Semana caliente en el “Bailando 2016”: bajas, caras nuevas y personajes polémicos

b2016Este lunes 6 de junio no salió al aire ShowMatch debido al encuentro entre la Selección Argentina contra Chile en el marco de la Copa América Centenario. Sin embargo, desde el fin de semana que el Bailando 2016 es noticia debido a la renuncia de Barbie Vélez y toda la polémica que siguió con declaraciones cruzadas de su familia y la de Fede Bal. Esta baja se suma a la de Evander Holyifield, quien tras su debut anunció que por el trato que recibió del jurado no volverá a participar.

Precisamente, Fede Bal aparecerá en escena el martes junto a Laurita Ferández. Se trata, tal vez, del debut más esperado del certamen conducido por Marcelo Tinelli. No sólo porque son los últimos campeones, sino por el escándalo que protagonizaron después de que Barbie Vélez lo acusara de tener una relación paralela mientras ella estaba con el actor.

Laurita Fernández, que está en pareja con Federico Hoppe, productor del ciclo, desmintió haber tenido un acercamiento amoroso con Fede Bal, con quien comparte elenco en Enredados. Él, a su vez, declaró en el mismo sentido y a pesar de todos los problemas decidió estar en el certamen más visto del país.

También está programado que estén otras dos parejas el martes. Por un lado, Osvaldo Laport hará su debut en el programa con Macarena Rinaldi.. Asimismo, María del Cerro hará su primera presentación en el ciclo junto a Nicolás Villalba.

El miércoles (día en el que excepcionalmente sale el programa al aire para "recuperar" el lunes) es otro de los días más esperados por los fanáticos del programa. Pedro Alfonso, un personaje muy popular en el certamen, bailará con Flor Vigna, la estrella de Combate que estará por primera vez en la pista. Ernestina Pais es la otra famosa que estará en la mira de todos, ya que es una gran incógnita cómo se desenvolverá frente a los ácidos comentarios del jurado en su debut. Su partener será Marcos Beierbach.

Iliana Calabró vuelve el jueves al programa de Tinelli tras su participación en el 2007, acompañada por Fernando Castro. Por su parte, la polémica Militta Bora estará por primera vez en el ciclo. La ex pareja de Daniel Osvaldo bailará con Iván Anriquez.

Por último, el viernes hasta el momento tiene una sola pareja confirmada. Se trata del debut en el Bailando de Agustín Casanova, el cantante de la banda uruguaya Marama, quien formó parte de la apertura musical del programa. Su compañera será Josefina Oriozabala.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias