Chismes:Lali Espósito,Georgina Barbarossa,Marian Farjat ,GH2016,Mirtha,Barbie Velez,AADET,Pasapalabra,Paparazzi

FileAccessHandlerLali contó que se inspiró en Mariano Martínez para su nuevo disco Lali Espósito generó mucha expectativa entre sus fanáticos por el lanzamiento de su nuevo disco Soy, cuyo estreno es inminente. La ansiedad, por supuesto, irá en aumento después de las declaraciones que hizo este jueves a Intrusos, cuando la interceptaron a la salida de una entrevista con Mario Pergolini. La joven fue consultada sobre su inspiración a la hora de componer sus temas y contó: "No les voy a mentir, lo van a encontrar igual. Hay cosas que tienen que ver con mi relación con Mariano (Martínez) y otras cosas con mi relación anterior (porBenjamín Amadeo). Todos los temas tienen algo. El disco se llama 'Soy' porque hablo de verdad de lo que pienso y lo que siento. Es súper personal". Asimismo, Lali se refirió el encuentro con Mariano Martínez en la entrega de los premios Martín Fierro. El actor acudió a la ceremonia acompañado por su hija Olivia, quien confesó a la prensa que estaba buscando a la ex pareja de su padre: "La pasamos muy bien. Yo estaba muy relajada. Fue una situación natural". Y agregó: "Hablo del corazón, fue una situación natural. Lo viví desde un lugar muy natural y la pasé muy bien con mis compañeros. Quizás no pasó con Mariano lo que todos esperaban ver porque hice lo que sentía y me mantuve en un lugar muy tranquilo, como soy yo básicamente".

La palabra de Georgina Barbarossa sobre su salida de la obra de Barbie VélezCaptura de pantalla 2016-05-20 a las 9.34.30 a.m. Georgina Barbarossa habló de su salida de la obra que iba a protagonizar con Barbie Vélez, Coqueluche y que dirigiría con José María Muscari. La actriz y conductora aclaró que se trató de cuestiones personales que nada tenían que ver con el escándalo entre la hija de Nazarena y Fede Bal.Antes que nada, en su programa Desgeneradas, la actriz reconoció: "Tengo que hacer un mea culpa porque la primera persona que tendría que haber llamado fue a Muscari, pero yo apenas me enteré llamé a mi representante y ella a la producción y ahí se enteró. Pero me desbordó la situación, porque me estoy mudando y ella vino ahora y no tengo quién la cuide....Qué tiene su mamá? "Está divina pero hace siete años que está ciega, tuvo un ACV, está lúcida pero tiene que tener a alguien que la cuide, me desbordé. La prioridad es mi mamá. Mis hijos y mi mamá, incluso cuando pasó la tragedia en mi casa (su marido 'el Vasco' fue asesinado en un asalto), dejé de hacer teatro"."Hay miles de actores que se bajan y nadie se entera, esto se mediatizó. Yo ya me había sacado las fotos, tenía previsto mi maquillaje y mi pelo para la marquesina, jamás renuncié a ningún trabajo. Cuando me mataron a mi marido, a los quince días estaba trabajando, pero había decidido no hacer más teatro de noche para estar más tiempo con mis hijos", insistió.Barbarossa insistió en que se equivocó en no haber llamado primero a Muscari, pero que no había nada más detrás de su salida de la obra que se estrenaría en junio: "No estaba pensando si en ese momento Barbie estaba hablando con Rial sobre su situación o qué, hay miles de actrices"."Entiendo que Nazarena está enojada porque para ella le toqué a su nena, pero yo hasta me ofrecí a ayudar a Barbie con su personaje, porque creo que con ese personaje iba a hacer un salto cuántico en su carrera", dijo y cerró: "Me hace sentir bien que me quieran a mí, pero hay millones de actrices".

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 9.36.30 a.m.Los tuits de Marian contra las "hermanitas"
Desde el minuto cero de Gran Hermano 2016, Marian Farjat se mostró muy crítica con algunas participantes de la nueva edición del reality que la lanzó a la fama. En la noche del debut disparó primero contra Yasmila, quien en 2015 sólo le había dedicado una piropo a Brian Lanzelotta cuando era una televidente más del programa: Captura de pantalla 2016-05-20 a las 9.36.39 a.m.“El que más me gusta de GH es el Brian. Ja, ja, ja. Lo amo”. Farjat compartió ese viejo tweet y escribió: “Me está buscando, me va a encontrar… Me imagino que ya saben a quién fletar la primera semana”. Pero eso no fue todo. Al ver cómo las nuevas participantes se desvestían frente a las cámaras o lanzaban picantes declaraciones, Marian se despachó con varios mensajes… polémicos. “Qué marginal esta Chyntia”, escribió por Cynthia Aller, una joven de 27 años que es modelo, exazafata de A todo o nada y promotora de automovilismo. Después, retwitteó al exbailarín de ShowMatch Emiliano Messina, quien había publicado: “Promotrola #GH2016”. Minutos más tarde, compartió una fotografía del topless de Macarena Pérez, exnovia de Leonardo Fariña, y escribió un desafortunado comentario: “Todas put...”. Picante, agregó en otro tweet: “Qué feas prótesis, mal hechas, tetas baratas, ¿Lotocky pasó por ahí?”. Atenta a las charlas en la casa más famosa, Marian opinó: “Todas Marians solteras hay, jaaaaa. ¡¡Creo que en diez minutos me nombraron 50 veces!!”. Su novio, Brian, le dio la razón y le escribió: “Podrán imitarte, podrán igualarte, pero superarte jamás. Te amooo hoy, mañana y siempre”.
Captura de pantalla 2016-05-20 a las 9.37.44 a.m.Destacar lo bueno: Lopérfido subsidiará salas independientes “El Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Darío Lopérfido, a través del programa Instituto PROTEATRO para la Protección y Fomento de la Actividad Teatral No Oficial de CABA, anuncia que otorgara a las Salas Independientes que anualmente son beneficiadas con un subsidio para su funcionamiento, un monto de pesos cincuenta mil ($ 50.000), adicional al ya otorgado durante el presente año, a fin de contribuir con las necesidades actuales que atraviesan.”Nos alegramos mucho por esta medida ante la situación de los teatros independientes, muchos en franco tren de desaparecer ante los aumentos de tarifas de luz, lo que provocó asambleas y llamados de alerta en el colectivo teatral.

Los convocados con Lali para el almuerzo de MirthaCaptura de pantalla 2016-05-20 a las 9.38.34 a.m. La difusion de “Soy” está a full y por eso Lali Espósito estará este domingo sentada a la mesa de Mirtha Legrand.Junto a ella Agustina Cherri (por su trabajo en “Los ricos no piden permiso” y con menu vegano) y Santiago del Moro, ganador del Martín Fierro como mejor conductor televisivo 2015, compartirán la mesa.Seguramente Mirtha se hará el festín preguntandole por su relación y separación de Mariano Martínez, pero Lali sabe que son las reglas del juego.Dentro de todo le tocó una buena mesa donde también estará Pedro Alfonso, su amigo y futuro participante del “Bailando 2016” y el Licenciado Gabriel Rolon, un terapeuta muy ameno y muy ligado a los medios.

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 9.39.28 a.m.La mayor polémica en las redes gira alrededor de Barbie Velez Si bien anoche comenzó “Gran Hermano 2016” con una gala caliente y mucha oferta de charlas sobre fútbol (entre jugadores y ex jugadores) ysexo, en la polémica en las redes sociales sigue liderando el tema de Barbie Velez.La noticia de ayer de que finalmente participará en el “Bailando” por un suculento cachet, con todas las condiciones escritas en su contrato para mantener la perimetral con su ex, Federico Bal y demás, sumado a las opiniones de gente amiga del actor que sostienen que “no creo que le haya pegado” como dijo en esta mañana Florencia de la Ven “Los angeles de la mañana”, calientan las reaccciones contra quien denunciara y elige exponerse en la televisión.Como es evidente que el motor de esta actitud tiene que ver con el dinero, se hace más fuerte todavía el cuestionamiento, cuando no debería haber ninguna duda en la defensa de una mujer que denuncia Violencia de Genero.Los mismos abogados de Barbie, tanto su asesor penal, Gabriel Iezzi, como el abogado especializado en familia, Bernardo Beccar Varela, la aconsejaron para no formar parte del staff del “Bailando”, pero Willy García Navarro, titular de su agencia de representaciones, Multitalent, sostuvo ayer en “Este es el show” que “Barbie no quiere que sólo Federico tenga pantalla y quiere decir su verdad y limpiar su imagen”.

Faroni y el drama de los teatros “no se si es desidia o incapacidad”Captura de pantalla 2016-05-20 a las 9.40.10 a.m. Así como habló ya Carlos Rottemberg y también declaró el titular de AADET y responsable del teatro El Picadero, Sebastián Blutrach, sobre la difícil situación que atraviesan por estas horas las salas teatrales independientes, ahora Javier Faroni, productor teatral dijo que “estoy anonadado, no sé si es desidia o incapacidad”.El diputado bonaerense por el Frente Renovador y empresario teatral, Javier Faroni, dialogó con Luisa Valmaggia acerca de la situación de la actividad teatral y el proyecto de tarifa social para las entidades comunitariasRespecto al aumento de las tarifas sostuvo que las mismas son “inviables” y que si “si las aplicáramos a la localidades costarían $700 u $800”.Coincidió conCarlos Rottemberg sobre el enfasis puesto en la actividad financiera en demérito del resto de las actividades económicas. “Sin duda duda que es más negocio comprar Lebac como dice Carlitos pero nosotros no somos financistas, somos empresarios teatrales” señaló.

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 9.41.06 a.m.Pasapalabra con semana doble El programa de preguntas y respuestas que conduce Iván De Pineda por la pantalla de El Trece, sumará una salida a la de sus clásicos jueves.A la espera del estreno de Showmatch, los lunes de El Trece se cubrieron con especiales. El final de Canta si puedes le dio lugar a Como anillo al dedo, el tanto el 23 de mayo el turno será para Pasapalabra.El número que dejó José María Listorti en el cierre de su ciclo de entretenimiento fue de 6.6 puntos. Un lunes después llegó Nicolás Vazquez con tres parejas y alcanzó los 7.3 puntos. Ahora, el último empujón lo dará Iván De Pineda.

Conocé a Devi, la novia de Macarena Pérez, diosa de GH 2016Captura de pantalla 2016-05-20 a las 9.43.47 a.m. Mantienen una relación, desde hace tres años. En las redes sociales, ellas comparten fotos a los besos y románticos mensajes. Incluso, cada uno lleva tatuado el nombre de la otra en su pie. La entrada de Macarena Pérez (24) agitó la casa del relaity Gran Hermano 2016. En pocos minutos de su ingreso a la casa, la sexy morocha contó su pasado como exnovia de Leonardo Fariña y protagonizó el primer desnudo total de la edición del reality. Sin embargo, la bella modelo tiene el corazón ocupado: su nombre es Dévora “Devi” Fernández. Según contó el portal Ciudad.com son “compañeras de la vida”, como le gusta definir a su relación, desde hace 3 años. En las redes sociales, las chicas comparten fotos a los besos y románticos mensajes. Incluso, cada uno lleva tatuado el nombre de la otra en su pie. A continuación, una pequeño extracto de la entrevista que le realizó el sitio web: ¿Cómo definís la relación que tenés con Macarena? ¿Son novias, amigas con derecho, simplemente amigas? -Eso lo tiene que contar ella entro de la casa, más allá de que lo dijo en el casting. Somos compañeras de vida, no es tan chocante como novia (risas). -¿Cuánto hace que tienen esta relación tan especial? -Hace mucho, desde que no está con Leo (Fariña). Nos conocemos desde hace bastante, trabajábamos juntas y éramos amigas. Ella salía con Leo, compartimos juntos vacaciones, un Año Nuevo con ellos y después terminó con él y se dio lo nuestro. Nos conocimos en la noche, yo era relacionista pública y ella hacía presencias, desfiles y siempre coincidíamos en boliches. En esa época éramos amigas-amigas, aunque nos saludábamos con piquito y eso era todo. ¿Cómo surgió el amor? -Después que fue lo de Leo pasamos un montón de cosas juntas, que calculo las va a contar. Está todo bien, mi familia la conoce, vivía en mi casa. Es todo muy legal, aunque nos peleamos mucho, lo normal (risas). En octubre van a ser 3 años de lo nuestro. -¿Cómo creés que va a reaccionar la casa cuando diga que está en pareja con una chica? ¿Lo va a contar o pensás que tal vez por estrategia puede llegar a reservárselo? -No sé, creo que es algo normal. Yo me manejo en la noche, y hay muchas chicas que andan de la mano, que chapan en el boliche. Nosotras somos más tranquilas, más allá que subimos fotos nuestras en Instagram, en Twitter y en WhatsApp. No nos escondimos de nada, no nos importó. Ella es la primera chica con la que estoy y la primera con la que fui a mi casa y dije ‘mami, ella es mi novia’. La familia de ella también lo sabe.

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 9.50.07 a.m.La clara estrategia de Carolina Ceballos dentro de la casa El jueves comenzó “GH 2016: El Debate” con la conducción de Pamela David. Un grupo de panelistas conformado por Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Cinthia Fernández, Camila Rajchman (ex "Rombai"), y la participación de Lizy Tagliani, junto a Francisco Delgado, Brian Lanzelotta y Maypi Delgado. El panel empezó debatiendo acerca de la reacción de los chicos al ver ingresar a Azul, quien es cantante de cumbia y viene de una familia humilde. Y sobre la historia de Lucas, ex pareja de Tagliani, quien fue abandonado por sus padres y vivió mucho tiempo en la calle. “Lucas es un buen tipo, pero tiene una mirada de dolor. Tuvimos una historia de amor muy linda. Él quería hijos y yo no se los podía dar. Y decidí dejarlo libre”, confesó Lizy entre lágrimas. Más tarde, se analizó la posible estrategia de Carolina, a quien se la vio tratando de seducir a los hombres de la casa, y la desinhibición de Macarena a la hora de desnudarse en la ducha. “Lo de Carolina es una estrategia ya vista y que no suele servir porque te terminás poniendo a las mujeres en contra”, observó Marcela Tauro. Pamela también anunció que a partir de ese momento el público podía empezar a votar a su favorito desde la aplicación de Gran Hermano 2016. Antes de cerrar la primera gala, Rial les comunicó a los veinte participantes que el casting todavía no había terminado y que sería el público el que iba a votar a dos, un hombre y una mujer, para convertirlos en los “intocables”; es decir, no podrán ser expulsados en la próxima gala. El resto será observado durante toda la semana por Gran Hermano y será él quien decida quiénes y cuántos quedarán eliminados.

Tapa Revista Paparazzi

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 9.41.30 a.m.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias