Chismes:Gianinna Maradona,Wanda Nara,Chenoa,showmatch,Julia Mengolini,Doman,Maxi Lopez,Fede Bal

gianinna-home Gianinna Maradona, la nueva (y sorpresiva) panelista de Los Ángeles de la mañana Hay una primera vez para todo, dice el refrán. Gianinna Maradona es la nueva ¡y sorpresiva! nueva panelista de la televisión. La hija del astro, siempre cultora del bajo perfil, se animó al desafío y se sumará por una semana a Los Ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito, en la pantalla de El Trece. “Mañana debuta Gianinna como angelita”, reveló el periodista en su cuenta oficial deTwitter. La flamante integrante del ciclo acusó recibo de la bienvenida. “Qué nervios y qué honor”, contestó la hija de Diego, que reemplazará a Yanina Latorre, quien se encuentra de vacaciones en Roma. Pero De Brito no fue el único. Sus ahora nuevas compañeras también se sumaron al intercambio de mensajes en la red social del pajarito. “Bienvenida”, le dedicó la siempre picante Analía Franchín, mientras que Nancy Pazos comentó: “No nos privamos de nada @AngeldebritoOk! Welcome @gianmaradona será una gran semana!”. La hermana de Dalma compartirá panel con Noelia Antonelli, Miriam Lanzoni, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro y Mercedes Martí. El detalle: su debut coincide con la vuelta a la televisión de ShowMatch, donde justamente participa su hermano Diego Maradona Junior.

El otro lado de Wanda Narawn Tras su visita ráfaga a Argentina, donde conoció a su sobrina Malaika, Wanda Nara continúa sus eternas vacaciones y esta vez visitó Nueva York junto a Mauro Icardiy su hija Francesca. La pareja compartió diversas fotos de sus paseos por la Gran Manzana, que incluyeron lujos como un spa en un altísimo piso del hotel. Además, mostraron su tour a la Estatua de la Libertad, las caminatas por la Séptima y la Quinta avenida, el Rockefeller Center y Broadway, entre otros puntos turísticos de la ciudad. Pero no todo es color de rosas para Wanda. Algunos flashes fueron directamente a resaltar sus defectos y llegaron las gastadas. Es así que circuló una imagen de lado trasero de la mediática que no la deja bien parada. Sacá tus propias conclusiones. Sin título-3Chenoa se desnudo para interviu Chenoa se desnudó para la revista Interviú después de que se lo propusieran "durante quince años". Con 40 años, la cantante argentina que triunfó en un reality español junto a David Bisbal dice que está "más preparada que nunca, más segura, más en calma para hacer este desnudo"."Mis pechos, aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña y mucho culo... un cuerpo muy sexy", se define la cantante. Chenoa asegura además en la entrevista que acompaña a las fotografías, en las que da una imagen peleona y guerrera, que aunque hay una "fiebre de veinteañeros a los que gustamos las de 40" que ella prefiere "más maduros, seguros".Sin embargo, reconoce que para ella iniciar nuevas relaciones no es fácil, porque quienes la pretenden "se acercan al personaje y Laura es mucha más tranquila", por lo que le "da miedo tomar un primer contacto con los caballeros". Mora Godoy en duda para la apertura de "showmatch"mora Dentro de la apertura de "Showmatch" estaba previsto el baile en la punta del obelisco de Mora Godoy mediante un sistema de grúas y una tarima estrecha que se posaría sobre la emblemática construcción que cumplió 80 años.Ayer, los especialistas contratados para esta performance evaluaron los vientos en la ciudad de Buenos Aires y consideraron riesgosa la realización de la coreografía con estas condiciones climatológicas.Hoy al mediodía terminarán de resolver si Mora Godoy finalmente participa de la apertura más larga del ciclo o si quedará pendiente para otro momento.

mengolimiJulia Mengolini fue desvinculada de C5N Julia Mengolini llegó a El Trece y enseguida se armó la polémica. La periodista participa de Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito, en reemplazo de Yanina Latorre, y muchos criticaron que hayaaceptado trabajar en “la corpo”.Esta tarde, la ex novia de Fito Páez anunció en Twitter que fue desvinculada definitivamente de C5N, y se mostró muy apesadumbrada por la situación, aunque negó que tenga que ver con su aparición en El Trece, algo con lo que algunos especularon, aunque dijo no saber los motivos que llevaron al canal a tomar la decisión.

Doman al chef de presidencia: "sos un mentiroso y un ladron"Captura de pantalla 2016-05-30 a las 10.23.36 a.m. El cocinero de Casa Rosada y dueño de "Tarquino", Dante Liporace arremetió en su cuenta de Facebook contra el colega Fabián Doman por una situación que aparentemente se habría vivido en su restó en el que el especialista en cocciones no estaba presente.Ante este extenso mensaje que acusaba a Doman de pedir que no le cobren la adición, el conductor de "Nosotros a la mañana" arremetió en su cuenta de Twitter defendiéndose de esta acusación. Mensajes de Fabián Doman: "Restaurante Tarquino: 1. Amigo Liporace sos un mentiroso y un ladron.2. Juro por mis hijos q jamás pedí q no me cobrarán. Justamente me queje de tu comida de cuarta después de pagar. 3. Raro q opines de algo no habiendo estado presente. 4. Me llamo la atención q me dijeran q el resto no era tuyo. 5. Lo más grave de la comida no es q es cara, sino mala. 6. Pague 2300 pesos y tú maitre medio vuelta la cara. 6.Ni siquiera me alcanzaron los abrigos. 7. No soy enano, pero y si lo fuera q tiene de malo?. 8. Sos grosero y maleducado con tus colegas. Criticas a Mallman y no le llegas a los talones. Y salvo q me digas q laburas gratis te recuerdo q sos el Chef de la Casa Rosada y te pagamos el sueldo. Y mira los insultos de la gente a tu resto en @guiaoleo y @restorandoarg" dijo puntualizando todo lo ocurrido y la incomprensible reacción del chef del Presidente.Y Doman concluyó diciendo: "Dante, cuando termine de ensayar subo lo q la gente dice de vos en Guia Óleo y Restorando. Y deja de robarle a la gente con la comida.""Pobre, debe creer q como es el cocinero del Presidente le vamos a elogiar la porqueria q cocina. Jajajaja" respondió a un mensaje recibido. bandana"Bandana" suma funciones y prepara gira nacional “BANDANA La Vuelta” se presentó ante los medios de prensa, el pasado viernes en Yonko’s Bar de Avda. del Libertador. La banda Pop surgida de Popstars, presentara su vuelta con seis funciones agotadas que se realizaran en Julio en el “Lola Membrives” .Además saldrán próximamente a la venta más funciones, mientras preparan su gira Nacional. Después de más de 10 años, Virginia, Lourdes, Valeria y Lissa vuelven con magia para reencontrarse con su público. La pareja que se quedo fuera del bailandobailando Desde enero venían teniendo conversaciones con la producción de Ideas del Sur para conformar una de las parejas más virtuosas del certamen.Habían comenzado con algunos ensayos y dejaron de lado otras propuestas teatrales para abocarse al programa de Tinelli, sin embargo a último momento los bajaron de la lista de favoritos para el show.Se trata de los talentosos Dan Breitman y Vane Butera, ambos artístas del género musical. Dan tuvo su exitosa temporada en "Tu cara me suena" con Marley el año pasado y eso despertó el interés de los productores de "Showmatch". Sin embargo hace menos de 10 días les dijeron que por razones de selección no serían de la partida.

maxiMaxi Lopez y su novia sueca pasean por Baires sin sus chicos Como tantos jugadores argentinos de vacaciones en sus clubes europeos,Maxi López llegó a la Argentina y pasea por Buenos Aires junto a su novia sueca, Daniela Christiansson, con quien vive en su departamento de Puerto Madero.El eligio un chambergo para la lluvia, ella un poncho para el frío y así anduvieron por las calles porteñas en este sábado.Ella le puso muchos hashtags a su foto, como “ropa sustentable”, “pareja” “amor”, pero lo que no se entiende es por qué López no está junto a sus tres hijos,Valentino, Constantino y Benedicto, que lo esperan junto a su abuela materna, Nora Colósimo, tal como se había acordado y como su padre les prometió.Especulaciones hay muchas: que su novia no quiere a sus chicos, por eso prefiere no juntarlos y que cuando ella se vaya estará con sus hijos, entre otras. Pero la verdad sólo la sabe el protagonista que no quiso ni pagarles los pasajes a los tres para que viajen a Buenos Aires, algo que hizo, claro, Mauro Icardi, quien por estas horas está con su mujer, Wanda y su hija Francesca, de vacaciones en New York.

Allanarán el departamento de Federico Bal para ver el escenario de la agresiónfedebal Se habló de los testigos famosos que serán citados a indagatoria por la causa de Barbie Velez contra Federico Bal por Violencia de Genero, pero el escrito presentado por el abogado Gabriel Iezzi ante el Juzgado pide también el testimonio de vecinos, que se supone escucharon gritos y ruidos la noche del 30 de abril y en la madrugada de los hechos violentos entre ambos.Y, además, el letrado afirmó que pidió el allanamiento del departamento de la calle Roosevelt, en Belgrano, de Federico Bal, para conocer el escenario de las agresiones.“Allí convivió la pareja, queremos ver dónde estaba el armario, el televisor…, es el lugar de los hechos” explicó Iezzi en “Implacables”.Se sabe que además el penalista pidió la pericia psicológica y rinoscopía de Bal, que adjuntó el video del programa de Leo Rosenwasser con un antecedente de declaraciones del actor que demostrarían una conducta violenta y los detalles del médico legista Carmelo Nápoli sobre los hematomas y escoriaciones en el cuerpo deBarbie Velez, que hablarían de una violencia crónica.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias