Chismes:Lali Espósito,GH2016,Matías Alé,China Suarez,Chano,Fede Bal, Adrian Pallares

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 7.11.30 p.m. Lali Espósito ya es Disco de Oro: “Estoy muy feliz” Lali Espósito lanzó hoy a la venta Soy, su nuevo trabajo discográfico, y ya es Disco de Oro. La actriz y cantante recibió la distinción esta tarde, en un evento del que participaron sus fans, y no pudo ocultar su alegría. El disco, además, ya se posicionó segundo en iTunes en Argentina,Colombia, Israel y Perú, y está en el Top Ten de España y Chile. Soy fue grabado en Buenos Aires por 3Musica, mezclado en Miami por Roberto “Tito” Vazquez (Jason Derulo, Yandel, Pitbull, Enrique Iglesias) y masterizado en New York por Chris Gehringer (Rihanna, Madonna, Nick Jonas, The 1975, Twenty One Pilots). El resultado es un sonido pop internacional de gran nivel. El crecimiento de Lali es imparable, desde el lanzamiento de su álbum debut A Bailar que alcanzó el galardón de Disco de Oro, dos Premios Gardel en las categorías Mejor Álbum Artista Nuevo Pop y Mejor Álbum Artista Femenina Pop, superando los 30 millones de views en sus videos y realizando mas de 70 shows en Argentina y el Captura de pantalla 2016-05-20 a las 7.10.49 p.m.mundo. Lali compartió escenario con grandes figuras como Ricky Martin yJoan Manuel Serrat, y fue elegida por Katy Perry para abrir su show en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo álbum fue producido por 3Musica y contó con productores y compositores europeos como Will Simms (Girls Generation, The Vamps) en Boomerang, Tim Larsson (Celine Dion) en Ego yMichael Angelo en Ring Na Na. Las versiones en español de estas tres letras, así como la composición del resto de las 10 canciones, estuvieron a cargo de Lali junto a su equipo de producción 3Musica: Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello.

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 7.07.06 p.m.Adrián Pallares será el conductor de "La casa en vivo", la edición sábado de Gran Hermano Adrián Pallares será el conductor de La casa en vivo, la edición de Gran Hermano que irá los sábados a las 21.30 por la pantalla de América.En el programa se podrá ver lo que suceda en vivo en la casa más famosa del país y un resumen de lo más importante de la semana.El periodista está acompañado por Jimena Cirulnyk, Flavio Azzaro y Marisa Brel, además de la presencia de los ex hermanitos.

Un participante de "GH 2016" contó que tuvo sexo con María del Mar cuando salía con Matías AléCaptura de pantalla 2016-05-20 a las 7.31.21 p.m. En Gran Hermano, los participantes ya comenzaron a mostrar sus personalidades y contar sus historias de vida. En el reality de América, Luis Fabián Galesio reveló que tuvo relaciones sexuales con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé."Cuando viví acá, conocí una banda de mujeres conocidas. Salí con un par de locas... con María del Marcuando empezó a salir con Matías Alé", señaló el joven cordobés de 22 años mientras charlaba con Lucas Tisera. También manifestó que tuvo un romance con Rocío Gancedo.El ex delantero del club 9 de Julio de Morteros explicó que estando en Carlos Paz conoció al hermano de María del Mar. En esa época, ella hacía presencias en el boliche Zebra. "Pasa la noche en Zebra y vamos con el hermano a su casa. Cayó María del Mar, divina estaba, copetea mal, se entregó como loca. Yo también había tomado en Zebra. Culeamos como locos, pero esa vez", relató el participante.Cuando Lucas le preguntó si en ese momento la cordobesa estaba saliendo con Matías Alé, Luis le contestó: "Claro sí, ahí fue cuando Matías Alé estaba con Sabrina Ravelli que empieza a ver con la chabona esta. A su vez, se veía con un jugador de Atlético Carlos Paz también, con el que salieron las fotos, con el que se mensajeaba mientras estaba con Matías Alé".Cabe recordar que en febrero trascendió en los medios que la joven le había sido infiel al actor con Santiago Penner, un modelo publicitario y futbolista de Atlético Carlos Paz. Unas semanas más tarde, María del Mar y Matías decidieron ponerle un punto final a la relación y se divorciaron, luego de seis meses de haberse casado. Los rumores de infidelidades, sumado al brote psicótico que sufrió el mediático generaron un desgaste en la pareja.En Gran Hermano, Galesio también contó que tiene una hija de dos años con su ex mujer, Romina Campos Olave, prima de Rodrigo Bueno, alias "El Potro". Al enterarse de que entró al reality, la joven anunció públicamente que le iniciaráacciones legales para que no la nombre más a ella ni al cantante. En poco tiempo, este participante ya logró generar mucho revuelo en el reality.

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 7.09.29 p.m.Muy buen debut en números para “El hilo rojo” En su primer día le fue muy bien de espectadores y quedo primero en la recaudacion cinematografica con 40.000 entradas vendidas “El hilo rojo”.El filme de Daniela Goggi con China Suarez y Benjamin Vicuña encontro su publico, tras meses de promoción a partir del romance en la vida real de sus protagonistas.Axel Kuschevasky y toda la produccion celebra en esta mañana de viernes el muy buen primer dia de la pelicula en muchas salas de todo el pais.

Chano, internado en observaciónCaptura de pantalla 2016-05-20 a las 7.13.15 p.m. Santiago “Chano” Charpentier ingresó a la guardia del Instituto del Diagnóstico, en Barrio Norte, debido al cuadro de alta fiebre que presentaba. Según informó Caras, el (aún) líder de Tan Biónica quedó internado para su correspondiente observación y monitoreo. Recordemos que en agosto de 2015 el cantante protagonizó un múltiple choque en la zona de Belgrano por lo cual recibió una terrible golpiza. El 30 de marzo de este año, chocó contra un camión en la ruta 3 a la altura de Virrey del Pino en Cañuelas, por lo que debió ingresar a la clínica zonal y luego ser trasladado al Sanatorio Finocchietto. En ese entonces, el cantante sufrió un “politraumatismo secundario”, pero sin “lesiones orgánicas agudas”. Se le realizaron controles de rutina y trascendió que las pruebas de alcoholemia fueron de “cero alcohol en sangre”. Días atrás, Chano manifestó en la red su deseo de volver con Tan Biónica.A su vez, podremos verlo el 30 de mayo en la gran apertura que preparó la producción de Marcelo Tinelli para “Showmatch”. El conductor se animará a cantar “La melodía de Dios” junto al ídolo pop, quien interpretará a su chofer.

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 7.15.27 p.m.Fede declara ante la Justicia por el escándalo con Barbie Luego de exponer públicamente sus versiones sobre su escandalosa separación, llegó el momento de enfrentar a la Justicia para Fede Bal y Barbie Vélez. El campeón de "Bailando 2015" fue citado este martes a las 9 de la mañana en el Juzgado Criminal y Correccional Número 12 para ampliar su declaración en la denuncia por daños material que inició contra su ex novia, Barbie Vélez. "Van a aportar pruebas y van a hacer una descripción más detallada de lo que pasó esa noche", contó Marina Calabró en "Intrusos". Además, Jorge Rial se sorprendió por una información que le llegó: la denuncia de la hija de Nazarena Vélez por violencia de género todavía no llegó al ámbito de la Justicia porteña. Hace más de una semana, el abogado de la joven, Gabriel Iezzi, había asegurado que iban a presentarse en un juzgado de la Capital Federal porque a ella le tomaron la denuncia en Tigre y la pelea ocurrió en Belgrano.

Mariano, el participante de Gran Hermano que jugó en La mejor elección y dijo que era... guardavidas480 ¿Será el joven de las múltiples profesiones? El miércoles 18, Mariano Mattera (23) ingresó a la casa de Gran Hermano y afirmó ser camionero. "Trabajo de camionero. Ya sé que no tengo la cara de camionero, pero es mi trabajo de lunes a viernes. Me han dicho que tenía que ser modelo", confesó el apuesto participante. Sin embargo, sus redes sociales demostraron que no sería tan así, ya que se pueden ver numerosas campañas publicitarias y bolos en la televisión: por ejemplo, participó en Guapas. Pero en el currículum vitae de Mattera habría una profesión más, que hasta el momento no contó en el reality y sí en otro programa de entretenimientos: en abril de 2015, Mariano participó de La mejor elección y Guido Kaczka lo anunció de un modo diferente al de GH. "Él es Mariano Mattera, que es guardavidas y vive en La Plata", destacó el conductor sobre los datos que le dio el participante a su producción. Por lo pronto, en la bio de su cuenta de Twitter dice: "White Models. Guardavidas. Cruz Roja Argentina. La Plata. Buenos Aires". De camionero, ni noticias.

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 7.17.02 p.m.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias