Entre Lali Espósito y Tacho Riera hay muy buena onda y ¿algo más?

kakiYa pasaron dos meses de la tan hablada separación de Lali Espósito y Mariano Martínez, donde nunca se aclaró cual fue la causa, y cada uno de los actores siguió con su vida. La actriz y también cantante, luego de ese mal trago, finalizó la gira de su primer disco en Israel y el viernes pasado ya presentó su segundo material discográfico: "Soy".
Según detallaron en Crónica, todo indicaría que la cantante estaría viviendo un romance con su ex compañero de Casi Ángeles,la tira en la que ella se puso de novio con Peter Lanzani. El mismo sería Nicolás "Tacho" Riera.
Los jóvenes actores estuvieron hace algunas semanas en un boliche juntos y disfrutaron de la música y tragos en un vip privado. A esto se suma, el curioso tuit de él a ella: "Felicitaciones Lali por el Disco de Oro 'Soy', te lo merecés, sos una gran cantante y sobre todo buena persona!! #amigos #buenviernes".
Por ahora solamente son rumores y no se viralizó ninguna foto. Será cuestión de días para que comiencen los mensajes y se filtre alguna imagen.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias