Chismes:Gisela Bernal, Doman,GH2016,Lizy Tagliani,Barbie Velez,Ángel de Brito y Luis Bremer

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 9.54.27 a.m.Gisela Bernal presento nueva pareja Después de un tiempo de disfrutar su vida como madre de Ian, Gisela Bernal y alejándose del dificil año que pasó en 2015, se dio una nueva oportunidad al amor y se mostró con una nueva pareja.Por medio de su cuenta de Instagram, la bailarina presentó a su nuevo amor con una foto muy romántica en la que están dándose un tierno beso.Sin embargo, aunque aún no se sabe mucho sobre el joven, se nota que tiene varios años menos que ella.Es que luego del mega escándalo que se generó en torno a la paternidad de su hijo, su vida cambió por completo, y por eso quiere mantener esta nueva relación en el más bajo perfil. El programa de Doman continuaCaptura de pantalla 2016-05-18 a las 9.54.51 a.m. "Seguimos en junio. Las renovaciones de mi programa no son mensuales, semanales, ni diarias. Son por hora!!!", bromeó Doman en una entrevista.Luego agregó: "Con Pablo Codevilla, uno de los responsables de la programación de El Trece, se ha generado un espacio positivo de trabajo. El cambio de horario nos favoreció ampliamente. Ir después del noticiero arma una continuidad informativa que nos ha permitido ganar la franja muchas mañanas del mes de mayo".El conductor, que asistió a la fiesta de los Martín Fierro con su hijo Marc de 16 años, se refirió a la polémica por la divulgación de los ganadores antes de la ceremonia.

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 9.56.34 a.m.Cinco que ya están adentro en “GH2016” Dos son mellizas, otra es “hermana de”, el cuarto, “ex de” y el quinto un jugador de fútbol que vivió su pequeña “hazaña”. Son cinco de los protagonistas de la nueva casa de “Gran Hermano 2016”.Las mellizasPozzi son de la provincia de Rio Negro, dicen que monísimas y amigas deMaría Paz “Maypi” Delgado, ex participante del juego y movilera de América durante el verano para el programa matutino de Pamela David en Mar del Plata, donde hizo teatro. El ex, ya deschavado por Angel de Brito, es Lucas Tisera, músico (toca la trompeta), padre de dos hijas, quien fuera pareja de Lizy Tagliani y así apareció en el medio. La cuarta que contamos hace tiempo, es Ivana Icardi, de 20 años, la hermana menor deMauro, marido de Wanda Nara, quien vivía con su madre y sus hermanos mellizos (de dos años, por parte de madre) en España.El quinto es el jugador Luis Galesio, jugador de 9 de Julio de Monteros (Córdoba). Luifadesapareció de su ciudad, no le dijo nada a nadie y escribió en su despedida: “Los voy a necesitar mucho, apóyenme. Solo puedo decir eso”. Fue el jugador que entró a la cancha con mascara protectora cuando le rompieron el tabique nasal. Todos están en estos momentos ya instalados en un hotel esperando el debut de mañana y su entrada en la Casa.En esta novena edición, los participantes de esta nueva edición tendrán acceso a un altillo, en el cual recibirán premios, sanciones, encuentros sorpresas o castigos según los desafíos que puedan ir cumpliendo a lo largo del ciclo y las decisiones que el propio Gran Hermano tomará en la casa. Por primera vez en Argentina, habrá un botón de “negociación”.

Lizy Tagliani con novio nuevo y jovenCaptura de pantalla 2016-05-18 a las 9.57.50 a.m. Cuando su pareja anterior, Lucas Tasera está por entrar en la casa de “Gran Hermano”, Lizy Tagliani presentó a su nueva pareja, un muchacho 10 años menor que ella, de profesión  acutal peluquero.Federico de Nichilo tiene 35 años y nacido en Mar del Plata, donde “empece a trabajar de marinero de chico, después fui Capitan de barco, siempre dedicado a la pesca. Cuando decidí dejar de navegar llegué al puesto de armador de barcos pero no era feliz…” dijo en Gente y agregó “vivía una vida triste, quería aclarar mi sexualidad y decidí viajar a Carlos Paz, donde estaba mi madre. Ahí empecé a trabajar en el salón de belleza de mi tía y empecé a hacer cursos para capacitarme como peluquero. Estuve siete meses hasta que la conocí a Lizy“, contó Fede.Lizy muestra en la revista el nuevo hogar de la pareja en un country de Hudson. “Somos novios desde mediados de febrero” dijo Lizy feliz y enamorada.

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 9.58.47 a.m.Barbie Velez no sigue ensayando “Coqueluche” La obra se hace, pero Barbie Velez no está ensayando por estas horas “Coqueluche” porque José María Muscari no pudo cerrar todavía un reemplazo fundamental para la comedia, que es el personaje que iba a interpretar Georgina Barbarossa. Victoria Valdor, la diva que “educa” a la joven salida del asilo de las monjas invadido por la tos convulsa. Si bienGeorgina le hizo decir decir a su representante que se bajaba “por motivos personales” y luego aclaró que era porque debía ocuparse de su madre, que está ciega tras un ACV, esta situación lleva varios años y nunca impidió que la actriz hiciera temporadas ni giras. La mamá siempre pasó el año entre la casa de su otra hija, que vive en España y Buenos Aires, con ella.ero esta vez Barbarossa dejó atrás el debut en el Regina (dicen que más adelante hará “Lord” con Pepito Cibrián, la obra que no quiso hacerCarmen Barbieri por un tema de cachet) justo cuando surgió todo el escándalo Bal-Barbie y la hija de Nazarena Velez pasó a ser nota de tapa de todos los medios con su denuncia y demás. Por estos días Barbie sigue viviendo en la casa de su madre en Tigre, se ocupa de campañas de moda pautadas y de su hermanito Thiago, cuando Gonzalo Gamarra no lo acerca a Nazarena que está de gira.En cuanto al “Bailando 2016” sus representantes siguen negociando, pero no está todavía confirmada su participación. Se definirá en horas porque el lunes ya se hacen las fotos de todas las parejas. La gente de Ideas del Sur confía en que estará en el reality de famosos.

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 10.02.12 a.m.Duelo de conductores: el cruce de Ángel de Brito y Luis BremerCaptura de pantalla 2016-05-18 a las 10.02.29 a.m. El domingo pasado, en la entrega de los Martín Fierro 2016, Jorge Lanata recibió silbidos por su discurso crítico contra la corrupción y la gestión kirchnerista. La figura de El Trece no se achicó y desafió a quienes estaban disconformes a subir al escenario. Nadie levantó el guante y el conductor continúo agradeciendo su galardón. Nunca quedó en claro quiénes habían sido los autores de esos silbidos. Sin embargo, el periodista Ángel de Brito se encargó de averiguar esa información y publicó la lista en su cuenta de Twitter. En la misma figuraban los invitados de la mesa 43. Luis Bremer se hizo eco de la publicación de Ángel y en Bien de verano lo criticó por difundir esa lista. "¿Hay que ser policía? En una época, esto era una parrilla policial, donde ponía 'fulano de tal, ojos claros, raza aria...", comentó el conductor de Magazine. La respuesta de su colega no se hizo esperar. "Lástima, que te cuelgues de mi vilmente. Sos un cobarde @luisbremer me lo hubieses dicho ayer en @ddm_oficial", escribió De Brito. "Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día", replicó Luis. "No es desubicado. Es un pelotudo", sentenció el co-conductor de El diario de Mariana. Luis Bremer se hizo eco de la publicación de Ángel y en Bien de verano lo criticó por difundir esa lista. "¿Hay que ser policía? En una época, esto era una parrilla policial, donde ponía 'fulano de tal, ojos claros, raza aria...", comentó el conductor de Magazine. La respuesta de su colega no se hizo esperar. "Lástima, que te cuelgues de mi vilmente. Sos un cobarde @luisbremer me lo hubieses dicho ayer en @ddm_oficial", escribió De Brito. "Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día", replicó Luis. "No es desubicado. Es un pelotudo", sentenció el co-conductor de El diario de Mariana.

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 10.08.46 a.m.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias