Chismes:Emilia Attias,GH2016,González Oro,Ale Fantino,Rial,Carmen Barbieri,EEES,Revista Paparazzi, ShowMatch

 Emilia-Attias-en-El-Otro-lado-de-la-cama-1Emilia Attias confirmó su embarazo sobre el escenario Emilia Attias confirmó su embarazo al final de El otro lado de la cama. La actriz participó de la función de este jueves, poniéndose por única vez en la piel de Paula para reemplazar aSofía Pachano que se encontraba de viaje. Hace pocas semanas Emilia fue a ver a sus amigos en este gran fenómeno teatral de la Calle Corrientes, y esa misma noche Nico Vázquez le propuso esta idea que ella aceptó gustosa. Y se cumplió: luego de muchos años Emilia, Nico, Benjamín Rojas y Gimena Accardi volvieron a compartir escenario como en Casi Ángeles e hicieron delirar una vez más a sus fans. La platea repleta del Teatro Apolo disfrutó de una función distinta que se convirtió en una fiesta a partir de este mágico reencuentro. Al finalizar la función, la ovación fue interminable. Luego de presentarla y agradecer su presencia, Nicolás le preguntó a Emilia si tenía algo lindo y feliz para compartir con el público; ella, muy emocionada, se puso de perfil a la platea y acariciando su pancita confirmó su embarazo. A la salida del teatro la esperaba el futuro papá, el “Turco” Naím.

FileAccessHandler.ashx"Lo mejor que tiene 'Gran Hermano' es el quilombo" Sus fanáticos lo esperaban, los potenciales participantes aún esperan el llamado que podría cambiarles la vida. Falta poco, muy poco... para que la casa vuelva a latir. Este miércoles, Gran Hermano 2016 abrirá sus puertas y se dará comienzo a un nuevo ciclo del famoso reality. DiarioShow.com asistió a la presentación del programa, que se hizo en los estudios de Endemol y recorrió la casa más famosa del país. Qué cambios habrá?Captura de pantalla 2016-05-13 a las 9.47.19 a.m. En un primer piso, los participantes podrán tomarse un ratito de ‘relax‘ en una azotea con vidrios en el techo. “No miren la cantidad de camas en las habitaciones porque eso no les va a dar la pauta de cuántos serán los chicos que competirán”, remarcó Jorge Rial en el evento. Además, habrá un botón rojo, pero aún no se sabe para qué. El confesionario tendrá algo especial, pero los organizadores no quisieron mostrarlo. Ésas son las dos dudas que mantendrán en vilo a los fanáticos de Gran Hermano hasta por lo menos el comienzo del programa. En un diálogo con nuestro medio, Rial destacó que el miércoles entrarán los participantes, pero que habrá que esperar para ver cuántos se quedan. “Eso va a hacer que tengan que jugar desde el primer día. En las ediciones anteriores, la primera semana era relajada, se hacían todos amigos, ya no va a ser así”, nos detalló. Por otro lado, remarcó que todavía los ingresantes no saben que fueron seleccionados y que él participará en la selección final. “Uno hizo el casting desnudo. Estuvo hablando 45 minutos sin ropa, no lo podía creer”, agregó. Captura de pantalla 2016-05-13 a las 9.47.42 a.m.Además, explicó cuál es la fórmula del éxito del programa: “Lo mejor que tiene Gran Hermano es el quilombo y la clave para lograr eso es que los chicos no hagan nada. Cuando realizan pruebas, se unen y no pelean”. Consultado por DiarioShow sobre qué es lo que más le gusta de su trabajo en el reality, Rial respondió: “Me encanta entrar a hablar con los chicos, aunque yo esté enojado con alguno de ellos. Eso es porque soy un comunicador nato”. ¿Ingresaría él como participante? “Jamás entraría como ellos a la casa de Gran Hermano. Creo que los que lo hacen tienen la cabeza quemada”, opinó. Por otro lado, confirmó que Brian Lanzelotta, Matías Schrank y Francisco Delgado serán parte del debate. Quien llamativamente también estará es Agustina Kämpfer, junto a Marcela Tauro y Augusto Tartúfoli. “Después habrá más panelistas, que irán rotando”, añadió. ¿Otro cambio? El horario del debate: será de 18 a 19 en vivo y luego, entre el noticieron e “Intratables”, habrá una pastillita con lo mejor del día. Se nota, Gran Hermano se viene con muchas sorpresas y estará más picante que nunca.

El "Negro"González Oro presentó públicamente a su parejaCaptura de pantalla 2016-05-13 a las 9.50.12 a.m. Oscar González Oro sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que aparece con un joven, enmarcados los dos en un gran corazón. De esta manera, el exitoso conductor de radio y TV decidió presentar a su novio, Tato. En diálogo con Teleshow, el Negro explicó cómo decidió hacer pública su relación sentimental: "Ayer era un día muy lluvioso, yo estoy en París. Estuve revisando en Instagram las fotos que habíamos tenido durante un largo viaje que hemos hecho y se me ocurrió poner esa foto no como un mensaje, sino como una declaración. Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó, porque tiene 300 likes que para mi Instagram es muchísimo. Pero, lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también. A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz. En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto". Captura de pantalla 2016-05-13 a las 10.12.25 a.m.Luego, el periodista se refirió a la reacción positiva que tuvieron sus seguidores, quienes escribieron gran cantidad de mensajes en la red social sobre su foto junto a Tato: "Leí algunos comentarios, no todos. Todos me deseaban lo mejor, que sea feliz, que disfrute, lo esperaba. A mí la gente me quiere y eso lo sé, eso no me lo quita nadie. Es un valor positivo que tengo en mi haber, así que sí esperaba esta reacción de la gente". Cuando se le consultó hace cuánto están juntos, contestó: "Dos años y medio. Somos una familia, María Luisa que es la perrita, Tato y yo".

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 9.50.48 a.m.

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 9.52.30 a.m.Tremendo cruce entre Aníbal Fernández y Ale Fantino Un inesperado y picante cruce ocurrió el pasado jueves en Twitter entre el periodista Alejandro Fantino y el ex funcionario K y candidato a gobernador, Aníbal Fernández. Ocurrió luego de que el conductor de Animales Sueltos tirara una chicana desde su cuenta, contra la masiva marcha universitaria, que reclamaba, entre otros puntos, la inmediata recomposición salarial y mayor presupuesto universitario. "Pasé por el corte de los estudiantes recién!! Saque un libro por la ventana del auto y se abrían como las aguas del Mar Rojo con Moisés", tuiteó Fantino. Agregó: "Por solidaridad a quien portaba el libro, no sean mal pensados!!!". Enseguida empezó a recibir críticas, pero particularmente llamó la atención una, la de Aníbal Fernández. El ex funcionario K lo cruzó: "Una expresión verdaderamente miserable. Me extraña de vos". Fantino empezó a contestarle: "Bueno, Anibal, que me lo digas vos me causa gracia. Yo por acá no peleo. No es mi ámbito". Subió el tono: "Lo único que falta que me trates de miserable @FernandezAnibal. Yo no peleo acá. No peleo virtual. Lo arreglo de otra manera". En otro tuit le dijo: "¿Solo vos podes hacer bromas acá? Quien te crees que SOS !??". Aníbal F. replicó: "Los guapos que esperaban a las minas abajo del farol, murieron con el 900 @fantinofantino No es para guapos, es para vivos". Finalmente, Fantino afirmó: "Apoyo el sentido de la marcha pero no el corte que jode a mucha gente" .
 Rial sigue pensando en su hija antes que en KämpferCaptura de pantalla 2016-05-13 a las 9.55.47 a.m.
A dos semanas de conocerse la separación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35), la relación entre ambos sigue viva, aunque ninguna de las partes habla de reconciliación. El sábado, al ser consultada sobre si tenía ganas de volver a enamorarse, la periodista había respondido con picardía: "¿Y quién dijo que yo me desenamoré?". Y ahora llegó el turno del conductor de Intrusos, en el marco de la presentación de Gran Hermano 2016. "Estamos bien, tenemos una excelente relación. Estamos ahora transitando una relación con distancia, pero estamos bien. Es una mujer importante en mi vida, el amor sigue estando", aseguró en un móvil con Los unos y los otros, luego de confirmar que Agustina será una de las panelistas de El Debate del reality de América. "Yo estoy en un momento muy personal mío con temas familiares que me están llevando tiempo. Necesito meterle toda la energía a eso y Agustina acompaña. Yo tenía que tomar esta decisión", afirmó Rial, en alusión a la operación de bypass gástrico a la que se someterá su hija Morena en las próximas semanas. "Yo la necesito y ella está", recalcó, sobre el apoyo que le da la pelirroja en este momento. Además, remarcó cómo sus energías están puestas en la importante decisión familiar que tomó su hija: "Estoy en una situación personal hermosa que me tiene muy metido, con cagazo y muy esperanzado. Mi hija me necesita 24 por 24", finalizó.
Captura de pantalla 2016-05-13 a las 9.57.41 a.m.Los posibles integrantes del debate de Gran Hermano: de Marcela Tauro a Barbie Vélez El próximo miércoles 18 de mayo empezará la nueva edición de Gran Hermano en Argentina y el jueves 19 se iniciarán los debates. Al igual que el año pasado, Pamela David estará a cargo de la conducción.hay un nombre que llamará la atención de todos: Barbie Vélez. En medio de acusaciones de violencia de género con Federico Bal, la joven actriz está muy cerca de cerrar su incorporación.Como en las últimas ediciones, Tartu también será de la partida. Otros nombres que están muy cerca de sumarse son Marisa Brel, Marcela Tauro, Tamara Pettinato, Robertito Funes y los ex GH Francisco Delgado y Matías Schrank.

Tapa Revista Paparazzi Captura de pantalla 2016-05-13 a las 9.58.25 a.m.

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 9.59.22 a.m.El olvido de los productores de ShowMatch que le costó a Marcelo Tinelli miles de pesos La apertura de ShowMatch promete ser un show equiparable con Hollywood, pero durante su filmación un pequeño olvido le costó aMarcelo Tinelli unos cuantos miles de pesos. ¿Qué pasó?Una de las escenas, que muestra al conductor en su propia camioneta junto al arquero de River Plate, Marcelo Barovero, fue filmada en la avenida del Libertador. Durante el rodaje, los productores olvidaron la llave de la lujosa Porsche Cayenne negra en el interior del auto ¡sin nadie adentro!Los empleados de la productora llamaron a un cerrajero que, para subsanar el pequeño inconveniente, les quiso cobrar 10 mil pesos. Luego de algunas conversaciones y más de una hora de retraso en el rodaje, llegaron al acuerdo de pagar la mitad, según informó la revista Pronto.

El video por el cual Carmen Barbieri le declarará la guerra a EEESCaptura de pantalla 2016-05-13 a las 10.07.20 a.m. La comediante perdió todo el humor que tenía. Desde el violento episodio que vivió su hijo y Barbie Vélez, la actriz está pasando su peor momento y le declaró la guerra a Rodrigo Lussich. Carmen Barbieri está sacada. Enojada, triste y decepcionada, la diva mandó un audio que fue tomado para la risa en "Este Es El Show". ¿Qué pensará cuando vea este video donde todos se ríen de ella? Además, Barbieri está super dolida con Rodrigo Lussich, a quien consideraba -palabras textuales- "su hijo", por haber difundido un audio que le llegó de otro colega y él no estaba enterado que lo podía pasar a otros periodistas. ¡Mirá el video que desatará la furia de Carmen!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias