Chismes:Bailando 2016,Daniel Osvaldo,Rial,»Bandana»,Benjamín Vicuña,Mercedes Morán

BAILANDO2016¡Arranca el Bailando!: Enterate quiénes son los confirmados y los grandes ausentes Empezando por los que no están, figuran nombres tan queridos como Micaela Viciconte, Marian Farjat, Brian Lanzellotta o Mar Tarrés, cuyos fans hicieron lo imposible para que sus ídolos estén en el show. Aunque parece que las posibilidades se esfumaron, el periodista dejo en claro que todavía hay entre 6 y 7 lugares que la productora evalúa a quién contratar. Será cuestión de esperar un poco más. Los que sí ya estarán seguro en el certamen son Pedro Alfonso, Flor Vigna, Iliana Calabró, Laurita Fernández, El Polaco, Osvaldo Laport, Sabrina Rojas, María del Mar Cuello Molar, Pamela Sosa, el hijo de Julio Iglesias, los cantantes Agustín Casanova, Fernando Vázquez, Alejandro Lerner y Militta Bora, María del Cerro, Fabián Doman, Barby Reali, Barbie Silenzi, Fernando Bertona, Candela Ruggeri, Oscar Ruggeri,Evander Holyfield, Marta Sanchez. (estos últimos dos, bailaran juntos), Lourdes Sánchez, Favio Posca, Ángela Torres, Ernestina Pais y Fernando Carrillo, el ex de Catherine Fulop. Quién en las últimas horas se puso en duda su continuidad en el concurso fue el último gran campeón, Federico Bal. Pero finalmente, se confirmó que estará y seguirá haciendo pareja con Laurita. Andá preparándote porque comienza un nuevo año de bailes, escándalos y peleas ¡Para que no te aburras!

Daniel Osvaldo no tiene pazCaptura de pantalla 2016-05-14 a las 11.57.06 a.m. Todo se fue cayendo como fichas de domino en la vida de Daniel Osvaldo. Primero, la sorpresiva carta de su mujer acusándolo de “agresiones verbales”, después la difusión de las fotos prohibidas totalmente desnudo, luego los chats dónde trata de “gato” a Jimena Barón, la pelea con el Mellizo Barros Schelotto el día que volvió a juga después de 4 meses y, finalmente, su salida de Boca por la puerta de atrás. Pero parece que todavía el infierno no acabó para el futbolista. Una famosa aseguró tener más fotos hots del delantero que son “peores” que las que salieron a la luz. “¿Se sorprenden de las fotos ahora? Jaja yo tengo peores y guardaditas bien para mi sola, ja” tuiteó Flor Zaccanti, quién se la había vinculado amorosamente al jugador en una oportunidad ¿Las mantendrá guardadas por siempre?

Captura de pantalla 2016-05-14 a las 12.53.10 p.m.Quién reemplazará a Jorge Rial en La Red? Jorge Rial anunció que se aleja del ciclo radial "Ciudad Goti K" en Radio La Red AM 910 ya que quiere cuidar da su hija Morena, tras la operación que se realizó.Si bien la salida fue muy rápida, ya está definido quien será el reemplazando del conductor. Jonathan Viale se hará cargo del ciclo radial mañanero.El panelista de Intratables ya tuvo la oportunidad de estar al frente del programa cuando hace algunas semanas Rial estuvo ausente.

La vuelta de "BANDANA" ya tiene día y lugar2016042516171277236 Virginia, Lourdes, Lissa y Valeria estuvieron ensayando durante varias semanas lo que será el regreso más esperado. Además de grabar las nuevas versiones de sus más grandes éxitos, cambiaron la alimentación y reciben el entrenamiento de la mano de Iripino. ¿CUÁNDO SE PRESENTAN? En las redes sociales de "Bandana, la vuelta", informaron que el 8 de julio será el día en que las cuatro se vuelvan a ver las caras con sus fanáticos en el Teatro Lola Membrives. 

Captura de pantalla 2016-05-14 a las 12.55.36 p.m."Lo del motorhome me avergüenza, fue lamentable" Benjamín Vicuña hizo referencia al episodio del motorhome, cuando meses atrás Pampita ingresó violentamente mientras el actor estaba con la China Suárez. "La verdad es que, por todo lo que se generó, viví una solidaridad en la calle y en todas partes. La gente no podía creer que se generara tanto morbo y no entendieran que finalmente, las personas sufren”, expresó el actor chileno en Animales Sueltos, el ciclo de Alejandro Fantino. “Lo del motorhome fue una situación muy dolorosa y no estoy acá para aclarar ni para dar vuelta la opinión pública. Me apoyaron en la calle, mis compañeros, los colegas, los técnicos", agregó el protagonista de El hilo rojo. Bastante incómodo, Vicuña afirmó: "No es una linda anécdota porque tengo hijos y porque es algo que a mí me avergüenza. La verdad es que no me siento ni más canchero, ni nada".

Captura de pantalla 2016-05-14 a las 1.04.22 p.m.¿Mercedes Morán, otra arrepentida? “Lamentaría que se pruebe que Cristina Kirchner fue corrupta” Lamentaría que se pruebe que Cristina Kirchner fue corrupta”, dijo Mercedes Morán, quien en una entrevista para Perfil expresó su admiración por la ex presidenta y se refirió a los casos en los que está siendo investigada. Consultada sobre cómo vivió la declaración de Cristina en Comodoro Py, la actriz comentó: “Me da tremenda pena que la Justicia sea funcional al gobierno de turno. Tuve una gran empatía con Cristina, es una mujer que admiré muchísimo como estadista, como defensora de los derechos humanos, como mujer valiente y lamentaría espantosamente que se pruebe que fue corrupta”. Morán expresó su desacuerdo con Cynthia García, quien había dicho que un hecho de corrupción no mancha un proyecto. “Sí, claro que lo mancha. La gente que votó a Macri no es corrupta por más que se determine que Macri evade, el votante es el primer defraudado. Si se prueba que hubo actos de corrupción en el anterior gobierno, proyecto que yo apoyé, la primera defraudada voy a ser yo y la gente que lo apoyó”. Sobre el video de la financiera La Rosadita, que sería una prueba de la llamada Ruta del Dinero K, Morán expresó: “Lo vi. Es muy contundente. En el sentido de que hay gente que está contando dinero y esa gente está involucrada. No soy negadora, no me gusta negar, si hay algo horrible, oscuro y corrupto en un proyecto que yo he apoyado, voy a ser la primera en marcarlo”. Por otra parte, se mostró convencida de que en el futuro se filmarán películas sobre Cristina Kirchner: “No tengo dudas. Ha sido una líder para los que la aman y para los que la odian, de la que no se va a poder no hablar”, señaló. Sin embargo, dijo que ella no interpretaría a la ex mandataria: “Soy de las que piensan que para los personajes reales tiene que pasar un tiempo largo, y si pasa el tiempo, no podría hacerlo. No estaría en edad. Hice personajes reales históricos y cuanto más tiempo han pasado de ellos es más fácil porque si no, te traicionaría la subjetividad”, explicó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias