Chismes:María del Mar,Griselda Siciliani,China Suárez,Lali Espósito,Rial,Juliana Giambroni,David Bisbal

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 9.31.57 a.m.El éxito de “Nina” haría que la tira se extienda Telefe evaluó inteligentemente este año repartir el juego y producir varias ficciones cortas para ofrecer novedades a su público. De hecho, se están grabando “Loco por vos” (Juan Minujin y Julieta Zylberberg) y “Amar después de amar” (Isabel Macedo, Mariano Martínez, Federico Amador, Eleonora Wexler) de 60 capítulos cada una, pero nadie puede soltar un éxito como el de la tira que protagoniza Griselda Siciliani y se estaría evaluando mantener en pantalla “Educando a Nina” hasta fin de año.El rating diario y el importante share que congrega a más del 40 por ciento de la audiencia de lunes a jueves, demuestra que el público eligió la telecomedia donde entre las historias de amor y de humor, su protagonista va en camino de convertirse en una estrella de la bailanta.“Nina” será una suerte de “Gilda” y el primer hit ya está compuesto por Carlitos Casellaen la realidad y será “apadrinado” por el propio Palito Ortega en la ficción.Según lo que sabemos, Telefe le pediría entonces a Underground seguir con más capítulos, y las partes estarían de acuerdo, incluyendo a la protagonista, de extender la tira más allá de los 80 programados en un comienzo.Todo se definirá en estos días, para acordar con la continuidad de una historia que viene alegrando a los argentinos cada noche desde la tele.

David Bisbal, enamoradook En junio de 2015 pusieron punto final a su relación sentimental, y hoy cada uno por su lado, David Bisbal (36) y la China Suárez (24) apuestan a su nuevo presente, ella con Benjamín Vicuña y él encontró el amor en una despampanante venezolana. Se llama Rossana Zannetti (27), es modelo, actriz y fue parte de varias telenovelas en su país y dentro de Televisa. Dueña de unas increíbles curvas y de una sensualidad arrolladora, la relación que tiene con el cantante va tan en serio que ya conoció aEva, la hija de 5 años que Bisbal tuvo con la madrileña Elena Tablada. “He encontrado una mujer maravillosa, Rossana, y bueno, pues sí tengo que decir que estoy muy feliz con este momento que estoy viviendo. Creo que ha venido en un momento que me va a aportar muchísimas cosas", afirmó el intérprete en su paso por México. Unos meses antes venía creciendo el rumor del romance, pero la confirmación llegó después de que la bella modelo posó en Instagram con dos perros, muy parecidos a los que tiene Bisbal. ¡No te pierdas las fotos de Rossana Zanetti, la nueva novia súper diosa de David Bisbal!

julianaJuliana Giambroni confirmó su romance con el ex de Erika Mitdank: foto a los besos y mensajes de amor Eran amigas, pero un hombre las separó. O al menos eso es lo que cree Erika Mitdank(26) que desde Twitter acusó a Juliana Giambroni (27), a quien consideraba su confidente, de haberle robado a su novio Matías Di Chiara. El conflicto continuó y el último capítulo de la guerra entre las examigas tiene de protagonista a Juliana, quien decidió confirmar su romance desde Instagram. Giambroni, expareja de Mariano Martínez y madre de sus hijos, Olivia y Milo, publicó en la red social una foto besando al apuesto y musculoso muchacho, quien estuvo de novio con Erika durante más de cinco años. “Love your kisses (Amo tus besos)”, escribió por su parte él, desde su cuenta de Instagram, junto a la misma foto. ¡Toda una declaración de amor! El escándalo se desató después de que Mitdank aseguró que Juliana le había “icardiado” a su novio (en clara referencia a lo sucedido entre Mauro Icardi y Maxi López con Wanda Nara). Por su parte, la modelo contestó a Ciudad.com la acusación de Érika diciendo que no era amiga de ella y que sólo compartían amigos en común. ¿Qué dirá ahora Érika Mitdank?

Agustina Kampfer le abrió la puerta la reconciliación con Jorge RialCaptura de pantalla 2016-05-09 a las 9.34.27 a.m. La separación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer sorprendió a todos, y si bien parecería ser definitivo, la periodista dejó una puerta abierta a una reconciliación con el conductor. En declaraciones radiales, Kämpfer admitió la ruptura con Rial en "buenos términos" pero dejó entrever una luz de esperanza: "¿Y quién dijo que yo me desenamoré?". "Una relación siempre es una demanda de energía, si cortás te queda esa energía para aplicar otras cosas. Yo la aplico en el trabajo, en tiempo con mi familia", agregó Kämpfer. Por último, en un ping pong, Kampfer definió a Rial como "un genio".

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 9.32.35 a.m.Tres mujeres para darle celos a China Suárez Benjamín Vicuña está grabando en Chile una nueva serie para TVN y en esa ficcion lo acompañan tres preciosas actrices. Tres mujeres que bien pueden darle celos a China Suárez.Vicuña da vida a “Gaspar” en “Casi un Ángel”, un seductor por naturaleza que toda la vida se ha dedicado a conquistar a quien se le pase por delante. Sin embargo, un accidente automovilístico cambia el rumbo de las cosas y al mismo tiempo, sus prioridades.Al caer al hospital, se ve envuelto en un cuarteto amoroso compuesto por los personajes de Begoña Basauri, Mayte Rodríguez y Josefina Fibelkorn, musas que han sido parte de la vida del accidentado.Según publicó el diario “La Cuarta”, Basauri interpreta a “Bernardita” la novia oficial de Gaspar, una mujer de buenas costumbres y cuyo sueño es formar una familia. En la otra vereda está “Bárbara” (Fibelkorn), la más niña y libre de todas. Por último, está el personaje deRodríguez, asistente de vuelo que no cree en el compromiso” cuenta Publimetro.Vicuña va y viene los fines de semana a Buenos Aires para ver a sus hijos y, claro, a China Suárez.

María del Mar contó que Matías Alé le fue infiel con Sabrina RavelliCaptura de pantalla 2016-05-09 a las 9.29.17 a.m. Todas tenemos el sueño de casarnos de blanco con tu príncipe azul y pasar tu vida juntos, teniendo hijos. Me duró muy poco". María del Mar habló sobre el corto matrimonio que la unió con Matías Alé y contó que él le fue infiel con su ex pareja, Sabrina Ravelli, entre otras personas. Además, dijo que sufrió agresiones de su parte el día que tuvo un brote psicótico."Me enteré (de las infidelidades) cuando lo internaron, fue previo a que nos casáramos. Ravelli fue una de las personas de las que me enteré", confesó María del Mar en el programa Implacables, en Canal 9. En ese sentido, amplió: "Mi negación fue parte del amor. A muchas chicas les pasa que no quieren ver algunas cosas. Como con lo de Sabrina, que él me decía que ella mentía y después me enteré que era verdad". Ante la pregunta, confirmó que "hay más" chicas con las que la engañó, y quealgunas de ellas son famosas.Ella ya no tiene contacto con Matías Alé. "Yo me casé enamorada. Pero un casamiento con tantos médicos no era lo que yo me imaginaba para mi vida. Cuando nos casamos él estaba bien, después volvió a recaer, me dijo él", dijo. Y agregó: "Pensé que iba a ser el hombre de mi vida, yo me veía teniendo hijos. Sentía que era mi alma gemela, mi media naranja".Según su testimonio, ella no lo abandonó cuando estuvo internado, sino que "había muchas cosas nuestras, de pareja, que no toleraba más" y que "ya no aguantaba más la situación". Además, descubrió que tenía dos celulares y que, a partir de ese hallazgo, encontró "un montón de cosas" que antes desconocía."Yo sé que él es muy querido por todos, me doy cuenta, yo también lo quiero mucho pero es como que ya no puedo seguir manteniendo o sosteniendo algo que no es. No lo quiero atacar sino todo lo contrario, siempre intenté salvarlo de un montón de cosas. Cuando fue lo de la denuncia en la comisaría yo dije que no pasó nada (el día que Alé tuvo un brote psicótico) y algo había pasado", confesó, dejando en claro que hubo agresiones aunque "fue algo inconsciente".Sobre sus declaraciones en los medios, en los que ella dijo que su pareja tenía problemas sexuales, explicó: "La falta de experiencia en el medio me llevó a hacer un montón de cosas. Nunca había buscado estar en el medio, siempre fue algo que se lo aclaré".

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 9.58.19 a.m.Lali Espósito disfrutó de Venecia Lali Espósito no solo tiene éxito en la Argentina, sino también es muy popular en otros países, como Israel, donde viajó recientemente para presentar A bailar tour. Luego de cumplir con sus compromisos laborales, la joven se tomó unas vacaciones en Europa para descansar y visitó Venecia.Un gran revuelo se generó hace unos días cuando la ex protagonista de la exitosa ficción Esperanza Mía reveló la portada de su segundo álbum. Una cantante llamada Anna Paula la acusó de copiarla porque en 2013Captura de pantalla 2016-05-09 a las 9.58.27 a.m. sacó un disco con el mismo nombre.Más allá de esta controversia que podría terminar en un reclamo judicial, Lali sigue disfrutando de este viaje a Europa y recarga energías porque a su regreso deberá retomar su trabajo. Además de dedicarse a su carrera musical, tiene previsto filmar una película sobre Tita Merello. Mientras que en agosto llegará a la pantalla grande con la cinta Permitidos, que protagonizó con Benjamín Vicuña y Martín Piroyanski.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias