Chismes:Francisco Delgado, Matías Schrank,Beto Casella,Adrián Suar,Nicolás Vazquez,Barbie Vélez ,Fede Bal,Marcela Kloosterboer

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 9.37.38 a.m."El Champán las pone Mimosas" comienza su gira por Buenos Aires A fines de enero se estrenó una de las obras más emblemáticas de historia del teatro de revista argentino: El Champán las pone Mimosas. La genial puesta teatral de Gerardo Sofovich que hoy lleva adelante su hijo Gustavo con un elenco de reconocidas figuras.Luego de varias funciones concluyeron su paso por el teatro Premier Sofovich, nombre que fue puesto a principios de abril como homenaje al fallecido empresario y productor. "Terminó la temporada en capital con gran éxito, ahora le doy vacaciones unos días a los chicos y arrancamos el próximo mes una gira por la provincia de Buenos Aires y por Uruguay", contóGustavo Sofovich"Nuestro gran objetivo es la temporada confirmada que tenemos en Villa Carlos Paz en el verano para después ya hacer en el 2017 la gran gira nacional", dijo y agregó: "Históricamente las obras de Gerardo arrancaban en Capital, después hacían temporada fuerte en el verano y después una gran gira nacional".Tristán, Jey Mammon, Belén Francese, Virginia Gallardo, Gisela Bernal, Francisco Delgado, Matías Schrank y Nazareno Casero tendrán un descanso y luego seguirán con su show por diferentes localidades de la provincia.

Marcela Kloosterboer mostró a su hija por primera vezCaptura de pantalla 2016-05-12 a las 9.50.15 a.m. Marcela Kloosterboer dio a luz a Juana, fruto de su relación con Fernando Sieling, el 22 de marzo de este año. En busca de lograr una mayor privacidad y no exponer demasiado a su familia, la actriz hasta el momento no había mostrado imágenes de la pequeña pero a casi dos meses de su nacimiento decidió mostrarla a través de su cuenta en Twitter. "Hoy con mi princesa", escribió Kloosterboer al publicar una foto en el local de su marca de zapatos, junto a emoticones de corazones. En la imagen se la puede ver a ella, muy sonriente, con su pequeño bebé vestido de rosa en sus brazos. La pareja está casada desde el 7 de noviembre de 2014, cuando decidieron formalizar tres seis años de noviazgo. En aquella oportunidad, celebraron con una gran fiesta, rodeados de sus seres queridos y amigos. La actriz contó que su embarazo lo vivió con mucha paz. "Es algo tan primario, tan instintivo y tan de la naturaleza que hay que tratar de vivirlo con tranquilidad", había indicado a la revista Gente. Además, señaló que, a diferencia de muchos famosos, decidió ponerle Juana a su hija porque es un nombre "simple y personal".

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 9.38.23 a.m.Beto Casella Vs ventura:"Ventura no puede dirigir ni un campeonato de Truco" Beto Casella tuvo un móvil con el programa "BdV 2016" que conduce Luis Bremer en Magazine y no dudó en responder las duras acusaciones de Luis Ventura en "Informadísimos".Sin vueltas, el conductor de "Bendita" aclaró cada punto insinuado por el titular de APTRA y dijo contundente: "Ventura no puede dirigir ni un campeonato de Truco".Sobre el homenaje que APTRA le preparará a Sofovich este año agregó: "Ventura le provocó 3 stent a Gerardo. Mientras el hubiese dado todo por disfrutar de su hijo, este señor lo insultaba en televisión y lo mandaba a cuidarlo, también dijo que iba a patearle el cajón."Luego Beto comparó a Ventura con un Fiat Regata Viejo con una alusión poética sobre la figura del periodista y aclaró que con su primer libro se compró su casa, que la obra de teatro que estrenó en el "25 de Mayo" tiene a Rottemberg como testigo del éxito y los datos oficiales de AADET y finalizó diciendo: "Lo único que le interesa es manchar"

El Clan sería uno de los grande ganadores del Martin FierroCaptura de pantalla 2016-05-12 a las 10.06.50 a.m. El domingo se entregan los Premios Martín Fierro y dentro de las curiosidades se marcará el regreso de la productora Underground a los premios luego del escándalo mediatizado por la ausencia de nominación de Verónica Llinás por su trabajo en "Viudas...".Recordemos que hasta Sebastián Ortega posteó fotos del reconocido premio de la televisión arriba de la tapa de un inodoro de baño con la frase: "A guardar, cada cosa en su lugar".Este año, al parecer, las diferencias están selladas y la productora regresaría con "El Clan" como su producto de calidad y recibiría, según las tendencias recogidas por este medio en APTRA, varias estatuillas. Entre los premios que recibiría se encuentra el de Dirección, Guión y Producción.

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 9.44.48 a.m.Televisión el Prime Time El culebrón al que apostó Pol-ka para devolverle la ficción a El Trece, pasó de revolucionar la constante baja de producción local a quedar casi en el olvido. Los números lo ubican como lo más visto del canal pero el podio de la televisión lo aleja cada vez más del ranking al que los programadores le prestan atención día a día para planificar sus pantallas. El prime time de El Trece parecía tener a Los ricos no piden permiso como el gran acierto del año ocupando el primer puesto por elección del espectador. Sin embargo, levantó la copa por última vez el 8 de marzo. Con números que superaron los 16 puntos, hoy la meta es superar los 12. En esta realidad televisiva convive la historia de amor entre ricos y pobres.Telefe aprovechó la buena repercusión de la historia brasilera, y reacomodó a sus jugadores para enfrentar a “Los ricos de El Trece”. Pasó Moisés y los diez mandamientos a las 22.30 hs, y la válida estrategia generó una suba para todos los integrantes del horario central del del canal. La Leona, volvió al ruedo entregando altos números por cada emisión. La llegada de Educando a Nina ayudó a provocar una baja constante en los números de Los ricos no piden permiso, tal es así, que si la historia de Pol-ka tiene la suerte de sorprender con su capítulo en curso obtendrá el quinto lugar de la televisión argentina, el puesto menos deseado para la franja más caliente de los canales líderes.La suerte que en algún momento  jugó a favor de El Trece hoy la disfruta Telefe. En el mundo de la tele, la competencia va más allá de las historias, a tal punto que con un mano a mano ya no es suficiente. El todos contra uno que propone noche a noche Tomás Yankelevich dejó a la espera del jugador más imbatible de la televisión a Adrián Suar, la llegada de Marcelo Tinelli. Mientras tanto, Los ricos no piden permiso convive en sus noches con las ansias de volver a mirar

Como anillo al dedo por Canta si puedesCaptura de pantalla 2016-05-12 a las 9.45.22 a.m. La grilla de El Trece vivirá modificaciones constantes dentro del prime time antes del regreso de Marcelo Tinelli con Showmatch. La salida de uno de los ciclos de entretenimiento dejará vacante el espacio de los lunes y será  Nicolás Vazquez quien prepare un especial. Como anillo al dedo contará con dos días consecutivos de salida debido a la ausencia de Canta si puedes y el retraso en la salida del Bailando.El 16 de mayo, Nicolás Vazquez reunirá a tres nuevas parejas para una única entrega, en principio, de lunes. La temática será musical y se intentará que todos los juegos se relacionen con la música.

Sigue el circo: Nazarena, durísima: "La ahorcó, la golpeó, la quiso matar" Tras las acusaciones cruzadas públicamente entre Barbie Vélez y Fede Bal luego de su violenta separación, Nazarena Vélez escribió una extensa carta que publicó a través de Instagram.

Esta vez la actriz no se dirigió a su hija, sino a la sociedad que la señala. "¿Qué nos pasa como sociedad que a la víctima la vemos culpable? Leo mensajes que me dejan muda. Qué mierda importa si le revisó el celular o el culo. LA AHORCÓ,GOLPEÓ, LA QUISO MATARRRRRR", arrancó el texto que publicó Nazarena. "Cómo después de ver una fotografía de una chica golpeada entra la pregunta: '¿por qué no se tapó el brazo para la foto? Seguro lo quiso mostrar'. Esa pregunta, ¿es lógica después de ver el tamaño del moretón? ¿Por qué no lo denunció antes? Dios, mujeres/hombres que han sufrido violencia de género, contesten ustedes que saben de este calvario: ¡Hizo lo que pudo! La violencia psicológica te bloquea", continuó. Nazarena luego pidió que no cuestionen a su hija por los errores cometidos por ella: "Siento que mi corazón explota de impotencia. ¿Soy quilombera? Ok, ¿contestataria? Ok. Me equivoqué, sufrí, lloré y expuse por demás mi vida, ok. Pero jamás jodí a nadie. Pueden juzgarme a mí, porque mis tres iluminados hijos sólo son los causantes de la luz que pueda existir en mí. ¿Por qué un ser puro como Bárbara, puede inventar algo tan cruel?". Por último, pide: "Cuidemos a las víctimas, porque después, llorarlas en un cajón no alcanza. Piedad para quienes fueron GOLPEADAS por distintas situaciones y hoy luchan por ponerse de pie", cerró y firmó como "la madre de una joven que sufrió violencia de género". Escalofriante. 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias