Chismes: China Suárez,Lali, Fede Bal,Barbi Velez,GH2016,Lourdes Sánchez,Pampita,Andrea Rincón

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 10.47.07 a.m.La China Suárez publicó una foto íntima junto a Vicuña: Su declaración de amorCaptura de pantalla 2016-05-24 a las 10.46.36 a.m. Los protagonistas de "El hilo rojo" están viviendo un inmejorable presente. Tras es exitoso estreno de su película, China no se contuvo a la hora de publicar una postal junto a su novio. La realidad logró superar la barrera de la ficción y hoy los actores viven un romance a flor de piel. En más de una oportunidad, China se había deshecho en halagos para con su pareja, de quien confesó estar muy enamorada. Su felicidad fue el motor que la impulsó a gritar, a los cuatros vientos, lo feliz que está junto aBenjamín Vicuña. Fue así como, a través de su cuenta de Instagram, publicó una foto de ambos, cómplices y sonrientes. "Compañero", le agregó al epígrafe de la publicación que, a las pocas horas, revolucionó la web.

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 10.48.47 a.m.A Lali le preguntaron con cuál de sus ex pasaría una noche de lujuria... ¡Y mirá lo que dijo! La joven artista tuvo una divertida entrevista con el equipo de 'NET' y se animó a responder hasta las preguntas más incómodas, como en este caso. En medio de la charla, Paoloski se despachó con una pregunta maliciosa relacionada con los pecados capitales. Pero de los 7 conocidos, seleccionaron 3 y uno de ellos era la lujuria. "¿Con cuál de tus ex tendrías una noche de lujuria?", quiso saber el conductor mientras en pantalla ponían una foto compuesta de Benjamín Amadeo, Mariano Martinez y... ¡Pablo Echarri!. En medio de un ataque de risa, la joven aclaró: "Ché, Echarri no es un ex". Subsanado el error, Peter Lanzani entró a la lista y ella dejó escapar un espontáno '¡Qué bolu... que son! ¿Es joda?'. Pero la actriz intentó salir airosa del tema con respuestas dispersas, pero el conductor arremetió: "Decime con cuál tendrías una revancha, una última noche". "La verdad con ninguno. Son hermosas personas, los quiero mucho pero no tendría revancha. Ya está", concluyó tajante. No te pierdas la nota completa, acá.

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 10.50.50 a.m.Luego del escalofriante testimonio de Nazarena, Fede Bal respondió con firmeza: 'Se va a saber la verdad' El hijo de Carmen le puso el pecho a las preguntas que surgieron tras las nuevas acusaciones de la madre de Barbie y aseguró que de una u otra manera, se sabrá qué fue lo que ocurrió en el departamento de Belgrano. "Tengo mucho para decir pero primero, que hable la Justicia". Con mucha seguridad, Federico declaró: "Creo que la verdad se va a saber. Todo lo que están diciendo, se va a tener que probar. Yo, por lo pronto, no tengo nada que decir sobre la actitud que tomen los demás. Cada uno elige cómo manejar su vida". Convocado a la sesión de fotos del Bailando 2016, el hijo de Carmen se detuvo para hablar con los periodistas (algo que su ex evitó), y optó por no polemizar con Nazarena. "¿Qué pienso de lo que habló en Intrusos? ¡Tengo tantas cosas para decir! Pero me limito a esperar que la Justicia actúe. Dejaré que tome cartas en el asunto, no voy a entrar en la polémica de lo que dijo. Siento y confío en que es una madre angustiada, influenciada por los dichos de Barbie". Y cerró: "La verdad se va a saber. Ni la versión de Barbie ni la mía, la verdad".

Fede Bal ratificó su denuncia contra Barbie VélezCaptura de pantalla 2016-05-24 a las 10.52.45 a.m. Fede Bal se presentó ante la Justicia para ampliar su denuncia contra Barbie Vélez. La hija de Nazarena Vélez lo acusó en tribunales y en los medios de golpeador: "Él me agarró fuerte del brazo y del cuello, me empujó y empezó a pegar contras las paredes para no pegarse a él mismo. Sentí que me podría haber matado". El pasado miércoles 4 de mayo, el hijo de Carmen Barbieri fue a la Comisaría 33 para denunciar a Barbie por "lesiones y daños" tras la aparición de una foto de su ex con moretones. Pocas horas después, la joven actriz hizo lo mismo en la Comisaría de la Mujer de Tigre. "Entiendo la postura que tomó porque seguro escuchó las mentiras de Bárbara", fue lo único que manifestó Fede esta mañana ante los medios que aguardaban por él en tribunales. En la tarde del martes, Nazarena Vélez se sentó en Intrusos y dio detalles de la denuncia de su hija contra Fede por violencia de género. "La podría haber matado. La agarró del cogote y la cagó a trompadas", afirmó la actriz.

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 10.56.02 a.m.Fuerte pelea entre los participantes por una broma en "Gran Hermano 2016" En la casa de Gran Hermano, varios participantes organizaron una broma pesada que terminó en un fuerte conflicto. Todo comenzó cuando Patricio, Matías, Dante, Leandro, Mauricio y algunos "hermanitos" más decidieron molestar a los compañeros que estaban durmiendo en una de las habitaciones. En la cocina, prepararon un balde con agua en el que metieron diversos ingredientes como yerba y harina. Luego, los participantes (incluidas algunas chicas) hicieron un pacto de complicidad y llevaron a cabo la broma. Ese momento no fue captado por las cámaras porque justo realizaron un corte comercial en la transmisión.Captura de pantalla 2016-05-24 a las 10.54.50 a.m. Lucas Tisera fue una de las víctimas y se despertó muy enojado al notar que habían mojado su cama y el piso. Esta broma lo enfureció y comenzó a gritarle a Leandro: "Sos puto y cagón, cobarde, me agarrás durmiendo, me agarrás de espalda y durmiendo". "La última vez que me despertaron así me dieron dos puñaladas", agregó el ex de Lizy Tagliani. Hace unos días había contado que cuando vivió en la calle había sido atacado mientras dormía. Incluso el participante llegó a escupir a Matías Portillo, furioso por todo lo ocurrido.

lourdes_barbieLourdes Sánchez, crítica por la incorporación de Barbie Vélez a Bailando 2016: "No estoy de acuerdo porque es desnudarse por completo" Su primera dulce espera la dejó afuera de Bailando 2016: Lourdes Sánchez está embarazada de tres meses de Pablo "Chato" Prada y este año no estará en la pista para priorizar a su bebé. Sin embargo, con la vuelta de ShowMatch aproximándose, sus sentimientos son contrapuestos. "Estoy en un momento de la vida con muchos cambios; sé que voy a extrañar estar en la pista y en ese show que me hace tan feliz. Pero tengo un motivo hermoso por el que no estoy. Tengo que cuidar el embarazo y cuidarme yo", anticipó la bailarina enPor si las moscas, por La Once Diez. Luego, opinó de la incorporación a último momento de Barbie Vélez al certamen, tras la escandalosa separación de Federico Bal, que incluye una grave denuncia por violencia de género en la Justicia: "A Barbie la veo con fuerza, ella es una mina muy fuerte, pero quizás no estoy del todo de acuerdo con que esté ahí. Pero bueno, ella sabrá lo que hace. Yo hablé con ella, pero lo del Bailando lo arregló la semana pasada. Debe querer ir para defenderse. Estando Fede ahí, Marcelo le va a preguntar cosas, él le va a tirar su versión y quizás la deje mal parada a ella. Entonces, para mí, ella va a defenderse de lo que puede llegar a decirse", reconoció Lourdes desde el cariño. Más tarde, ahondó en los motivos por lo que no está a favor de su participación:"No estoy de acuerdo porque es desnudarse por completo ante mucha gente, si bien lo que pasó ya está, se hizo demasiado público, ella es tan chiquita... También sabemos que pasó por cosas más duras en la vida, pero es como echarle más leña al fuego. Va a ser muchísimo y ojalá lo pueda manejar y sea para bien de Barbie. Yo la re banco y estoy con ella (…) La conozco a Barbie y creo que va para defenderse de lo que pueda llegar a decir Fede… Ella es chica, venia con una carrera hermosa, lo que pasó me dolió mucho por ella", concluyó Sánchez.

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 11.01.48 a.m.El palito que le tiró Pampita a Benjamín Vicuña
Pampita Ardohain fue una de las figuras más buscadas en el evento que Ideas del Sur organizó para presentar a todo el elenco de "Bailando por un sueño 2016" y sacar la famosa foto que los reúne en exclusiva. De inmediato, fue abordada por la prensa y, fiel a su estilo, sin dejar de sonreír, se las ingenió para hablar lo menos posible de su romance con Pico Mónaco y de sus problemas con Benjamín Vicuña , el padre de sus hijos: "No tengo nada para contar", dijo sobre las vacaciones con el tenista que la convirtieron en tapa de todas las revistas la semana pasada. Dijo además que se tomaría todas las preguntas sobre su vida personal "con humor y paciencia, como siempre", dada la exposición que tendrá ahora como jurado de "Bailando por un sueño". Sobre su relación con Vicuña, dijo que se llevan bien: "Es lo lógico que nos hablemos bien. Es lo que se espera de dos padres de chicos que hay que criar en conjunto. En los mejores términos. Tenemos comunicación sólo por nuestros hijos". Consultada sobre si sería su amiga, tal como él dijo en otra nota, aseguró que sí: "Sería su amiga, por supuesto, obvio". Los periodistas presentes le preguntaron también por los supuestos desacuerdos que hay en torno a la cuota alimentaria que él debería pasarle. La modelo fue contundente: "Me encantaría que él salga a aclarar lo de la cuota alimentaria. Yo no tengo que decir esas cosas, que las diga él. No sé de dónde salieron esas cosas. Pregúntenle. A mí no me interesa nada de su persona y todas las dudas que tengan pregunten a él. El les va a poder contestar todas esas preguntas", lanzó, con suspicacia. Ante la insistencia sobre si hubo o no un acuerdo en este punto, la modelo volvió a aclarar que ella no le pide nada, por lo que las especulaciones apuntan a que no hay tal acuerdo.
Captura de pantalla 2016-05-24 a las 11.03.41 a.m.Escándalo en Aeroparque y fin de un breve romance Después de haber mantenido un breve pero intenso romance con la bajista Lara Pedrosa, Andrea Rincón (31) volvió a sufrir un desengaño amoroso. La actriz había iniciado una relación con Gustavo Sofovich (48), pero el romance fue tan corto... ¡que ni los paparazzo llegaron a lograr una foto de la pareja! Tras una escapada romántica a Río de Janeiro y 4 días de placer en la costa brasileña, la exvedette y el hijo de Gerardo Sofovich protagonizaron un escándalo en Aeroparque. La actriz había viajado con el productor el miércoles 18 de mayo, y en la madrugada del domingo 22, al volver a Buenos Aires, Gustavo le pidió salir por una puerta lateral del lugar. El motivo: eludir las cámaras de Los Ángeles de la mañana y El diario de Mariana, que los estaban esperando en el sector de arribos. Incluso, Sofovich chicaneó a uno de los cronistas por WhatsApp, al mostrarle que no los habían podido agarrar. Al advertir la maniobra que hizo su pareja, Rincón entró en cólera y le reprochó su actitud: "¿Me querés ocultar? ¡Andá a cagar!", le habría dicho la morocha enfurecida, dando por terminada la incipiente relación. Horas después de la pelea que terminó desencadenando el final de la fugaz pareja, Andrea Rincón compartió en su cuenta de Instagram una particular foto. "Que la sigan chupando", escribió, junto a su imagen hot, en bikini, con fondo de mar, arena y palmeras. ¿Habrá sido con dedicatoria?

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias