Chismes:Lali Espósito,Jorge Lanata,Georgina Barbarossa,Pampita y Benjamín Vicuña,Vuelve La Previa,Showmatch,Nicolás Riera,Cinthia Fernández y Matías Defederico

7812_480La pregunta animal de Mirtha Legrand a Lali Espósito Con su humor habitual, Lali Espósito sabe sortear los momentos que otros famosos vivirían de forma incómoda. La actriz y cantante visitó Almorzando con Mirtha Legrand y la conductora, fiel a su estilo, no dejó pasar las obligadas preguntas sobre su separación de Mariano Martínez. "¿En el amor cómo te manejás?", preguntó Mirtha, después de hablar de psicoanálisis. "¿¡Por qué me lo preguntás, Mirtha!?", lanzó con gracia, provocando la risa generalizada. "Me va como me va", afirmó, pero Mirtha no se quedó atrás y unos segundos después volvió con el tema. "¿Cómo se te fue el amor?", volvió a la carga la Chiqui, pregunta que despertó un tire y afloje entre ambas. Mirtha diciendo que creía que ella había dejado a Mariano, y Lali negándolo. -No es que el amor se va. Se decidió que no daba más. -¿Fue tuya la decisión? -Fue de ambos un poco. -Yo sospecho que fue tuya. -No, de verdad. Nos queríamos un montón… -Ah, ¿peleaban? ¿Discutían? -No, no, poco. A mí no me gusta discutir. Yo no discuto, yo hablo y soy muy fan de la palabra.

Jorge Lanata se separó de su mujer y ya tiene nuevo departamentoCaptura de pantalla 2016-05-23 a las 9.51.37 a.m. El periodista Jorge Lanata se separó de su mujer Sara Stewart Brown, quien le había donado un riñón en el 2015 y se mudará el edificio Kavanagh, según publicó el diario Perfil.La mujer del periodista habría tomado la decisión ya que "le cuesta seguir los constantes cambios de ánimo que Lanata viene teniendo en el último tiempo", según informó una fuente cercana al matutino.Además, Stewart Brown intentó mostrarse lo más alejada posible del periodista y no fue a acompañarlo a la entrega de los Martín Fierro.

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 9.53.49 a.m.Rottemberg preocupado: "la gente puede vivir sin ir al teatro" La semana pasada Carlos Rottemberg, palabra autorizada para hablar del negocio teatral pasó por "BdV 2016" y dio concluyentes declaraciones sobre la crisis en la actividad teatral en nuestro país."Yo no te doy impresiones, sino información exacta: la actividad teatral el último verano cayó un 44% y muy pocas obras salvaron sus costos" dijo sobre la pasada temporada.Sobre las posibles causas de la caída en la actividad dijo: “el teatro es una actividad plenamente suntuaria. La gente puede vivir sin ir al teatro, pero no puede dejar de comer o tener luz. En épocas donde hay que ajustarse el cinturón, es una de las cosas fundamentales que uno deja. Hasta por costo, se elimina antes que el cine”. Para no enfatizar sólo la actividad teatral dijo: "No quiero ser injusto con un gran grupo de pequeños emprendedores o trabajadores que la están pasando complicado con los aumentos."También agregó: "Hay que sostener que el argentino es teatrero. Casi el 100 de los espectadores en nuestras salas son connacionales. Solamente el fin de semana largo, como en Semana Santa, influye el advenimiento de otras corrientes como las de Uruguay."La principal preocupación de Rottemberg es el teatro independiente por el que pone la voz sin ser parte integrante de ese colectivo y dice: "Yo no pertenezco a esta corriente, pero soy consciente de que deben afrontar y con el aumento de tarifas e impuestos, muchas más, situaciones financieras acuciantes. No son negocios y sí, en muchos casos, casas particulares y espacios culturales y, por eso necesitan un tratamiento especial. A algunos le llegaron casi 7000 pesos de electricidad y también las tarifas de agua que no son por consumo sino por la dimensión de las propiedades”.En otras entrevistas Javier Faroni y Sebastián Blutrach se manifestaron en consonancia con Rottemberg y la semana pasada se reunieron los teatreros del off para declarar un "Apagón Cultural" que se realizó anoche.

La furia de Georgina Barbarossa: levantaron su programa Desgeneradas a 20 días de su debut de Canal 9Captura de pantalla 2016-05-23 a las 9.54.46 a.m. Georgina Barbarossa comenzaba hace tres semanas un nuevo emprendimiento en televisión, su programa Desgeneradas, con la co-conducción de Victoria Onetto. Nunca imaginaría que sería rápidamente levantado por las autoridades de Canal 9, que argumentaron la baja cantidad de audiencia.Barbarossa relativizó los tres puntos de rating que obtuvo durante casi todo el ciclo al acusar al canal de no difundir los anuncios de Desgeneradas en los espacios publicitarios y sostuvo que los directores le habían prometido "tiempo"."Levantan mi programa, lo confirmo. Ayer medimos tres puntos y pico, en una pantalla fría como la de Canal 9, en la que no hemos tenido ningún tipo de publicidad, porque no hay ni un afiche en ningún lado... Ellos nos dijeron 'vengan tranquilas, que les vamos a dar tiempo'...", criticó duramente Georgina, en diálogo conRadio Mitre.En ese sentido, la conductora denunció que Canal 9 buscaba que su programa se inmiscuyera en los escándalos mediáticos de Showmatch y Gran Hermano, en contraposición a los temas más duros y trascendentes que intentaban tratar cada tarde de lunes a viernes."Pero nuestro programa tiene otra característica y saben que yo no me iba a meter en el barro, me conocen, y me parece que ellos quieren que me meta en el barro. Al tener a toda la programación de América con las peleas de Gran Hermano y  el Bailando con toda la gente de Tinelli, obviamente querían más rating. ¡Pero nosotros ayer tuvimos 3 puntos!", afirmó.

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 9.55.46 a.m.El acuerdo secreto entre Pampita y Benjamín Vicuña Pasaron casi nueve meses del escándalo entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez que precipitó la separación de la pareja pero los efectos siguen vigentes. Pese a la presencia mediática del conflicto, el chileno y la modelo llegaron a un acuerdo que limará las asperezas entre ambos. Tras la intervención de la abogada de Carolina Ardohain, Ana Rosenfeld, la pareja llegó a un pacto extrajudicial ya que no estaba casada. Por ello, Vicuña es quien sostiene económicamente la manutención de los cuatro hijos que tuvieron.La cuota mensual incluye, además del pago de la mesada alimentaria, la contratación de cuatro mucamas y el sueldo del chofer que transporta a los chicos entre las diferentes actividades que realizan, rol que Pampita considera clave. A su vez, el actor viaja todos los viernes a Buenos Aires para ver a sus hijos, y compartir los fines de semana en una casa en un country de las afueras de Buenos Aires, que alquiló especialmente con este fin. Por su parte, la modelo espera la autorización de Showmatch para faltar a una gala del Bailando 2016 por mes, para poder viajar a Chile y llevar a sus hijos personalmente al encuentro de su padre.

Vuelve La Previa del ShowCaptura de pantalla 2016-05-23 a las 9.57.20 a.m. El próximo lunes 23 de mayo regresa La previa del Show por Magazine, con la conducción de Paula Varela y Ronen Swarc, junto a María José Martino, Lizardo Ponce y Nara Ferragut, producido por Ideas del Sur.El ciclo se emitirá de lunes a viernes en vivo por la pantalla de Magazine desde la productora ubicada en la calle Olleros y acompañará durante todo el año las galas, polémicas y mejores momentos de Showmatch.

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 9.58.27 a.m.Nicolás Riera transformado en una linda chica Está debutando pronto en “Casa Valentina” cuando Nico Scarpino deje su personaje de Miranda y le pase el vestido naranja, aunque Nicolas Riera,al parecer, necesitará un talle más, músculos mediante.La barba y el bigote quedarán atrás para que el actor de “Los ricos no piden permiso” pueda sumarse al elenco de la obra que dirige José María Muscari y que ya está ensayando.Harvey Fierstein diseñó este personaje como un muchacho tímido, que es el último en entrar en la historia de esta “Casa” que regentea el matrimonio que componen Gustavo Garzón y María Leal y son los propios integrantes de este lugar donde van los hombres a travestirse en la década del 60, quienes lo ayudan a liberarse y a sentirse una auténtica mujer.

Cinthia Fernández y Matías Defederico, vacaciones románticas en Nueva York: la emotiva carta de ella a sus hijas a la distancia Cinthia Fernández y Matías Defederico conforman una pareja que está acostumbrada a las valijas y los aviones debido a la carrera futbolística de él: tras una ardua temporada en Emiratos Árabes, el jugador se sumó al club San Marcos de Arica de Chile y su familia intenta acompañarlo el mayor tiempo posible. Pero, en esta oportunidad, Cinthia y Matías emprendieron un viaje distinto. El matrimonio se fue en plan romántico a Nueva York para disfrutar de unos días de amor y relax: “Vacaciones”, escribió Defederico en Instagram junto a una fotografía en el Aeropuerto de Ezeiza . Las siguientes postales ya llegaron desde la Gran Manzana, posando en el Times Square, haciendo compras en Macy’s y disfrutando de los artistas callejeros de la ciudad. Cinthia, en cambio, no publicó aún fotos de sus vacaciones pero sí les dedicó un tierno mensaje a las tres hijas de la pareja, las gemelas Chris y Bella (2), y Francesca(1). Las niñas se quedaron en Buenos Aires y la vedette no pudo ocultar su angustia por la distancia. “Las amo con toda mi alma. Son la razón de todos mis días. Se acoplaron a mi corazón desde el segundo que estuvieron adentro mío y me hicieron sentir que ahí empezaba la vida de verdad. Las amo, perdón las voy a extrañar. No sé si hago bien o mal en irme de vacaciones. Siento una culpa terrible y arrepentimiento, espero que no se enojen conmigo. Las amo, es una semana nada más. Agradezco a la vida ser la mamá de las tres personas más geniales que existen. Las amo, las voy a extrañar tanto que ya quiero volver”, escribió Cinthia y compartió fotos de sus hijitas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias