Barbie Vélez se bajó del Bailando 2016 bajo muchos rumores del verdadero motivo

barbiSin haber pisado la pista del Bailando 2016, Barbie Vélez anunció por medio de las redes sociales que no participará de la competencia. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para explicar su repentina decisión.

"Después de mucho pensarlo tome una decisión. No voy a participar del Bailando 2016. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto", escribió al comienzo de la descripción de una imagen que subió a su perfil en dicha red social de la puesta del sol.

"Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el show más popular del país donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo", continuó al exponer las razones de su renuncia.

"Todo esta en manos de la Justicia y es ahí donde debe resolverse. Quiero agradecer enormemente la posibilidad que me dio Ideas del Sur, siempre son una fuente de trabajo increíble, generosa y de gran importancia, ojalá cuando todo esté mejor nos volvamos a encontrar. Son un grupo humano divino. Gracias Marcelo Tinelli, Hoppe, Chato y equipo en general, son como siempre impecables. Ojalá el sueño pueda encontrar alguien que los represente. Claro que es difícil pero hoy la prioridad es seguir adelante sin miedos, ya no quiero momentos difíciles si puedo evitarlos", sentenció. Corren muchas versiones de realmente el motivo de su baja, una lo que ella dice, otra que sus abogados le aconsejaron que se baje ya que según trascendió las declaraciones y pruebas de Fede Val son mucho más fuertes y creíbles que las de Barbi y por último que la hija de Nazarena sufrió  una lesión en los ensayos y que aprovechando que no no iba a poder bailar digiera que que era por el tema de la violencia. ¿La verdad? solo los protagonistas lo saben.

Captura de pantalla 2016-06-05 a las 12.12.00 p.m.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias