Chismes:Pampita,Showmatch,De Brito,Fede Bal, Barbi Velez,Raquel Mancini,Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi,Gustavo Sofovich y Andrea Rincón,Wanda Nara,Bandana

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 10.21.57 a.m.Pampita volvió de Ibiza y le preguntaron por las fotos con Pico Mónaco: "Después voy a verlas" Pampita volvió de su viaje a Ibiza, donde fue fotografiada en la playa, muy mimosa, junto a Pico Mónaco, y atendió a la prensa con una sonrisa, como siempre. Sin maquillaje y súper relajada, la modelo contestó de todo, pero sin entrar en detalles sobre lo que ocurría acá con este romance confirmado."¿Estás enamorada?", le preguntó Pampito, para El diario de Mariana. "Yo no hablo de temas sentimentales, ya saben. ¡Y lo bueno es que voy manteniendo esta actitud en el tiempo!", respondió ella. Consultada sobre las fotos, la modelo dijo "no vi nada"."Estás como en un barco espectacular dándote besos con Pico y en la playa", repreguntó el notero. Pero ella pasó por alto el tema, con una sonrisa: "No sé, no sé... Después voy a ver". Luego cambió de tema hablando de su participación como jurado del Bailando. "Espero que sea un año tranquilo en el que hablemos mucho de trabajo. Está bueno que haya otro tema así dejamos descansar este tema", concluyó. La pregunta polémica que la sorprendió Una periodista chilena indagó acerca de la posibilidad de que Pampita haya estado con Mónaco y Nacho Viale al mismo tiempo, algo que la modelo rechazó por completo."¡Quéee! Es tan absurdo que ni siquiera lo voy a aclarar. Hay mucha maldad y mentira constantemente. No voy a entrar en detalles", contestó.

Mariana Fabbiani puso un freno en vivo por la pelea de De Brito y Bremer: "Es de público conocimiento que hay conflictos"Captura de pantalla 2016-05-19 a las 10.53.22 a.m. Mariana Fabbiani hizo mención a la fuerte pelea que tuvieron el martes sus dos panelistas de El diario de Mariana, Luis Bremer y Ángel de Brito, quien acusó a su colega de "cobarde y vigilante".La conductora puso un freno cuando el director de Pronto, Fernando Cerolini, le aclaró a los demás panelistas que su revista fue la primera en tener las fotos de Pampita con Mónaco en Ibiza. Y ahí Fabbiani aprovechó para pedir armonía. "Chicos, que reine la paz, ya bastante tengo con lo de Luisito y Ángel, que pido que reine la paz. Aprovecho para decir porque es de público conocimiento que hay conflictos entre algunos integrantes del equipo, que pido que reine la paz", comentó, mientras las cámaras enfocaban a De Brito y Bremer. Ambos periodistas optaron por el silencio, aunque Bremer hizo un gesto de que, para él, estaba todo bien.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 10.54.18 a.m.Fede Bal y Barbie Vélez, al Bailando: "Ella puso condiciones para que no nos crucemos" Después de denuncias judiciales y mediáticas sobre la violencia de género,Barbie Vélez y Fede Bal compartirán programa ya que ambos participarán del Bailando 2016. Si bien la actriz había asegurado que la justicia determinó una perimetral para que el actor no se pudiera acercar a menos de 300 metros, él propio Federico aseguró que no le llegó ninguna notificación."Mi ex novia sabe quién fui yo, lo mucho que la amé y la cuidé. Voy a dejar todo en manos de la Justicia y ojalá todo salga a la luz. No quiero hacerle mal a Bárbara. Que pueda trabajar, no vengo a cortar laburo. Vengo a pasarla bien. Vengo a bailar y divertirme. Cuando tenga que hablar de temas delicados lo haré desde el lugar que pueda y dejaré que la Justicia se ocupe", adelantó Fede en una entrevista con Este es el Show desde Ideas del Sur después de sus primeros ensayos."Ella (por Barbie) dice que me puso una medida perimetral pero a mí no se me notificó y estoy dispuesto a que la producción decida lo que es mejor para ambos. Solo soy un participante más. La única ventaja que puedo llegar a tener es que gané el año pasado y por eso me quieren de nuevo", agregó."No va a haber encuentro entre ambos. No pasa por saludarla o no, pasa porque si ella me puso una medida perimetral yo puedo ir detenido si me acerco. Estamos hablando para no cruzarnos en ningún momento", detalló sobre las negociaciones que mantienen ambos con la producción."No estar juntos el día que se saque la foto, que bailemos días distintos y ni siquiera coincidir en la sentencia ni los duelos. Yo no hice este pedido, lo hizo ella", reveló Bal.

El fuerte cruce al aire entre el hermano de Raquel Mancini y un amigo de la ex modeloCaptura de pantalla 2016-05-19 a las 10.59.43 a.m. El estado de salud de Raquel Mancini es preocupante. La ex modelo se encuentra internada en terapia intensiva y con un respirador artificial luego de enfermarse de Gripe A.Un amigo suyo habló sobre las polémicas dietas que seguía Mancini hace seis meses, y cómo era su situación anímica luego del desalojo, sin embargo, la familia de la ex modelo salió al cruce al aire."Se está recuperando pero no está bien, está bastante delicada, fue un proceso después de la intervención que tuvo con Aníbal (Lotocki) había decidido hacer una dieta y en este caso se alimentaba solo a clara de huevo. Hacía esta dieta porque alguien en un gimnasio le había dicho que era lo mejor, era una decisión de ella y creía que era la mejor manera de mantener una peso bajo", reveló Cristian Ali en Desayuno Americano.Estas declaraciones no tuvieron un buen impacto en la familia de Raquel y, minutos después, mediante comunicación telefónica su hermano Augusto expresó su bronca:"Esa persona que está sentada ahí fue con quien Raquel peor estuvo, Hace un año que no le atendió más el teléfono, no estuvo con Raquel siempre. El 23 de abril hicimos un asado, no la veo comiendo clara de huevo. Me cansó este chico que va a los programas a sentarse y hablar de Raquel. Ella está grave, en terapia intensiva, en un estado muy grave. Por favor no te sentés mas en un piso a hablar de mi hermana y hacer estos comentarios. Tené respeto por ella"."Ustedes no dicen la verdad, todos se lavan las manos y el único que estaba era yo", se excusó el joven.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 11.00.35 a.m.Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi se muestran juntos El viernes fueron juntos a ver a Osqui Guzman en su fantástico trabajo en “El bululú” en Timbre4 y así blanquearon la relación que los une.Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi estan comenzando una relación, cimentada por un largo año de trabajo en “La leona” y se los ve muy felices.“Primicias” anticipó esta noticia que ahora tiene foto de la pareja confirmando la historia afectiva con sus protagonistas.Mónica estuvo en pareja con Mike Amigorena y después se la vio sola, con su hijito Camilo, a quien tuvo con Coraje Abalos. En cuanto a Marco Antonio Caponiconvivió durante siete años con Carolina Barbosa.

Gustavo Sofovich y Andrea Rincón juntosCaptura de pantalla 2016-05-19 a las 11.12.14 a.m. Ella estuvo anoche con Julieta y Rosario Ortega en el recital de Paul McCartney en el Estadio Unico de la Plata y a las cinco de la mañana según sabemos, se tomó junto a Gustavo Sofovich un vuelo a Rio de Janeiro que salió de Aeroparque.Andrea Rincón y el productor estarían iniciando una relación según las informaciones.Gustavo Sofovich está pasando un muy buen momento, feliz con sus hijos (Tamara en Holanda) yNachito en Buenos Aires (con él subió el domingo en los Martín Fierro al homenaje a su padre) con éxitos profesionales como “Polémica en el bar” en la tele, ahora la gira de “El champán..” y la inminente “Peluquería de Don Mateo” con Jey Mammon, Marley y Flor Peña también para Telefe en sociedad con Endemol.Andrea se luce en “La Leona” y en lo afectivo comentó que estaba iniciando una relación.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 11.13.12 a.m.Wanda Nara conoció a Malaika En este miércoles hubo gran reunión de amigas con sus hijos para celebrar la llegada de Wanda, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto a la Argentina.Wanda conoció a su sobrina Malaika, hija de su hermana Zaira y de Jakob Von Plessen y se mostró feliz con el encuentro.Mauro Icardicomenzó sus vacaciones en el Inter, los chicos terminaron el cole y la familia pudo viajar a Buenos Aires.

Debates de GH 2016Captura de pantalla 2016-05-19 a las 11.14.08 a.m. Este jueves 19 de mayo a las 18 comienza “GH 2016, El Debate” con la conducción de Pamela David. Un grupo de panelistas – conformado porMarcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Cinthia Fernandez, Sofia “Jujuy” Jimenez, Camila Rajchman (ex Rombai) , Santiago Riva Roy, Gaston Trezeguet y la participación especial de Lizy Tagliani, ya que su ex, Lucas Tisera, estará encerrado en la Casa.Junto a ellos el ganador de la última emisión Francisco Delgado y los ex participantesMatias Schrank, Marian Farjat, Brian Lanzalotta, Maypi Delgado y Fernando Parada Villar– acompañaran a Pamela para hablar sobre lo sucedido en la casa más famosa del país.Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2016, El debate” se verá de lunes a viernes a las 18 y a las 20 “El debate, Bonus Tack” , conducción de Pamela David.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 11.16.21 a.m.El “Camionero de Gran Hermano” tiene fotos con una famosa modelo, ex Showmatch Mariano Moretta dice ser camioneo, algo que muchos no le creyeron por su perfil. Pero más allá de esto, el carilindo de la Casa tiene un vinculo especial con una famosa que bailó en el Bailando y que hoy está en la dulce espera ¿Descubriste quién es? Se trata de Lourdes Sánchez que publicó una foto junto al participante cuando lo reconoció en la Casa: “El camionero mi compañero de campañas jaja”, tuiteó la mujer del Chato Prada junto a una foto dónde trabajaron junto para una producción publicitaria. El chico será camionero o no, pero que está cerca de “camiones”, eso nadie se lo discute.

“Bandana” agotó las entradas en 90 minutos! Nueva funciónCaptura de pantalla 2016-05-19 a las 11.20.53 a.m. Ni la producción lo soñó,seguramente. Pero las chicas de “Bandana” en su regreso, agotaron la venta de entradas para su recital en el Lola Membrives en 90 minutos.Virginia Da Cunha, Lowrdez, Lisa Vera y Valeria Gastaldi están felices  y emocionadas con esta noticia.RGB,  la productora del grupo que apostó al regreso de “Bandana” doce años después,ya programó una nueva funcion para el 9 de julio a las 17.30 en el mismo Lola Membrives. Mañana salen a la venta las entradas.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 11.25.13 a.m.Quiero vivir a tu lado, lo nuevo de Pol-ka La productora de Adrián Suar producirá una nueva ficción para la pantalla de El Trece.Quiero vivir a tu lado es el nombre que tendrá la próxima comedia romántica que prepara Pol-ka para estrenarse en los últimos meses del 2016 o los primeros del año siguiente.Esta nueva apuesta de El Trece llevará a la pantalla el estilo de ficción tan elegido y esperado por su público. Así, la productora combinará las características de sus dos producciones actuales. Por un lado tomará el espacio que Los ricos no piden permiso deje disponible en la programación cuando llegue a su fin, en el prime time y en tira diaria. Por el otro, Quiero vivir a tu lado será una comedia romántica al igual que Silencios de familia, el unitario que tiene como protagonistas a Adrián Suar, Florencia Bertotti y Julieta Díaz.La pluma “polkeana” no faltará en la nueva historia de El Trece, y Carolina Aguirre y Leandro Calderone ya están encargados de los libros. La dupla ya ha trabajado en la productora previamente, siendo los responsables de los guiones de Guapas y Signos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias