Chismes:Agustina Kämpfer,Jorge Rial,Laurita Fernández,Gastón Trezeguet,Fede Bal,Matias Schrank,Susana Giménez

rykJorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos y de la manito en ArteBA Agustina Kämpfer (54) y Jorge Rial (35) le estarían dando una nueva chance a su relación. Los periodistas, que cada vez que hablaron de su pareja admitieron que el amor entre ambos no se había ido, fueron vistos disfrutando juntos de ArteBa, la feria de arte contemporáneo que se llevó a cabo en la Rural. "¿Reconciliados? Rial y Kämpfer recorrieron ArteBA el sábado pasado a puertas cerradas y tomados de la mano", contó en Twitter el periodista Sebastián Fernández Zini de Radio Con Voz, y agregó que el paseo lo hicieron a puertas cerradas. "Fueron al mediodía y la feria abre más tarde. El lugar solo para ellos", agregó. SEgún se pudo confirmar el conductor de Intrusos y la flamante panelista de El debate de Gran Hermano estuvieron recorriendo juntos la feria y que, de acuerdo a allegados de la pareja, hoy prefieren hablar de un acercamiento, más que de una reconciliación. ¿Una pista que Rial y Agustina dieron desde sus cuentas de Instagram? Ambos publicaron imágenes y videos de las obras que más les habían gustado en el evento.

Laurita Fernández, furiosa por la tapa de la revista Pronto junto a Fede Bal: "¡Una vergüenza! Inventan historias y mentiras para vender"laurita_fernandez_pronto Desde que se anunció la escandalosa separación de Federico Bal (26)  y Barbie Vélez(21), Laurita Fernández (25) no encuentra paz: la bailarina fue señalada por la hija deNazarena Vélez (41) como la tercera en discordia y su relación con Federico Hoppe (43) trastabilló. Sin embargo, tanto la rubia como el joven actor desmintieron tajantemente haber vivido un affaire amoroso. Pero cuando todo parecía aquietarse para Laurita en el plano mediático, la nueva edición de la revista Pronto la colocó junto a Federico en su portada con una particular foto y un explosivo título: "La historia oculta de Laurita Fernández", reza el ejemplar, y la retrata despidiéndose de su compañero de Bailando 2016, después de un ensayo en el barrio de Belgrano. En la bajada, la publicación agrega: "Tiene 25 años, es de Mataderos y no se lleva bien con ninguna de las bailarinas de ShowMatch. De novia con Federico Hoppe desde 2012, con varias idas y vueltas, hoy se encuentra en medio de un escándalo por la separación de Bal. ¿Qué relación tiene hoy con su compañero de baile y ex deBarbie Vélez?". Al ver la portada, Fernández no tardó en hacer un furioso descargo en las redes sociales a través de elocuentes tweets: "Una vergüenza @Revista_PRONTO, inventan historias y mentiras para vender. Nada de eso es verdad. Una VERGÜENZA", escribió inicialmente. Y luego remarcó: "Pido disculpas a los medios que me están llamando. Pero ya dije lo que tenia para decir. Por favor, no busquen fantasmas donde NO HAY, NI HUBO".

gaEl cruce de Gastón Trezeguet con Agustina Kämpfer en El Debate de GH: "Las estupideces las decís vos, día tras día" Comenzaron las peleas entre los participantes de Gran Hermano 2016, y también arrancaron los cruces entre los panelistas de El Debate de GH, donde el clima va tomando calor. En la versión nocturna del programa de Pamela David analizaban la polémica actitud de Belén, participante que fingió su llanto y angustia como estrategia, alegando que estaba en ese estado porque Dante, su compañero, la había ofendido. Tras ver el informe en el que la chica de Colegiales terminaba mirando a cámara y festejando haber cumplido con su objetivo de engañar al resto de los jugadores,Agustina Kämpfer tomó la palabra: “No es que inventó que lloraba porque extrañaba a alguien o porque alguien falleció hace tiempo… Se está revictimizando dentro de la casa con una cuestión de género que, además, es una de los temas más delicados”, señaló. El análisis de la periodista no le cayó nada bien a Gastón Trezeguet, exparticipante del primer Gran Hermano, quien contraatacó: “Ayyy, ¡basta con la boludez del género, chicos! No todo es una cosa de género. Es una estrategia”. Kämpfer retomó la palabra: "No, lo que está haciendo (Belén) es una estupidez. Pero está utilizando una cuestión de género para su estrategia". Pero Trezeguet insistió con la crítica a su compañera, y fue más allá: "No. Las estupideces las decís vos, Kämpfer. Día tras día". Comentario que su compañera pasó por alto, evitando que el cruce sea aún peor.

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 11.02.13 a.m.Fede Bal “me cayeron muy mal las palabras de Nazarena” No es para menos, en este mediodía de lunes Nazarena Velezdirectamente acusó a Federico Bal de asesino, lo comparó con Carlos Monzón y dijo que la víctima era su hija. Cuando Federico Bal llegó junto a Laurita Fernandez al Tattersall para hacer las fotos del “Bailando” no tuvo problemas en hablar ante las camaras que lo esperaban y dijo que “me cayeron muy mal las palabras de Nazarena”, pero ante su pedido de que no tendría que estar en el reality opinó que “le diga a Federico Hoppey al Chato Prada que para ella yo no debería estar en el certamen”.Obvio que eso no va a pasar porque está todo firmado para que Barbie Velez y Bal no se crucen nunca, pero participen ambos del programa en esta edición 2016. En este martes a las 9 de la mañana, Federico tiene que ir a ampliar su declaración en el Juzgado 12 de Comodoro Py por los daños y lesiones que Barbie Velez le habria provocado en la ya famosa madrugada del 30 de abril, ese sábado en el que se sucedieron los hechos de violencia entre ambos, cuando supuestamente ella le rompe el celular, destruye un plasma y lo lastima con un zapato de taco.

El jurado por ahora en armonía: Angel, Polino, Solita, Moria y PampitaCaptura de pantalla 2016-05-25 a las 11.02.56 a.m. Primero se hizo la foto de los humoristas que formarán parte del staff de “Gran Cuñado”, que estará debutando el próximo jueves 2 de junio. Allí estaban desde Fátima Florez (hará de Michetti, Vidal y más), José María Listorti (será Urtubey con su Macedo), Bicho Gomez (Ottavis), Roberto Peña (Cristina y más) y Freddy Villarreal (Macri) entre otros. Luego la foto de los participantes, 26 en total y faltan tres (Marta Sanchez, Julio Iglesias Jr y Diego Maradona Jr) y finalmente llegó el momento del jurado.Moria Casan al centro, Pampita y Solita Silveyra (con extensiones en el pelo a cargo de Alberto Sanders) a sus lados y en los extremos Angel de Brito y Marcelo Polino mostraron armonía total. Y esto recien empieza.

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 11.05.04 a.m.Matias Schrank “en este “Gran Hermano” están muy cebados, dispuestos a todo” Matías Schrank, subcampeón del “Gran Hermano 2015” se sorprende de lo zarpado de la nueva edición; “roza lo grosero” dijo y agregó que “no soportaría” esta nueva Casa, los participantes “están muy cebados”.Esta casa no la soportaría, está es muy fuerte, están muy cebados por esto de lo mediático, por esto de la fama, están dispuestos a todo. En el primer día ya hubo desnudos y todo, terrible, roza lo grosero…hay menos privacidad, menos filtro que el del año pasado”, opinó Matías hablando por la Once Diez. El ex hermanito, mencionó además a algunos participantes y dijo que “hay un participante que se llama Matías y dijo que era virgen, que es de Corrientes, pienso que quizás quieren captar los fanáticos del GH anterior, yo tenía un público al que iba dirigido, que eran los talibanes, los de Cristian U, hay que ver en el transcurso de la semana en el transcurso del juego, cómo se desempeñan”.“Hasta ahora estuve observando y no tengo un favorito. Hasta que no empiece realmente el juego, no puedo decir cómo se juega en este”, porque aún los participantes son huéspedes de la casa y no se terminó de definir quienes quedarán. “Dante es un loco, es provocador, colabora en la casa, es extrovertido, tiene todos los condimentos, pero hay que ver como lo maneja, hay que ver en la parte del juego”, agregó. Luego, habló del actor que dice que trabaja como camionero y soltó que “yo creo que se le puede mentir a los participantes, pero no a la gente, tiene cara de modelo, está muy alejado del perfil camionero, creo que no tocó un camión en su vida”.Por último, habló de Azul, la participante de la que más hablan afuera de la Casa. “Se la va a comparar mucho con Brian”, aseguró, como al mismo tiempo aclaró que “habrá que ver si genera empatía o no”.

¿Quiénes estarán en la vuelta de Susana a la tv?sg Todavía no hay una fecha clara y precisa pero todo indica que el último domingo de junio o el primero de julio sería el día de la vuelta de Susana Giménez a la pantalla de Telefe luego de un año en el que se dedicó, exitosamente, al teatro. Para ello, la diva de los teléfonos y su producción prepara un reencuentro de lujo con sus seguidores.  Para ir programando lo que será el ciclo que irá los domingos, su productor, Federico Levrino, con Antonio Gasalla, en su departamento de Barrio Norte, para proponerle hacer, no sólo el clásico de "La Abuela”, sino también la empleada pública, entre los personajes del genial actor. Por otro lado, Susana recibirá a grandes invitados internacionales, es así que tendrá en su programa a los protagonistas de la telenovela con mayor nivel de rating actualmente en la televisión, cuenta el portal PrimiciasYa.com. Su tendrá en el living de su programa a los protagonistas de Moisés y los 10 mandamientos: Ramsés y Moisés, personajes interpretados por los actores: Sergio Marone y Guilherme Winter respectivamente. Pero eso no es todo. Está la posibilidad de que Luisana Lopilato y Michael Bublé también estén con sus hijos en el living de Susana. Además, cuentan que prepara una gran sorpresa musical y una extraordinaria apertura.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias