Chismes:Leo Montero,Beto Casella,Ventura,Tinelli,Showmatch,Paula Chaves,Flor Vigna,Latorre y Nancy Pazos

Captura de pantalla 2016-05-07 a las 11.10.31 a.m.La llamativa coincidencia entre el nuevo programa de Leo Montero y un show norteamericano Este lunes, Leo Montero estrenó su nuevo programa Mejor de noche, que va de 22 a 23 horas por Canal 9. El ciclo suele tener tres invitados que tengan algo en común, como haber realizado algún proyecto en común o tener la misma profesión. En las entrevistas, hay un segmento llamado "Yo me hago cargo", en el que el conductor realiza preguntas no específicas, los entrevistados deben levantar un cartel con la palabra "Yo" si realizaron la acción mencionada.Esta sección tiene una llamativa similitud con el segmento "Never Have I Ever" del famoso The Ellen DeGeneres Show. En la misma, la conductora hace preguntas no específicas a un grupo de invitados, que levantan el cartel "We have" o "We don't have", según corresponda.

Beto Casella, enojado con Luis Ventura, confirmó que no irá a los Martín FierroCaptura de pantalla 2016-05-07 a las 11.11.16 a.m. Beto Casella, que mantiene un fuerte enfrentamiento de años con Luis Ventura (actual presidente de APTRA), confirmó este viernes en Bien Levantado, su programa en Pop 101.5, que no asistirá a la entrega de los Premios Martín Fierro. Además, criticó el homenaje que le realizarán a Gerardo Sofovich en la premiación: "Uno de los homenajes en los Martín Fierro será para Gerardo Sofovich. Esto es joda. Yo no voy porque estoy peleado con (Luis) Ventura. Ventura le gritaba a Sofovich 'anda a cuidar a tu hijo, lo tenés abandonado con la droga, hace 20 años'. ¿Y ahora le van a hacer un homenaje? Déjense de joder"."Ventura decidió hacer el homenaje, no me hablen de las comisiones. Por lo menos, pásenlo de largo. No sean hipócritas", agregó Casella.

Captura de pantalla 2016-05-07 a las 11.13.17 a.m.Tinelli pone el cuerpo en su apertura Ocurre en estos momentos en Avda. Libertador y Cavia en el barrio de Nuñez. Hasta allí llegó Marcelo Tinelli para grabar parte de la apertura de su nuevo ciclo.El segmento grabado del arranque de "Showmatch" muestra las escenas cotidianas del conductor antes de llegar al estudio de Ideas del Sur.Tinelli ingresará a un banco auspiciante para utilizar el cajero automático (foto). Se cruzará con el jugador de River, Barovero como trapito en una esquina y con Nico Vazquez interpretando a un policía en otra intersección.También participa Leticia Brédice y tiene la palabra del Presidente Mauricio Macri que intervendría en un "cameo" en la grabación. Captura de pantalla 2016-05-07 a las 11.13.36 a.m. Captura de pantalla 2016-05-07 a las 11.17.36 a.m.El reclamo de Paula Chaves a Flor Vigna, compañera de Pedro Alfonso "Bienvenida al Bailando Vigna" fue TT este viernes por la tarde tras la confirmación de Flor Vigna (22) en el Bailando 2016. La diosa que saltó a la fama por su participación en Combate será partenaire de Pedro Alfonso en ShowmatchPaula Chaves, mujer del productor, le escribió una advertencia en su cuenta de Twitter. "Si entro al Bailando va a ser con Pedro, es un genio, me encantaría. Sé que primero tengo que pasar por el filtro de Paula (Chaves)", había asegurado Flor Vigna la semana pasada. "Estás confirmada para Bailando por un Sueño 2016", le aseguraron este viernes en Este es el Show. Horas más tarde, Paula le deseó buena suerte a través de las redes sociales pero también le hizo un reclamo.

¡Flor Vigna confirmada para el "Bailando 2016"!Captura de pantalla 2016-05-07 a las 11.27.44 a.m. Flor Vigna se hizo conocida en Combate, el programa de competencia de Canal 9. Ahí se creó una rivalidad con Micaela Viciconte, que hicieron explotar las redes sociales. Las chicas tienen miles de seguidores, quienes hace tiempo vienen haciendo campaña para que las chicas logren llegar al programa más visto en la televisión argentina, "ShowMatch". Tal es así, que en Este es el Show, le dieron la oportunidad a Vigna para que se luzca. En tiempo récord, y con la ayuda de una coach y bailarines profesionales, la rubia armó un musical que finalmente presentó este viernes ante la atenta mirada de José María Listorti y Paula Chaves. El objetivo era convencer al Chato Prada y Fede Hoppe. Flor la rompió en la pista, con una coreo jugada, llena de trucos. Después de la misma, emocionada agradeció por la oportunidad, más allá del resultado. El tan esperado mensaje de Whatsapp desde el teléfono del Chato llegó y decía: "Bienvenida Flor Vigna al Bailando 2016". Con lagrimas en los ojos se abrazó con todos y se besó apasionadamente con su novio. Los fanáticos que esperaban en las puertas de Canal Trece saltaron de alegría.Señoras y señores, se trata de otras de las confirmadas para el ciclo de Marcelo Tinelli este año, y la compañera de Pedro Alfonso. ¡Felicitaciones!

Captura de pantalla 2016-05-07 a las 11.26.05 a.m.Duro cruce:Yanina Latorre y Nancy Pazos se dijeron de todo Es el tema del momento en los programas de espectáculos. La polémica y mediática separación de Barbie Vélez y Fede Bal, en medio de una acusaciones de violencia de los dos lados, derivó en un fuerte cruce entre dos panelistas de Los ángeles de la mañana. Se trata de Yanina Latorre y Nancy Pazos, quienes mantuvieron una discusión en el flamante programa que conduce Ángel de Brito. Todo comenzó cuando se debatía sobre el caso de los jóvenes, en el que Nancy pareció ponerse del lado de la hija de Nazarena Vélez. Ése fue el puntapié de la pelea. A continuación, el ida y vuelta: Yanina: -Vos por defecto defendés, por las dudas, a la mujer. Nancy: -Desde ya... Y: -Yo no me considero más víctima que un hombre. Yo no. N: -Por defecto, siempre defiendo al género. Y: -No está bueno tampoco, porque defendés sin pensar... N: -Entendé una cosa: tenemos siglos y siglos de sometimiento como mujeres. Y: -No comparto para nada. N: -No compartís porque fuiste botinera, no por otra cosa. Y: -¿Qué tiene que ver ser botinera, Nancy? N: -Tiene que ver con una elección de vida. Y: -A ver, contame: ¿qué tiene que ver que yo sea botinera? ¿Vos sabés lo que es ser botinera? N: -No, yo lo digo porque vos misma jugás con eso. Y: -Yo no juego con nada. Te estoy hablando de un tema, de violencia de género, y vos me salís con eso. ¿Qué es elegir ser botinera? ¿Vivir con un tipo que tiene plata y te mantiene? ¿Formar una familia y tener hijos con el hombre que amo? ¿De qué me estás hablando, Nancy? N: -Te estoy diciendo, concretamente Yanina, que en realidad tenemos siglos y siglos de sometimiento… Y: -¡Contame por qué decís que elegí ser botinera y que por eso no defiendo a las mujeres! N: -Es que en realidad, elegir que alguien te mantenga y andar atrás de una persona por la vida… Y: -Pero, ¿vos qué sabés lo que yo elegí o de lo que anduve atrás? Nancy, ¿de qué hablás? Laburé desde el primer día que me casé. ¿Sabés qué es lo que tenés que hacer? Informarte, y antes de hablar y culpar a alguien como lo estás haciendo con este chico Bal, saber las cosas. Ya está, es una maleducada. Ser botinera… mejor no digo lo que pienso… Es lo mismo que hiciste vos cuando estabas con Diego Santilli (su exmarido) y te mantenían y no trabajabas. N: -Trabajé también. Y: -Mejor no hablo más porque soy botinera, Nancy. N: -Eso no te desluce. Y: -A vos te desluce discriminarme. N: -¿El qué? Y: -A vos te desluce discriminarme, porque no entiendo porque no puedo defender o decir lo que pienso porque elegí ser botinera… En el lugar que me estás poniendo… N: -No te discrimino. Lo que estoy diciendo es que tenés una capacidad para no entender que las mujeres… Y: -Vos no estás entendiendo, madre. No hablemos de capacidad. Estás siendo un poco agresiva y maleducada…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias