La mujer golpeada hace una producción con Cande Ruggeri, juntitas, sensuales y con poca ropa

Barbie Vélez volvió a trabajar luego de su separación de Fede Bal. Cuando anunció la ruptura, realizó una producción en la que aparecía con moretones y se generó un gran escándalo que incluyó denuncias cruzadas por violencia. Ahora, junto a su amiga Candela Ruggeri fueron elegidas para promocionar una marca de ropa interior. Durante la temporada, trabajaron en la obra Enredados y participarán en "Bailando 2016".
En la revista Gente, mostraron esta producción y hablaron con las jóvenes sobre su debut en el certamen. Cande se animará a bailar junto a su padre Oscar: "Fue difícil convencerlo. Lo hizo por mí". Mientras que Barbie aceptó estar en el mismo programa que su ex: "No se hace la obra Coqueluche y tengo que trabajar. No me mantienen mis padres. También hay una cuestión mental: hace dos semanas que estoy casi encerrada en casa, excepto para ir a la psicóloga, a la fiscalía o a mi abogado. Necesito despejarme".
La hija de Nazarena Vélez pidió no cruzarse con Bal en ShowMatch y al haberlo denunciado por violencia de género, él no puede estar a menos de 300 metros por una restricción perimetral que está vigente. "La propuesta del Bailando viene desde febrero. Federico dijo en Intrusos que no sabía si lo hacía. Por eso avance. Tengo los mismos derechos. Estuve el año pasado y me fue bien. Me sentí cómoda y cuidada", contó la mediática.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias