Chismes:Bailando,Susana,Tinelli,Barbie Vélez,Rial,Cande Tinelli

liber Antes del debut en "Bailando", Liberman se desgarró "Desgarro inoportuno en medio de los ensayos", escribió con bronca Martín Liberman en su Twitter junto a dos radiografías de su gemelo izquierdo. El periodista se unió a la lista de participantes del "Bailando 2016" que se lesionaron antes de debutar. Barbie Vélez se fisuró una de sus costillas y ahora es Martín quien presenta problemas físicos. Liberman, que aceptó el desafío de estar otra vez en la pista de ShowMatch pero junto a su esposa Marcela, ya está siendo atendido por médicos y está en reposo para llegar de la mejor forma posible a su coreografía de disco.

Susana habló de la vuelta de Marcelo Tinellisusanag Marcelo Tinelli volvió a la televisión y el debut de "ShowMatch" rompió con el rating que se maneja por este época. Con un demoledor 34.6 puntos de promedia, el "Cabezón" dejó en claro que es uno de los reyes de la pantalla chica argentina. Y otra figura de la tele opinó de su regreso. "Eso es mundial, ese número no existe, es una cosa impresionante", lanzó Susana Giménez en una nota en "Implacales". Además, elogió la inversión y despliegue de producción para la apertura: "Tan cara para la televisión de hoy, deben haber gastado una fortuna". Por último, la diva se refirió al sketch que hizo Marcelo y sus habilidades como actor. "Lo hizo bien aunque no es lo suyo", señaló.

barbiEl tweet de Barbie Vélez tras la multitudinaria marcha contra la violencia de género: "Soy una más, por eso Ni una menos" El 3 de junio se llevó adelante la segunda marcha contra la violencia de género bajo el lema Ni una menos y gran parte de la sociedad argentina dijo presente en el Congreso de la Nación y marchó hacia la Plaza de Mayo, convirtiendo nuevamente la lucha en un accionar multitudinario, ya que la movilización se replicó en diferentes puntos del país. En ese contexto, y tras denunciar ante la Justicia haber sufrido violencia de género durante su relación con Federico Bal (26), Barbie Vélez (21) se sumó a la causa y compartió un escueto, pero significativo mensaje en las redes sociales: "Soy una más, por eso 'Ni una menos'. #NIUNAMENOS", publicó la joven actriz junto a dos fotos: en una de ellas se la ve a Barbie de perfil y a su costado, pintado en una persiana blanca en letras rojas,  el lema Ni una menos; y en la otra postal se aprecia un pequeño recorte de la gente que se movilizó contra los femicidios. Al ver la publicación de su hija, Nazarena Vélez también alzó su voz desde las redes sociales -se encuentra de gira teatral- y escribió: "Me llenas de orgullo. Hija mía, sos un ejemplo a seguir. Gracias por ser parte de este país que lucha y grita #NiUnaMenos". Horas antes, Federico Bal también se había manifestado en Twitter a favor de la movilización con un contundente mensaje: "Porque soy hijo, porque soy nieto, porque siempre respeté a todas las mujeres que formaron parte de mi vida. Porque así debe ser #Niunamenos #Justiciayverdad".

Jorge Rial y un palito por Twitter a Bernardo Stamateas mientras hablaba en Desayuno Americanorials El viernes por la mañana, Jorge Rial veía como un espectador más Desayuno Americano y no dudó en dar su opinión sobre el pastor evangélico, psicólogo y autor de libros de autoayuda Bernardo Stamateas, panelista del ciclo de Pamela David, para dar su visión sobres los temas de actualidad. Sin filtro, el conductor de Intrusos escribió a través de su cuenta de Twitter: “Stamateas opina y logra el milagro de quitarle interés a cualquier tema con sus frases de sobrecito de azúcar #DesayunoAmericano”.

cantFinísima: Cande Tinelli y una foto para todos los que la critica Candelaria Tinelli vivió un momento muy fuerte en su vida al haber cantado en la apertura del programa de su padre, Showmatch. Sin embargo, muchos de los usuarios de Twitter la empezaron a criticar por su actuación. Cande enojada fijó un tweet que dice “El que puede, puede… el que no critica”. Además, luego se pasó de la raya y subió una foto subida de tono:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias