso de su cambio en las redes sociales, en manos de su estilista personal. "Bronde, blonde", describió Paula junto a un video en el que muestra parte del cambio. "Bronde" es la fusión de "blonde" (rubio) y "brown" (castaño) y se refiere justamente a la mezcla de ambos tonos. Paula detalló que todos sus cambios de look los ha hecho cuando estaba embarazada. "¡Todos mis cambios son embarazada!", explicó en referencia a que cuando estaba en la dulce espera de Olivia también pasó del rubio al morocho.Olivia, por su parte, después de dos años y medio, tuvo su primer corte de pelo y su madre, emocionada, lo compartió en las redes.

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 2.56.48 p.m.

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 2.55.08 p.m.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias