Chismes:Jorge Rial,Barbie Vélez,Gianinna Maradona, Cande Tinelli

rialkJorge Rial: "Le escribo mensajes calientes a Agustina cuando está al aire en la TV Jorge Rial, recientemente reconciliado con Agustina Kämpfer, reveló que suelen enviarse mensajes eróticos con la periodista. La figura de América precisó que muchas veces le manda piropos por Whatsapp a su novia cuando está al aire en los debates de Gran Hermano 2016. Pamela David contó que la panelista le confesó que recibía mensajes hot del conductor de Intrusos mientras estaba en vivo. "La hiciste poner colorada, aún más colorada, con algo sarpado que le mandaste", señaló. "Yo la veo en los debates y le pongo cosas lindas, subidas de tono", admitió el conductor. "Cuando estás con un mujer, y podes admirar el cuerpo y la inteligencia, cuando podes tener tantas disidencias como coincidencias, es un combo que a me gusta mucho", agregó. Al finalizar, Jorge Rial precisó que ella también le envía mensajes picantes cuando él está en Intrusos. "Cuando la veo al aire, le escribo. Cuando yo estoy en mi programa, ella también me escribe", sentenció.

Barbie Vélez: "Después de la entrevista con Rial, me sentí muy expuesta"Captura de pantalla 2016-05-31 a las 4.26.15 p.m. A poco de comenzar su labor en el Bailando por un sueño y con la causa judicial contra Federico Bal avanzando, la hija de Nazarena Vélez habló en exclusiva con Pronto.com.ar y se refirió a cómo está viviendo este complicado momento. Barbie Vélez se hizo un lugar entre foto y foto de una producción de fotos para responder a las preguntas que Pronto.com.ar le hacía. Aunque no quiso profundizar demasiado, puesto que es un tema del que no quiere volver a hablar, ella respondió todas las preguntas y dejó abierta una duda: ¿quiénes fueron los ex novios que volvieron a acercarse a ella después de denunciar lo que había vivido junto a Federico Bal?

-¿Cómo estás ahora que de a poco pasó el tiempo? -Mejor, cuidándome mucho mas yo, y resguardándome de la prensa y de tanta exposición, que no me hace bien. -¿Cómo te sentiste después de la entrevista en Intrusos? -Muy expuesta, se hablaba todo el tiempo de mi. Después de la entrevista, tuvimos que cortar todo tipo de notas o fotos. Era demasiado. -¿Cómo seguirá la causa? -Está todo en mano de los abogados. Pero algo está claro: no voy a bajar la denuncia. -¿Te arrepentís de haber tenido tanta exposición? -No la busqué, pero quiero que con todo lo que esta pasando, muchas mujeres que se sienten identificadas y me escriben a las redes sociales se animen a denunciar. -¿Cómo te sentiste después de las fotos que publicó Gente tras la entrevista? -Me sentí mal, pero sirvieron para que se sepa la verdad. -En Intrusos dijo que sus ex se comunicaban con ella porque no podían creer lo que vivía: ¿de quiénes se trata? -No voy a dar nombres.

gmGianinna Maradona destrozó a Cande Tinelli: "Todos podemos ver que está operada" La hija del ex jugador de fútbol forma parte del panel de "Los ángeles de la mañana" y generó revuelo con sus picantes declaraciones. ¿Cómo comenzó el conflicto con la hija de Marcelo Tinelli? "Todo fue por un tuit de Analía, que puso que era parecida a Dalma en una foto y ella puso un emoticón. La defendí a mi hermana, le pregunté si que la comparen con mi hermana era un horror”, explicó. “No la conozco, no me cae pésimo. En ese cruce, le puse a Dalma que su boca no era falsa y ella dijo que no tenía cirugías. Y la verdad es que todos podemos ver que sí está operada. Está buenísimo lo que hace, que tiene la posibilidad de tener a su papá en un programa de televisión y poder cantar. Pero yo me operé las lolas y no te voy a decir ‘no me las operé”, agregó enojada.

Candelaria Tinelli, feliz luego de su debut como cantante en ShowMatchCaptura de pantalla 2016-05-31 a las 4.34.09 p.m. Candelaria Tinelli se mostró feliz a través de las redes sociales tras haber debutado como cantante en la apertura de ShowMatch. La joven sorprendió con su voz, al entonar Love me like you do. Además, interpretó la cortina musical del exitoso ciclo de El Trece. "Te amo tanto, orgullosa de vos siempre", fue lo primero que escribió la flamante cantante a su padre a través de las redes luego de que él expresara su emoción por verla en escena. Además, aprovechó para agradecer los "bellos mensajes y también las críticas", en una noche tan especial y llena de emociones, como ella la describió y continuó: "Y a vos pá, ¿qué decirte? Seguí brillando como siempre. Haces magia, despertás sonrisas, haces feliz a mucha gente. Te amo".En la mega apertura que promedió los 34.6 puntos de rating, Candelaria apareció con un vestido rojo en el que mostraba sus tatuajes, cantando Love me like you do. showmatch">Además de ella, participaron del show Laura Esquivel, Pampita, Mora Godoy, los cantantes de Márama y Rombai y los elencos de Franciscus, Peter Pan, El fantasma de la Ópera y el Cirque du Soleil.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias