Chismes:Cristian U, Viky Xipolitakis,Érica García,Fede Bal,Revista Paparazzi

cuCristian U: "este gran hermano es bizarro" El ex participante de "Gran Hermano" Cristian U diálogo con Moskita Muerta en la radio de la ciudad y opinó sobre la nueva edición del reality y se refirió a la expulsión de Lucas Tisera.“Es un desastre, un desorden, un quilombo. Falta orden ahí, pero no orden adentro de la casa, falta orden adentro y afuera”, subrayó.Además, dijo que “este Gran Hermano es bizarro” y sostuvo que “estos pibes creen que esto es entrar, mostrar el lomo, tener relaciones y contar si estuvieron con algún famoso, no les importa nada”.Urrizaga analizó la expulsión de Lucas Tisera de la casa y consideró que “no está mal lo que hizo pero lo hizo sobreactuado”. Se diferenció de la decisión de Jorge Rial de dejarlo afuera del programa tras su violenta reacción luego de una broma pesada de sus compañeros y planteó que “yo le hubiese puesto una sanción, no lo hubiera sacado”.Al mismo tiempo, opinó que el ex pareja de Lizy Tagliani intentó copiarle su estilo: “Si Riquelme juega en la cancha tirando tacos y Cristian U quiere jugar en la cancha tirando tacos, al no ser yo mismo, al no ser original, decís ‘este se quiere hacer el Riquelme, es un salame’”. Pese a eso, interpretó que “su pelea no fue parecida a la mía” porque “yo intentaba que el pibe me pegue a mí, no yo pegarle a alguien”. El duelo de Viky XipolitakisCaptura de pantalla 2016-05-27 a las 10.06.02 p.m. Más allá de la ruptura de su relación con José Ottavis, la modelo griega Viky Xipolitakis transita por estas horas momentos de mucho dolor.Viky se enteró del fallecimiento de la hermana de su mejor amigo, Yamil, que estaba cursando un cuadro grave de Gripe "A" y finalmente no pudo superarlo. La muerte de la mujer de 40 años dejó a toda su familia sumida en el desconsuelo y Viky intenta contener a su amigo de muchos años.

FileAccessHandler¿Hay onda entre Érica García y Ottavis? Érica García confesó que tuvo un romance con José Ottavis durante el 2015 y admitió que se sorprendió al enterarse de la separación del político y Vicky Xipolitakis. En el piso de Infama, la cantante expresó: "Fue fugaz, pero él conoció a mi familia. Ahora somos amigos y realmente me sorprendí cuando me enteré de la separación de Vicky". Por otro lado, el político, mediante mensajes de texto, disparó: "Tengo el mejor recuerdo de Érica. Es muy linda y me gusta con o sin peluca". Ottavis, horas atrás, había dicho que le gustaría regresar con Vicky. ¿Se arrepentirá?

federico_bal_internaEl polémico tweet de Fede Bal, citando la canción Yegua de Babasónicos: "Éramos salvajes, sin frenos para el amor" Desde que se desató la escandalosa separación de Federico Bal (26) y Barbie Vélez(21), con denuncias judiciales cruzadas, el actor optó por dar tan sólo algunas declaraciones televisivas, aunque recurrió en varias oportunidades a las redes sociales para hacer descargos, en días en los que su ex lo denunció por violencia de género. En ese contexto, el hijo de Carmen Barbieri dio que hablar con un polémico tweet que publicó en el atardecer del viernes. Aunque esta vez no fue un mensaje explícito: “Éramos salvajes, sin frenos para el amor”, escribió en su Twitter. La frase corresponde a la canción Yegua de Babasónicos, banda de rock de la que Bal se declaró fanático hace varios años. Pero claro, no hizo falta hacer mucha lectura entrelíneas para inferir en por qué usó ese extracto de un tema que habla de un romance con desbordes.Esta no fue la primera vez que el campeón de Bailando 2015 apela a algunos fragmentos de los éxitos del grupo liderado por Adrián Dárgelos para reflexionar sobre algún momento de su vida. De hecho en mayo del año pasado, tras usar una canción de Babasónicos para contar que estaba en la ciudad bonaerense de Quequén ("Creo entender que tus intenciones me afectan seriamente, me lo recordaste una tarde a barlovento en el puerto de Quequén"), escribió: “Vos y tus 20 años”. A lo que Barbie le respondió: "¿También de Babasónicos?". Pero Bal le aclaró: "Sabés bien que no".

Mirá todos los tweets que en los últimos años escribió Fede Bal en alusión a letras de Babasónicos:

Tapa Revista Paparazzi

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 10.01.24 p.m.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias