Chismes:Lali Espósito, Ria,Jorge Lanata, Martin Fierro,Jimena Barón, Luis Ventura,Yanina Latorre

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 3.58.30 p.m.Lali: "Que Mariano sea feliz con su nueva pareja" El domingo, se vivió una noche intensa en los premios Martín Fierro y uno de los motivos fue por la gran expectativa que generaba la presencia de Lali Espósito y Mariano Martínez en un mismo evento, sentados en una misma mesa. ¿Cómo iban a saludarse? ¿Qué iban a de decirse?, eran todas las preguntas que se hacían muchos de los presentes. En un momento, ambos se abrazaron al ganar una de las nominaciones en la que competía Esperanza Mía. Pero DiarioShow.com tuvo un diálogo exclusivo con Lali, en el que se refirió a la nueva pareja de su ex. Recordemos que este medio descubrió al actor hace casi 10 días junto a una mujer. Él iba caminando a la noche por Corrientes luego de haber salido de un famoso restaurant que se especializa en carnes. Pero no estaba solo. Del lugar, salió acompañado de la mano de una morocha, muy linda, que vestía un tapado negro, mientras Mariano lucía jeans y un gabán gris. Consultada por DiarioShow.com acerca de este nuevo amor de su ex, Lali sorprendió con su respuesta: "Lo felicito a Mariano por estar con alguien". Y ante la repregunta de si no le molesta enterarse de esta noticia, la cantante pop nos aseguró que no es celosa. "Yo, por mi parte, estoy muy bien del corazón y con toda la gente que me quiere", nos agregó previo a ingresar a la fiesta. Ya cuando los Martín Fierro habían terminado, la actriz aseguró que durante la ceremonia no vivió con Mariano algún momento tenso. "No es que elegimos sentarnos en lugares muy separados. Lo que pasó es que yo llegué y solo había dos sillas vacías", remarcó. Por otro lado, se refirió a la lista con los ganadores que se filtró mucho antes que culminara la fiesta. "Es una pena que se haya sabido, más que nada por la gente que está en su casa y ya no podía sorprenderse. Nosotros, los que estábamos nominados, íbamos viendo la lista, a medida que nos llegaba". En cuanto al premio a la mejor ficción que recibió Esperanza Mía, Lali destacó que se lo merecían porque al programa le pusieron el corazón. "Fue muy luminoso y a la gente le gustó. Estamos re contentos, me esperaba este premio", finalizó.

Rial: "No me arrepiento, voy a seguir anticipando ganadores" Jorge Rial habló del escándalo que generó con lo premios Martín Fierro al anticipar, en su Twitter, los nombres de los ganadores. "Teníamos una información periodística y la publicamos. No era una lista con víctimas de ISIS", abrió el periodista "Intrusos". "Yo puse la cara porque mi fuente era inobjetable y se dio todo. Creo que tienen que buscar para adentro. ¿Saben qué demostré con esto? Qué es APTRA", señaló Rial y desmintió haberlo hecho en contra de su excompañero de "Intrusos": "Algunos piensan que me ensañé con Luis Ventura que es el presidente, pero no lo hice ni en pedo por eso. Para lo único que sirve APTRA es para hacer este premio y encima lo hacen mal. Fue un papelón esto. La manipulación, la interna, cómo se presionó. Puedo contar cosas peores que esto". Además, Rial ironizó sobre la ayuda que le dio a El Trece con la filtración de los ganadores. "Suar, me tendrías que agradecer. Tuviste más rating por mí. La gente quería que yo errara, si no hubiese sido por mí, habrías hecho 14 puntos. No le pifié a ninguno. No se lo tienen que tomar tan dramáticamente", lanzó. Por último, Jorge aseguró que volverá a revelar los nombres de los ganadores en los Martín Fierro del futuro. "Lo hice y lo voy a volver a hacer. Si el año que viene sigue Luis, lo voy a hacer. No es por él. Tengo una historia que me avala. No es que ayer me desperté. A este programa APTRA lo maltrató", dijo y agregó: "No me arrepiento, fui consciente y lo voy a seguir haciendo. No es contra Luis, no es a una persona, es APTRA. Mi relación con APTRA es pésima".

Jorge Rial: "No hubo fraude, fue una filtración de datos"FileAccessHandler.ashx Se habló más de los videos que subí adelantando los ganadores que de la fiesta", dijo Jorge Rial a Teleshow en el mediodía posterior a la ceremonia de entrega de los Martín Fierro 2016. El periodista había revelado los ganadores en la previa de la gran fiesta de la televisión. Frente a la cámara explicó que lo hizo porque es su trabajo: "El periodismo es dar primicias". "Me llama la atención el despelote que se armó. No es la primera vez que lo hago", aseguró y le respondió a las críticas: "Escuché a los éticos hablando de este tema. Muchachos, soy periodista, tuve información y la di. Como la di otras veces. Y si la vuelvo a tener en mis manos, la vuelvo a dar". Adrián Suar fue uno de los que lo cuestionó: "Él sale diciendo que eso no se hace cuando él hizo un premio (los Clarín y los Tato) porque estaba en contra de los Martín Fierro". Aclaró que no hubo fraude "porque se votó en el momento". "Hubo una filtración, lo único que hice fue a dar a conocer una filtración", respondió y agregó: "El problema que tiene APTRA es que solamente existen para hacer los Martín Fierro y lo hacen mal". Pese a poner el ojo en el trabajo de sus colegas de APTRA (habló de presiones entre los socios para elegir el gran ganador de la noche), reconoció a Jorge Lanata y dijo que estuvo "muy bien ganado" el Martín Fierro de Oro y las otras tres estatuillas (Labor Periodística Masculina y Periodístico y Producción Integral por Periodismo Para Todos). "Fue incuestionable", contestó. ¿El conductor de El Trece merecía haberse llevado antes el premio máximo? "Pero estaba Cristina Kirchner. Estaba el kirchnerismo y APTRA estuvo muy pegado al kirchnerismo. Recibía guita. No jodamos. Se fue el kirchnerismo y Lanata gana. También hubo presión de El Trece". "Me parece que sí se lo merecía otros años y lo ganó este. Es lo mismo. Como también me parecía que se lo merecía Mirtha Legrand este año porque creo que 2015 fue el mejor año de Mirtha. Y no se lo dieron, salió cero. Son las cosas que hace APTRA: homenajear a Gerardo Sofovich que se lo merecía el año pasado. Son cosas que no entiendo. A Susana Giménez la pusieron en una categoría por un programa. Decí que tuvo dignidad y Susana no fue", expresó. "Se enojan con el cartero", dijo: "Cualquiera de ellos si hubiese tenido esta primicia, la publicaban". Sin nombrarlo, le dedicó una parte de la entrevista a Luis Ventura: "Creo que fue el presidente de APTRA que dijo '¿y si yo doy los ganadores de APTRA?' Campeón, todos los años se filtran quiénes son los nominados y los ganadores". "Son aburridos los premios", aseguró y volvió a meterse en la polémica por separar las entregas de TV y radio: "Sacaron la radio porque dijeron que iban a hacer más corta la transmisión y duró lo mismo que todos los años. Esto demuestra que fue presión de la televisión de sacar a la radio y fue al pedo".

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 3.53.37 p.m.Jorge Lanata habló de los silbidos que recibió en los Martín Fierro No hay que dejarla pasar", respondió Jorge Lanata en los primeros minutos de Lanata Sin Filtro, su programa de Radio Mitre, cuando le preguntaron por su reacción en el momento de ganar su primer Martín Fierro. El periodista había obtenido la estatuilla en la categoría Labor Periodística Masculina (su primera de la noche) y ni bien pisó el escenario se empezaron a escuchar silbidos y abucheos. "Los que chiflaron que vengan a chiflar acá adelante mío, los invito. No es para pegarle a nadie, es para que vengan y tengan las bolas de chiflarme", había dicho. "Nunca hay que dejarla pasar", agregó y explicó: "Vení y discutí hermano. ¿Cuál es el drama? Me hubiera encantado que uno subiera a discutir. Se pegaban un tiro. ¿Cómo seguía la transmisión?". También habló de Diego Brancatelli. El periodista deportivo e integrante del panel de Intratables hizo algunos gestos cuando Lanata fue galardonado. Uno de los compañeros de Lanata le preguntó qué hubiera pasado si era él el que subía a confrontar. Con ironía, dijo: "¿Pan de pancho o hamburguesa: con qué me lo como?". Jorge Rial filtró los ganadores minutos antes de la ceremonia y ese tema también se tocó en la mesa del ciclo de Mitre. Lanata justificó a su colega. Para él, el conductor de Intrusos sólo cumplió con su rol de periodista: "¿Por qué está mal dar una primicia? ¿Está bien dar una primicia en otro tema y mal cuando nos toca?". Lanata fue el gran ganador de la noche. Se quedó con el premio máximo, el Martín Fierro de Oro, y ganó en tres categorías: Labor Periodística Masculina y Programa Periodístico y Producción Integral por Periodismo para Todos.

La noche de furia de Barón: “¿Cuál es el sistema, hacerme preguntas horribles y cizañeras?”Captura de pantalla 2016-05-16 a las 3.56.44 p.m. No fue la más feliz premiación que vivió Jimena Barón, pese a que ganó “Esperanza Mía”, las preguntas de los periodistas sobre su carta, las fotos hots de Daniel Osvaldo y su posterior salida de Boca fueron demasiado para la actriz que estalló de rabia contra los crónistas. “¿Cuál es el sistema? ¿Que me hagan preguntas horribles y cizañeras? ¡Mirame a mí a los ojos!  ¿Vos te sentirías bien? Yo estoy con mi mamá, soy una persona, soy madre, ¿ok? Tengo un hijo. ¿Vos te sentirías bien si yo te persigo cuando estás de la mano de tu mamá para hacerte preguntas así?  Yo acá vengo por otra cosa así que respetame. Siempre fui muy respetuosa. ¡Se terminó! No tengo nada más para decir”, le dijo a uno de los periodistas. Yo no tengo nada que hablar. Respeten esto. ¡Esto se terminó! Lo que dije, lo dije para cerrar y no hay nada más que hablar. Ganó Esperanza mía, esto no es una conferencia de prensa. Hagan una guardia en casa, esperen a Daniel y pregúntenle lo que quieran a él. Yo no voy a hablar”, agregó claramente indignada. Una noche de furia.

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 4.01.32 p.m. Yanina Latorre y una grave denuncia contra Jimena Barón: “Me amenazó y me dijo… En los Martín Fierro siempre se encuentran los amigos del medio, pero también los famosos se topan con aquellos que tienen entre ceja y ceja. Esto último es lo que sucedió entre Jimena Barón y Yanina Latorre. “Me estaba yendo y me corre por la escalera mecánica Jimena Barón y me dice ‘cuando tengas algo que decirme llamame y lo conversamos porque es muy doloroso lo que me decís´, por mis comentarios sobre Daniel Osvaldo“, declara la mujer de Gambetita que luego sorprende al afirmar: “Después ella me dice ‘cuidate porque no sabés lo que te pueda llegar a pasar´, me amenazó y se fue corriendo”. Fuerte.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias