

A Lali le preguntaron con cuál de sus ex pasaría una noche de lujuria... ¡Y mirá lo que dijo!
La joven artista tuvo una divertida entrevista con el equipo de 'NET' y se animó a responder hasta las preguntas más incómodas, como en este caso.
En medio de la charla, Paoloski se despachó con una pregunta maliciosa relacionada con los pecados capitales. Pero de los 7 conocidos, seleccionaron 3 y uno de ellos era la lujuria.
"¿Con cuál de tus ex tendrías una noche de lujuria?", quiso saber el conductor mientras en pantalla ponían una foto compuesta de Benjamín Amadeo, Mariano Martinez y... ¡Pablo Echarri!. En medio de un ataque de risa, la joven aclaró: "Ché, Echarri no es un ex".
Subsanado el error, Peter Lanzani entró a la lista y ella dejó escapar un espontáno '¡Qué bolu... que son! ¿Es joda?'. Pero la actriz intentó salir airosa del tema con respuestas dispersas, pero el conductor arremetió: "Decime con cuál tendrías una revancha, una última noche".
"La verdad con ninguno. Son hermosas personas, los quiero mucho pero no tendría revancha. Ya está", concluyó tajante.
No te pierdas la nota completa, acá.
Luego del escalofriante testimonio de Nazarena, Fede Bal respondió con firmeza: 'Se va a saber la verdad'
El hijo de Carmen le puso el pecho a las preguntas que surgieron tras las nuevas acusaciones de la madre de Barbie y aseguró que de una u otra manera, se sabrá qué fue lo que ocurrió en el departamento de Belgrano. "Tengo mucho para decir pero primero, que hable la Justicia". Con mucha seguridad, Federico declaró: "Creo que la verdad se va a saber. Todo lo que están diciendo, se va a tener que probar. Yo, por lo pronto, no tengo nada que decir sobre la actitud que tomen los demás. Cada uno elige cómo manejar su vida".
Convocado a la sesión de fotos del Bailando 2016, el hijo de Carmen se detuvo para hablar con los periodistas (algo que su ex evitó), y optó por no polemizar con Nazarena. "¿Qué pienso de lo que habló en Intrusos? ¡Tengo tantas cosas para decir! Pero me limito a esperar que la Justicia actúe. Dejaré que tome cartas en el asunto, no voy a entrar en la polémica de lo que dijo. Siento y confío en que es una madre angustiada, influenciada por los dichos de Barbie".
Y cerró: "La verdad se va a saber. Ni la versión de Barbie ni la mía, la verdad".
Fede Bal ratificó su denuncia contra Barbie Vélez
Fede Bal se presentó ante la Justicia para ampliar su denuncia contra Barbie Vélez. La hija de Nazarena Vélez lo acusó en tribunales y en los medios de golpeador: "Él me agarró fuerte del brazo y del cuello, me empujó y empezó a pegar contras las paredes para no pegarse a él mismo. Sentí que me podría haber matado". El pasado miércoles 4 de mayo, el hijo de Carmen Barbieri fue a la Comisaría 33 para denunciar a Barbie por "lesiones y daños" tras la aparición de una foto de su ex con moretones. Pocas horas después, la joven actriz hizo lo mismo en la Comisaría de la Mujer de Tigre.
"Entiendo la postura que tomó porque seguro escuchó las mentiras de Bárbara", fue lo único que manifestó Fede esta mañana ante los medios que aguardaban por él en tribunales.
En la tarde del martes, Nazarena Vélez se sentó en Intrusos y dio detalles de la denuncia de su hija contra Fede por violencia de género. "La podría haber matado. La agarró del cogote y la cagó a trompadas", afirmó la actriz.
Fuerte pelea entre los participantes por una broma en "Gran Hermano 2016"
En la casa de Gran Hermano, varios participantes organizaron una broma pesada que terminó en un fuerte conflicto. Todo comenzó cuando Patricio, Matías, Dante, Leandro, Mauricio y algunos "hermanitos" más decidieron molestar a los compañeros que estaban durmiendo en una de las habitaciones.
En la cocina, prepararon un balde con agua en el que metieron diversos ingredientes como yerba y harina. Luego, los participantes (incluidas algunas chicas) hicieron un pacto de complicidad y llevaron a cabo la broma. Ese momento no fue captado por las cámaras porque justo realizaron un corte comercial en la transmisión.
Lucas Tisera fue una de las víctimas y se despertó muy enojado al notar que habían mojado su cama y el piso. Esta broma lo enfureció y comenzó a gritarle a Leandro: "Sos puto y cagón, cobarde, me agarrás durmiendo, me agarrás de espalda y durmiendo".
"La última vez que me despertaron así me dieron dos puñaladas", agregó el ex de Lizy Tagliani. Hace unos días había contado que cuando vivió en la calle había sido atacado mientras dormía. Incluso el participante llegó a escupir a Matías Portillo, furioso por todo lo ocurrido.
Lourdes Sánchez, crítica por la incorporación de Barbie Vélez a Bailando 2016: "No estoy de acuerdo porque es desnudarse por completo"
Su primera dulce espera la dejó afuera de Bailando 2016: Lourdes Sánchez está embarazada de tres meses de Pablo "Chato" Prada y este año no estará en la pista para priorizar a su bebé. Sin embargo, con la vuelta de ShowMatch aproximándose, sus sentimientos son contrapuestos.
"Estoy en un momento de la vida con muchos cambios; sé que voy a extrañar estar en la pista y en ese show que me hace tan feliz. Pero tengo un motivo hermoso por el que no estoy. Tengo que cuidar el embarazo y cuidarme yo", anticipó la bailarina enPor si las moscas, por La Once Diez. Luego, opinó de la incorporación a último momento de Barbie Vélez al certamen, tras la escandalosa separación de Federico Bal, que incluye una grave denuncia por violencia de género en la Justicia: "A Barbie la veo con fuerza, ella es una mina muy fuerte, pero quizás no estoy del todo de acuerdo con que esté ahí. Pero bueno, ella sabrá lo que hace. Yo hablé con ella, pero lo del Bailando lo arregló la semana pasada. Debe querer ir para defenderse. Estando Fede ahí, Marcelo le va a preguntar cosas, él le va a tirar su versión y quizás la deje mal parada a ella. Entonces, para mí, ella va a defenderse de lo que puede llegar a decirse", reconoció Lourdes desde el cariño.
Más tarde, ahondó en los motivos por lo que no está a favor de su participación:"No estoy de acuerdo porque es desnudarse por completo ante mucha gente, si bien lo que pasó ya está, se hizo demasiado público, ella es tan chiquita... También sabemos que pasó por cosas más duras en la vida, pero es como echarle más leña al fuego. Va a ser muchísimo y ojalá lo pueda manejar y sea para bien de Barbie. Yo la re banco y estoy con ella (…) La conozco a Barbie y creo que va para defenderse de lo que pueda llegar a decir Fede… Ella es chica, venia con una carrera hermosa, lo que pasó me dolió mucho por ella", concluyó Sánchez.

