Chismes:Jorge Rial,Laurita Fernández,Carmen Barbieri,Lizy Tagliani,Fede Bal,Barbie Velez,Showmatch,Cristian U,Georgina Barbarrosa, El trece

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 10.42.50 a.m.Jorge Rial, sobre la reconciliación con Agustina Kämpfer: "Estamos de una nueva manera" Un mes después de que confirmaran que se habían separado, Jorge Rial yAgustina Kämpfer volvieron a darse una segunda oportunidad ene l amor y están juntos nuevamente.El conductor confirmó la noticia: "Estoy con ella, estamos tranquilos". Y agregó: "No convivimos, estamos de una nueva manera, pero bien... La relación está como siempre".Además, declaró: "Estoy muy bien, pasando un gran momento. En el laburo estoy bárbaro, mis hijas están bárbaras y yo estoy muy bien personalmente. Es un gran momento mío".

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 10.44.13 a.m.Cristian U: “Gran Hermano 2016 es un desastre” En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Cristian U, ganador de Gran Hermano 2011 opinó sobre la nueva edición del reality y se refirió a la expulsión de Lucas Tisera. “Es un desastre, un desorden, un quilombo. Falta orden ahí, pero no orden adentro de la casa, falta orden adentro y afuera”, subrayó. Además, dijo que “este Gran Hermano es bizarro” y sostuvo que “estos pibes creen que esto es entrar, mostrar el lomo, tener relaciones y contar si estuvieron con algún famoso, no les importa nada”. Urrizaga analizó la expulsión de Lucas Tisera de la casa y consideró que “no está mal lo que hizo pero lo hizo sobreactuado”. Se diferenció de la decisión de Jorge Rial de dejarlo afuera del programa tras su violenta reacción luego de una broma pesada de sus compañeros y planteó que “yo le hubiese puesto una sanción, no lo hubiera sacado”. Al mismo tiempo, opinó que el ex pareja de Lizy Tagliani intentó copiarle su estilo: “Si Riquelme juega en la cancha tirando tacos y Cristian U quiere jugar en la cancha tirando tacos, al no ser yo mismo, al no ser original, decís ‘este se quiere hacer el Riquelme, es un salame’”. Pese a eso, interpretó que “su pelea no fue parecida a la mía” porque “yo intentaba que el pibe me pegue a mí, no yo pegarle a alguien”. Por su parte, Cristian calificó al participante Dante Sendik como “un salame con todas las letras” porque “lo primero que hizo fue mostrar el culo y el pito”. “Yo banco que sea nudista, pero Doña Ofelia está mirando con sus nietos y de repente ve a un ganso que lo primero que muestra son sus partes íntimas”, criticó. A la vez, cuestionó al staff del programa: “Los panelistas hablan porque le hacen un contrato para charlar un ratito, quieren salir en televisión y hacer canjes con las marcas, nada más que eso”. “Opinar, opina cualquiera. Alguien que no estuvo con la sensación del encierro, ¿Cómo puede explicarle a la gente qué es lo que te pasa? Está mal planteado todo”, manifestó.

Laurita Fernández desmintió a Angel de Brito “no estoy separada”Captura de pantalla 2016-05-27 a las 10.15.11 a.m. No se entiende demasiado. Parecería que hay una interna en Ideas del Sur o que les conviene mantener vivo el tema hasta el debut del lunes como para que Angel de Brito, un periodista absolutamente confiable en sus informaciones, diga que están separados Laurita Fernández y Federico Hoppe y la protagonista lo desmienta.“No estoy separada. Y si me llego a separar algún día, les cuento. No sé por qué tanto apuro por que eso suceda. No tengo mucho más para decir”, le dijo a ciudad.com Laurita, web donde colabora el conductor de El Trece.Da la impresión de ser una novela en capítulos que será develada cuando “Showmatch” esté al aire y le toque bailar a la pareja ganadora de Laurita y Federico Bal, quien obviamente también dirá lo suyo. Ya el año pasado en pleno enfrentamiento entre Laura y Barby Reali (ex de Hoppe, quien este año bailará con Fabián Doman) de Brito habría mandado a que “vayan a terapia todas las hopitas”.

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 10.16.11 a.m.Carmen Barbieri figura de Telefe En este mediodía feriado del 25 de Mayo Carmen Barbieri firmó su contrato para sumarse a “La Peluquería de Don Mateo”.La actriz grabará lunes y martes en el ciclo humorístico junto a Marley, Jey Mammon y Florencia Peña y los miércoles viajará para hacer su temporada de julio, agosto y setiembre en las Termas de Rio Hondo donde hará su show.Carmen está muy contenta con su vuelta a la tele de la mano de Endemol y para la pantalla de Telefe, en el marco de un ciclo humorístico y popular.Habíamos contado hace unos días que Carmen se instalará en Santiago del Estero durante estos meses y llevará a su madre, Anita, a vivir con ella y ahora viajará dos días a la Capital para grabar. Antes arregló que su hijo Federico se haga cargo de su padre, con sus hermanos,Mariano y Julieta Bal.

Lizy Tagliani destruyó a quien Rial eliminó de la “Casa” “fue un psicópata mentiroso”Captura de pantalla 2016-05-27 a las 10.16.44 a.m. Anoche se vio la segunda Gala de “Gran Hermano” entre los tres eliminados de la Casa estuvo Lucas Tisera, por violento.Su ex pareja, Lizy Tagliani, estuvo tuiteando y contestando tuits de sus seguidores sobre Lucas y dejó en claro que  con ella no fue violento. “Violento no. Fue un psicopata mentiroso infiel pero mas c el mismo. Yo soy feliz por mi no x lo q hacen conmigo”.

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 10.17.31 a.m.Federico Bal ya no está solo “La foto a la cual tuvo acceso UNO Santa Fe, corresponde a la tarde del domingo en la zona de Puerto Amarras, cuando el actor se encontró en un bar de la zona con una hermosa modelo llamada Cleo Caballero. Con esta rubia, Federico Bal estaría iniciando una relación a la distancia, sin compromiso, pero que en unos días más tendrá un nuevo capítulo cuandoCleo –también promotora- venga a Buenos Aires sólo para visitarlo.Pese a que les asegura a sus amigos que lejos está aún de un noviazgo, ¿Federico la llevará al Bailando 2016? Porque el show debe continuar. En todos los aspectos.”, reseñó el diario santafesino que tuvo la primicia de esta noticia.En plenas instancias judiciales con su ex, Barbie Velez, el hijo de Carmen Barbieri habría inciado una relación con esta joven de la que ya hay imagenes.La modelo tiene 24 años y cuenta Ellitoral.com que “Federico Bal encontró reemplazo para Barbie Vélez. Después de la escandalosa separación, los rumores afirman que el actor estaría saliendo con una hermosa modelo santafesina llamada Cleo Caballero.En el marco de la gira que realizó con la obra”Enredados” en Santa Fe aprovechó para encontrarse con la joven de 24 años en el bar de Puerto Amarras. El amoroso encuentro tuvo lugar el sábado pasado a la siesta, donde se los vió muy acaramelados y a los besos.” Este diario acierta. El encuentro fue el sábado a la tarde.

Barbie Velez y el “Bailando”: “estoy acá para ser feliz, para tener mi departamento y ya”Captura de pantalla 2016-05-27 a las 10.18.50 a.m. “Estoy contenta, con muchas ganas de trabajar en un lugar que me contuvo mucho. Hasta ayer mismo estaba  dudando si venía o no, se me criticó mucho pero necesito trabajar, primero a nivel de mi cabeza, tener  una rutina y hacer cosas y principalmente porque no me tengo que esconder de nada, no soy yo la que me tengo que esconder”, dijoBarbie Velez hablando con “Este es el show”, en una nota que dio ayer cuando hizo la foto de tapa de Gente.Barbie contó que “se conocieron unas clausulas que si las pedi es porque para decidir entrar al “Bailando” tuve que hablar con mi abogado, con mi psicologa y no me parece no estar..hace tres semanas que no salía de mi casa y no tengo por que esconderme….me duele mucho leer los comentarios de muchas personas, no soy yo la que tiene que tener verguenza…” y agregó “Federico (Bal) no tenía decidido entrar desde diciembre al “Bailando” ..no puedo planificar mi “vida a partir de otra persona…quise priorizarme a mi es un medio chico y si me lo voy a cruzar despues sera como cruzarme con cualquier persona pero hoy no estoy preparada”.Sobre Nazarena (declaró previo a lo que su madre habló en “Intrusos”) dijo que ” a mi mamá la conocen mucho y sabe que mata por sus hijos, se corrio de su lugar y está como apoyandome a mi…ella dudaba que yo entrara..y yo hasta ayer no estaba segura, me daba verguenza…no sé..que se sepa todo y que se juzgue…pero ahora estoy contenida…con mi mama que me dice veamos departamentos para que te mudes..mis amigas me traen chocolates”, dijo y comentó sobre su ex que quiere que “que sea feliz, cuanto mas feliz sea menos me va a molestar a mí..”Finalmente sobre “Coqueluche” comentó que “habia mucha expectativa y yo tenia muchas energias puestas ahi y si se hacia la obra de teatro no se si hubiera estado en el “Bailando”…pero no me voy a meter con Georgina (Barbarossa)…me preocupo sólo por mí.. quiero estar bien yo y sanarme bien yo..es la última vez que hablo del tema, estoy aca para ser feliz, para ocupar mi cabeza, para tener mi departamento y ya..“.

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 10.20.35 a.m.Marcelo Iripino vuelve con todo, entre Susana y Bandana Es un clásico y por eso lo convocan. Su estilo habla de brillo, de coreos divertidas, bien arriba y con gusto a popular. Por eso Marcelo Iripino está con agenda completa entre Susana Gimenez y “Bandana”.Por el lado de la vuelta de Virginia Da Cunha, Valeria Gastaldi, Lissa Vera y Lowrdez, Marcelo es el coreógrafo de las chicas como en su origen y les está marcando las coreos con las que debutarán el próximo 8 de julio en una seguidilla de recitales que se agotan apenas salen a la venta y que tienen nueva función para el 17 de ese mes y van por más. Pero Iripino también estará cerca de Susana Gimenez y para ella grabó promos anunciando la llegada de la diva a Telefe en el inminente mes de junio, los domingos a las 22. Con un gran grupo de bailarines y dandole la bienvenida a Su, Marcelomostró su entusiasmo de siempre y su alegría por mantenerse vigente con un estilo inconfudible, que ya es marca registrada.Además, sigue de gira con “Bien Argentino”, un show de folklore y músicas nativas que se presenta en distintos escenarios de todo el país y con sus performances personales.

DesesperadasCaptura de pantalla 2016-05-27 a las 10.21.33 a.m. Georgina Barbarrosa, Victoria Onetto y Lola Morán se animaron a entregar un magazine vespertino exponiendo tres miradas diferentes para la actualidad y estilos de vida. La idea no alcanzó a conseguir la fuerza necesaria para imponerse en el horario que tenía como objetivo acercar al público femenino y alejar a los adolescentes fieles de Combate.La cuarta pantalla apostó al vivo para darle ritmo a su programación. La importancia del rating parecía no presionar a quienes fueron elegidos para sacudir el aire de Canal 9, pero la falta de resultados impuso la primera baja de la grilla.Desgeneradas llegó a la tele con representantes de tres generaciones. Sin embargo, el programa se mantuvo en los ’90 con sus invitados, secciones de moda, clases de gimnasia e informes atemporales. La tele de hoy es diferente a la de ayer. Es la razón del final de su participación.La decisión por parte de la emisora supone que los números no están ajenos a sumar audiencia. Esta despedida funciona quizá como el primer llamado de atención para todos los formatos que llegaron a la nueva “era” del 9, con ansias de entrar en competencia hasta ahora desigual, pero no imposible.

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 10.22.11 a.m.Cambios en el prime time de El Trece Los juegos semanales saldrán de la grilla y aún no está definido el destino de Como anillo al dedo, Pasapalabra y Los 8 escalones.Desde el lunes 30, todos los días menos los miércoles, al termino de Los ricos no piden permiso se emitirá Showmatch. Los miércoles será el turno de Guido Kaczka desde las 22.30 con Hacelo felíz. Los viernes, la ausencia de la ficción le dará paso a los Viernes de perros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias