Chismes:Laura Fidalgo, Tinelli,Luis Miguel,GH2016,Mirtha,José Ottavis,Noelia MarzolRial, Wanda Nara, Jorge Lanata,Pampita,Susana Gimenez,Maxi López,

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 11.42.25 a.m.Los números del debut de Tinelli, promedio 34.6 Pese al debut de Marcelo Tinelli y sus brillantes 34.6 promedio en la noche de este lunes 30 de mayo, “Educando a Nina” logró mantener su número con 17.1 frente a los 16.5 de la expectativa del estreno de “Showmatch” que lograron “Los ricos no piden permiso”.El cuarto lugar en el top five fue de 15.3 para “En síntesis”, continuando el espacio hot de rating que dejó Tinelli y el quinto puesto fue para “Moises y los diez mandamientos” que promedió dignísimos 15 puntos.Un fin de mes caliente para la tele y ahora llegará junio, en un año donde Telefe se quedó con los cinco primeros meses del año.A El Trece le faltan los debuts de Adrián Suar con “Silencios de familia” y la vuelta de Jorge Lanata los domingos a los 21. Todo está por verse.

Laura Fidalgo: “Pampita no debería estar en el jurado”Captura de pantalla 2016-05-31 a las 11.43.07 a.m. Laura Fidalgo cuestionó la presencia de Carolina “Pampita” Ardohain en el jurado del Bailando por un Sueño: “La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? Me parece que está más por la metida de cuernos, me parece terrible.”En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, la ex integrante del jurado del certamen señaló que “si vos me decís (Marcelo) Polino o Ángel (De Brito), tampoco hacen teatro, pero sí tienen una carrera periodística, van a ver obras de teatro y entienden”, mientras que Pampita “es una chica mona que trabajó de modelo y ya está”.“No hizo obras de teatro. ¿Qué hizo? Nada. No es para ella ese lugar”, resaltó, y reconoció que “obvio, yo no tengo esa cabeza empresarial de qué suma”.Al mismo tiempo, Fidalgo acusó a la modelo de “fingir la sonrisa” cuando se relaciona con otras personas: “Yo la respeto, hay gente a la que no le debo caer bien y gente a la que sí, pero esa sonrisa fingida todo el tiempo… ¡Pará! Decí lo que sentís!”.La bailarina también diferenció a Pampita de Nacha Guevara, de quién destacó su capacidad a pesar de manifestar diferencias con ella: “Con Nacha no comparto para nada su forma de ser, porque tiene esa forma despectiva y no me copa la gente que da devoluciones despectivas, pero es una mujer que ha estudiado, ha trabajado y tiene una carrera”.

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 11.43.49 a.m.Luis Miguel deberá pagar una demanda millonaria Luis Miguel tendrá que pagar una demanda ascendente a 5 millones de dólares a favor de su ex mánager, William Brockhaus, quien lo denunció por incumplimiento de contrato.Brockhaus, ex representante del cantante, lo denunció por no haberle pagado las comisiones que percibió durante los años 2012- 2014.De acuerdo con el programa “Suelta la sopa” de Telemundo, la corte de Nueva York falló a favor de Brockhaus, estableciendo el plazo de 30 días para que el astro mexicano pueda presentar una apelación antes de que el caso pase a una instancia superior.Se informó que en el contrato de trabajo se establecía que el mánager recibiría el 10% de todas las ganancias que percibía Luis Miguel, incluyendo las regalías de sus discos y las ganancias de los conciertos.

Yasmila le pegó un cachetazo a Luifa en Gran HermanoCaptura de pantalla 2016-05-31 a las 11.44.29 a.m. Nuevo acercamiento entre Yasmila y Luifa, los participantes de Gran Hermano. Esta vez, los chicos se trenzaron en una guerra de almohadasen la que ella le pegó un cachetazo a él, que sobreactuó su reaccióntirándose en la cama.El futbolista, luego, actuó ofendido, mientras lamarplatense lo perseguía por toda la casa pidiéndole “perdón”.Lahisteria entre Luifa y Yasmila va en aumento, y los chicos se buscan insistentemente. ¿Terminarán a los besos?

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 11.51.17 a.m.Nadie comió el bife de chorizo! ¿Qué pasó en la mesa de Mirtha Legrand? Este fin de semana fue una nueva edición de "La Noche de Mirtha...", el programa nocturno que conduce Mirtha Legrand todos los sábados, pero no todo salió bien y los comensales no pudieron degustar el menú que ofreció el chef.En esta edición se ofreció como plato principal el clásico "bife de chorizo", sin embargo, ninguno de los invitados pudo disfrutarlos.¿Por qué?Según reveló Fabián Doman, quien fue uno de los agasalados y el único que pudo comer la carne, nadie podía cortarla porque "los cuchillos no cortaban".  "Mirtha se quejó, el único que lo cortó fui yo, pero creo que fue porque tenía hambre y lo corté como pude", agregó.

José Ottavis cerró las puertas a una reconciliación con Vicky Xipolitakis El miércoles 25 de mayo Vicky Xipolitakis anunció su separación deJosé Ottavis a través de Twitter. La vedette dijo en la red social que la decepcionó "como hombre y persona" y contó a Teleshow que está de duelo y por ese motivo no quiere brindar mayores detalles. Su (ahora) ex pareja tampoco quiso contar los pormenores de la ruptura.El programaInfama habló en una nota con el diputado kirchnerista, quien cerró las puertas a una reconciliación con Vicky. "No estamos peleados como personas, pero no somos más novios y no creo que haya una reconciliación", dijo Ottavis, sin despejar el misterio sobre la sorpresiva separación.Respecto a su relación, que duró unos seis meses, indicó: "Es un balance positivo. Me sumó amor y alegría. Victoria es una gran mujer, muy inteligente, y está volcada al amor. Es la Vicky de la gente. Creo que tiene mucho para dar y va a traer más cosas (a la televisión)".Respecto a las críticas que han recibido y las suposiciones sobre si se trataba de un amor por conveniencia o interés, Ottavis aseguró: "Nuestro amor fue un amor verdadero. Vicky es miembro de este medio y su trabajo tiene que ver con este medio y con este ambiente. Si la invitan, la llaman y tiene trabajo es porque la gente la sigue".

Una que se baja: Noelia Marzol dejó Polémica en el BarCaptura de pantalla 2016-05-31 a las 11.47.16 a.m. Noelia Marzol, la rubia que provoca a todos con su hermoso cuerpo, se baja de Polémica en el Bar para dedicarse a otra cosa.El primer rumor indicaba que la rubia dejaba la mesa de los domingos para dedicarse de lleno a La Peluquería, pero rápidamente se desmintió esa versión.Según informó el periodista Pablo Montagna, la vedette hará teatro próximamente por lo que tuvo que abandonar el ciclo que conduce Mariano Iúdica.

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 11.49.57 a.m.Tremendo enfrentamiento entre Jorge Rial y Wanda Nara: “Antes de criticar esta bueno…” Todos hablaron ayer de la foto dónde se la ve a Wanda Nara con un cuerpo diferente al que se la ve habitualmente y comenzaron a recaer comentarios si usaba Photoshop para sus imágenes en Twitter e Instagram. Pero la blonda decidió agarrasela con Jorge Rial, a quién le dedicó una foto en ropa interior con el comentario: “Te deseo uno como este todas las noches a tu lado, Jorge Rial”. El periodista, rápido de reflejos, le respondió: “Con uno le contestó al otro. Bien por Wanda”, comparando las dos fotos y agregó: “Me guardo la respuesta.Te conozco cuando tu Louis Vuitton era Marcelito de XT. Dios te guarde la cola y el talento”. Pero Wanda fue por más y mandó un comentario aún más polémico que la foto en cuestión: “Antes de criticar esta bueno mirar nuestro cercano alrededor.Feliz con mi cuerpo mi vida mis hijos mi potro marido mi familia y mi TODO”. Sin piedad

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 11.51.29 a.m.No se queda atrás: Lanata vuelve con PPT a fines de junio Jorge Lanata volverá a la televisión con Periodismo para todos en El Trece. La confirmación llegó en charla con Marcelo Longobardi, durante el pase entre los programas de radio “Cada mañana” y “Lanata sin filtro”. Según confirmó el mismo Lanata, PPT regresará al aire el próximo 26 de junio. “Por ahora no vuelvo a Miami hasta diciembre”, dijo Lanata, y enseguida explicó que ya estaba definida la fecha de su regreso a la pantalla, por lo que debía permanecer en Buenos Aires. El fracaso en rating de “El argentino más inteligente”, que el propio conductor aceptó, más la explosión mediática de casos como La ruta del dinero K, y otras investigaciones judiciales definieron el camino del periodista, que se decidió por una nueva temporada del programa de investigación. Además, la obtención del premio “Martín Fierro de Oro” puede haber impulsado sus ganas de retomar lo periodístico y recuperar el espacio televisivo de la noche del domingo.

Abrupto final para el amor entre Pampita y MónacoCaptura de pantalla 2016-05-31 a las 11.54.36 a.m. Apenas un suspiro habría durado la relación sentimental de la modelo Carolina Pampita Ardohaín con el tenista Juan Pico Mónaco. La ruptura se conoció en el día que ella debutó en la nueva temporada de Bailando por un Sueño. En la semana previa al estreno de la película El Hilo Rojo, con los protagónicos de su ex marido Benjamín Vicuña y su actual novia y tercera en discordia, la China Suárez, se confirmó la buena nueva de esta relación con fotos de Pampita y Pico en las paradisíacas playas de Ibiza. Hasta ese momento eran todas versiones de romance pero no había testimonio gráfico. Por lo que en el momento del estreno del film, la noticia coincidió con la publicación de las fotos de Pampita a los besos con el deportista. Fueron días agotadores, sobre todo, para la pareja Suárez-Benjamín por el raid de notas para promocionar el film y, claro, también, para mostrarse juntos y felices en la vida personal. Una de las preguntas recurrentes a la pareja era acerca del nuevo amor de Pampita. Pasado el vendaval del estreno del film, con una muy buena performance en la taquilla, Pampita se habría separado. Por ahora, todas son versiones porque la modelo decidió no hablar de su vida privada tras la escandalosa separación del padre de sus tres hijos (Bautista, Beltrán y Benicio). En el medio de los trabajos de ambos, ella en sus preparativos para el debut como jurado de Bailando por un Sueño, además de participar en la apertura del ciclo de Marcelo Tinelli, y Vicuña con compromisos en el exterior para cine y seguir grabando ficciones; los dos llegaron a un acuerdo a la hora de la división de bienes. El actor chileno se quedó con la casa de ambos en país vecino, Pampita con la casa donde vive con sus tres hijos en Belgrano. Y en cuanto a la manutención él le pasaría una mensualidad de diez mil dólares, además, del pago de colegio, obra social y chofer para los chicos. Quien más se abre para hablar de la relación es Vicuña, quien a propósito de las notas que brindó por la película, llegó a sugerir que le gustaría ser amigo de Pampita cuando el tiempo cure las heridas. Por lo pronto, quien más se encuentra hermética para hablara es Pampita. Desde la separación de Vicuña, tuvo un fugaz noviazgo con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale Del Carril. A fines de enero aparecieron fotos juntos en Nueva York y un mes después Pampita vía redes sociales, contó que la relación llegó a su fin. A diferencia de Pico Mónaco, Pampita habló con la prensa del romance con Nacho Viale y repentinamente se cortó la relación. Nacho volvió con una ex, y ella volvió a apostar al amor con Mónaco.

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 11.59.31 a.m.Susana Gimenez tiene fecha y galanes para su debut Es uno de los estrenos esperados del año. Susana Gimenez llegará a la pantalla de Telefe el domingo 3 de julio de la mano de unasuperproducción, con música, humor, entretenimiento e invitados,como es su estilo.En horas se irán viendo las divertidas promociones que grabó Marcelo Iripino junto a un conjunto de bailarines cerca del río y en otros escenarios, para darle la bienvenida a la diva de la televisión.Recordemos que en el 2015 Susana estuvo alejada de la pantalla porque se dedicó a hacer teatro, con el gran suceso de “Piel de Judas” y solamente fue la anfitriona de un especial con Mauricio Macri, Juliana Awada y su hija Antonia como invitados, cuando recién fue electo presidente.Mucho se está preproduciendo para la llegada de Susana Gimenez, pero se adelantó que los galanes protagónicos de Rede Record para la telenovela “Moisés y los diez mandamientos” estarán con ella en su living.Guilherme Winter (Moisés) y Sergio Marone (Ramsés) son las estrellas de este éxito mundial y compartirán el primer programa con la estrella. Pero habrá muchas sorpresas.

Maxi López, apasionado con su nueva novia en ArgentinaCaptura de pantalla 2016-05-31 a las 12.00.37 p.m. Maxi López (32) y su novia Daniela Christiansson (24) eligieron Buenos Aires para una parte de sus vacaciones. El jugador del Torino y la modelo sueca aprovecharon la visita a nuestro país para comer rico y encontrarse con familiares y amigos del futbolista. Christiansson fue compartiendo varias de las imágenes de su visita, en distintos momentos, en las que se los ve muy enamorados. Durante su estadía en la Argentina, Maxi participó de la ceremonia de bautismo de la hija de su amigo Matías "El Tano" Napo, quien lo eligió como padrino de la pequeña, y Daniela escribió: "Lo único que extrañamos para pasar el mejor momento es a los tres pequeños", en referencia a los tres hijos de su novio y Wanda, quienes están en Buenos Aires, pero con sus abuelos. (Contexto)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias